Bueno mi recomendacion seria centrarte en entender un proyecto (monedas o tokens) o varios a la vez pero no muchos, e informarte de ellos, sin distraerte si las demas estan en verde. Formar parte de su comunidad, estudiar la hoja de ruta, los proyectos a corto y mediano plazo, Estas subidas o bajadas çson frecuentes en casi todas las monedas en simultaneo por muchos motivos, salvo Tether y un par mas, la especulacion esta a la orden del dia para todas y los movimientos y numeros de transacciones aumentan de acuerdo a lo que vaya surgiendo. Si determinado token esta bajando hay quienes van a comprar, hay quienes van a holdear y hay quienes van a vender por miedo a que baje mas.¿Y que podemos hacer los que no tenemos suficientes conocimientos? ¿Holdear? Por otra parte ¿Cómo es posible que el 99% de las cryptos estén en verde durante tanto tiempo? ¿Cómo se explica? No se, a mi esta situación me da miedo porque no la comprendo.
Los toros desde la barrera, son más tranquilos pero para sentir la emoción hay que estar en el ruedo y es como se aprende... ganando, perdiendo y siempre procurando estar muy muy bien informado![]()
Comienza el finde semana y todo para abajo ahora mismo, guarden sus ganancias y esperen al lunes con sus ganancias intactas para ver como se tercia la próxima semana.
Nos vamos abajo señores, fue un placer verlo todo en verde durante un tiempo![]()
jajajajajacomo me llamen del concesionario del Lambo haber que les digo ahora.![]()
¿afectara la guerra de Trump con Siria?