Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Dinero de BTC migrando a Bitcoin Cash, suele ser señal de final de subida ya veremos
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
161
Puntuación
320
Me cago en el p***** HOLD de m***** y todos sus p***** m*****de los c**** y ********************************...
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Pregunta a l@s sabi@s

En estos 5 días el BTC ha pasado de 9k a 11k ¿Se sabe o se puede saber si en el mercado ha entrado dinero de fuera o era de dentro al venderse altcoins?
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Vaya que si ha entrado de fuera!
Es fácil, si en coinmarketcap que contempla 2004 criptodivisas aumenta el market CAP tendrá que ser de fuera.... Y con el panorama actual tendrá que llegar muncho más jajaja
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Lo dices irónicamente o enserio?

Irónicamente jaja se ha visto que no fue así podemos haber hecho algún x2 pero el BTC lo ha superado a ver si se da una alt season de las de verdad o sigue la gente acumulando satoshis
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,513
Puntuación
10,350

Sabemos que hay muchas estrategias de apuestas / inversión y Koin sabe mucho. Es un No-humano :)

Yo, que soy humano, he cogido el camino de las Ats. Por que no se tradear ( la pifio cada vez), tengo poco apostado. Intento agrupar Alts, cosa difícil ya que parece que son unas cuantas que pueden subir y aparte, me estoy divirtiendo

La estrategia que creo mas fácil es comprar (no ahora) BTC y ponerlo en wallet frió y a tomar baños
Por que se augura el fin del mundo o que el BTC se ponga por los 80.000 $...o más
Si esta fantasía fuera cierta,el profit generado es mejor como mas bajo se entra, claro..jejeej

Otra es olvidarse del precio del BTC y mirar las alts

En esta, pues en situaciones como la actual, puede ser desesperante, porque te preguntas si las alts ( y cuales) tendrán la subidita esperada
Si la tienen, con respecto al BTC, normalmente vas a recuperar el equivalente al precio del BTC. Seria como si tuvieras BTC en frió y apuestas a poder conseguir BTC extras

También recordar que cuando el BTC sube, algunas alts también suben con respecto al dollar, pero en menor medida

Son apuestas. Yo apuesto por una corrección del BTC hasta los 5.800 $, cosa que es IMPOSIBLE Improbable....dicen

Resumiendo. Creo que o eres un crack No-Humano tradeando, incluso tradeando contra Bots o apuestas por BTC directamente o apuestas por alts de confianza o una mezcla o Mad max

Lo ideal seria coger la subida del BTC y cuando sea hora de Alts, pasarse a estas..pero esto seria como tradear
.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Sabemos que hay muchas estrategias de apuestas / inversión y Koin sabe mucho. Es un No-humano :)

Yo, que soy humano, he cogido el camino de las Ats. Por que no se tradear ( la pifio cada vez), tengo poco apostado. Intento agrupar Alts, cosa difícil ya que parece que son unas cuantas que pueden subir y aparte, me estoy divirtiendo

La estrategia que creo mas fácil es comprar (no ahora) BTC y ponerlo en wallet frió y a tomar baños
Por que se augura el fin del mundo o que el BTC se ponga por los 80.000 $...o más
Si esta fantasía fuera cierta,el profit generado es mejor como mas bajo se entra, claro..jejeej

Otra es olvidarse del precio del BTC y mirar las alts

En esta, pues en situaciones como la actual, puede ser desesperante, porque te preguntas si las alts ( y cuales) tendrán la subidita esperada
Si la tienen, con respecto al BTC, normalmente vas a recuperar el equivalente al precio del BTC. Seria como si tuvieras BTC en frió y apuestas a poder conseguir BTC extras

También recordar que cuando el BTC sube, algunas alts también suben con respecto al dollar, pero en menor medida

Son apuestas. Yo apuesto por una corrección del BTC hasta los 5.800 $, cosa que es IMPOSIBLE Improbable....dicen

Resumiendo. Creo que o eres un crack No-Humano tradeando, incluso tradeando contra Bots o apuestas por BTC directamente o apuestas por alts de confianza o una mezcla o Mad max

Lo ideal seria coger la subida del BTC y cuando sea hora de Alts, pasarse a estas..pero esto seria como tradear
.

Querido @mirto tengo sobre el 90% de lo invertido en alts y luego tengo mi inversión mensual en BTC (que esta en pause desde hace dos meses) a esperas de una corrección. Así que también soy de los tontos de las alts jaja
 
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
111
Puntuación
95
Querido @mirto tengo sobre el 90% de lo invertido en alts y luego tengo mi inversión mensual en BTC (que esta en pause desde hace dos meses) a esperas de una corrección. Así que también soy de los tontos de las alts jaja
Llevo muchisimo sin acceder, pero amigo KOIN yo tambien tengo casi el 90% de alts en mi portafolio. compro cada 15 dias alts que estan en el piso o en K.O. con paga del trabajo, y a las que les va bien, VENDO y riego a las que les va mal, asi en ciclo.
Muchos diran que estamos locos, pero la locura es buena hasta cierto punto. En algun momento podre acumular un buen de BTC. Para mi es la mejor estrategia en este momento. Me considero del equipo de los arriesgados. OJO nunca apuesto. siempre analizo las mejores entradas. SALUDOS DESDE MEXICO
 
Última edición:

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Btc a la carga nuevamente, sobrepasando con creces mi predicción de 10500.
Ahora con todo hasta besar los 16.000 y esperar la gran corrección que todo anuncian desde que supero los 6k.
Lo único que me consuela de mis altcoin es que almenos en par usd se mantienen
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba