- Desde
- 17 May 2018
- Puntuación
- 2,893
Que se va el tren !!!!!! OSOS corred rapidooooo !!!!
Ver el archivo adjunto 1447
Próxima parada 140B!
Que se va el tren !!!!!! OSOS corred rapidooooo !!!!
Ver el archivo adjunto 1447
Bueno pero ya toca que sube este primer trimestre 2019 !!!
este 2018 ha sido de lo peor pero lo que digo no creo que baje de nuevo a 3200 y si baja entonces va ser un 2019 igual de malo que el anterior
Yo entré en ETH desde que btc rozó los 3000 y acá son testigos que hace como un año dije que esperaba los 3000 usd. Soy muy escéptico con todo el tema de bakkt y la mar en coche. El criptomercado circula por los márgenes de la ilegalidad impositiva y va a continuar de esa manera, así que lo de instituciones financieras ofreciendo productos no la veo en el mediano plazo.
Las ICO están muertas, la minería agoniza, mas con el softfork de eth pero el mercado llego para quedarse. En que numeros oscilará? andá a saber...
Solo queda confiar y esperar como diría Dumas.
había leído un artículo en inglés de supuestamente uno que había credicho la caída del 80% del valor del bitcoin, decía que volvería a 1200 aunque con las subidas que ha tenido estos días (aunque tampoco es que hay que confiarse mucho) no creo que llegue a tan poco
Ahora rebuscando un poco veo que es el jefe de personal de la casa blanca y aparte director de la oficina de administracion i presupuesto de los estados unidos (OMB)hace poco nombró de lo que sea importante a un tipo que es fanático del bitcoin
donald puuuuuump![]()
en todo te doy la razón pero tu esperabas el BTC mas bajo de 3000