Subida de Criptomonedas [Hilo General]

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
pues yo no me fio ni un pelo, ni tren, ni viejos tiempos ni hostias.. luego pasa lo que pasa y lloramos.. sera que no se a escuchado veces lo del tren este 2018 para seguir cayendo y cayendo.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Bueno pero ya toca que sube este primer trimestre 2019 !!!
este 2018 ha sido de lo peor pero lo que digo no creo que baje de nuevo a 3200 y si baja entonces va ser un 2019 igual de malo que el anterior

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ethereum sube y las altcoins también, así de fácil :greedy: :astronaut::astronaut::astronaut:

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Como dice Calamar, si baja a ese precio nos espera un 2019 igual de malo que este año. Pero... hay mucha movida por llegar y es en los primeros meses del año. Las cryptos están subiendo, algunas más que otras, pero todas suben. El Bakkt, el día 1 que los chinos pueden sacar la pasta, las nuevas ICOS, la madre que lo parió. Luego está la vuelta de los mineros cuando el BTC suba de los 4500 donde ya será rentable minar. Joder, no sé a qué esperáis a entrar. (todo esto en mi humilde opinión ;) )

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Yo entré en ETH desde que btc rozó los 3000 y acá son testigos que hace como un año dije que esperaba los 3000 usd. Soy muy escéptico con todo el tema de bakkt y la mar en coche. El criptomercado circula por los márgenes de la ilegalidad impositiva y va a continuar de esa manera, así que lo de instituciones financieras ofreciendo productos no la veo en el mediano plazo.
Las ICO están muertas, la minería agoniza, mas con el softfork de eth pero el mercado llego para quedarse. En que numeros oscilará? andá a saber...

Solo queda confiar y esperar como diría Dumas.

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Bueno pero ya toca que sube este primer trimestre 2019 !!!
este 2018 ha sido de lo peor pero lo que digo no creo que baje de nuevo a 3200 y si baja entonces va ser un 2019 igual de malo que el anterior

había leído un artículo en inglés de supuestamente uno que había credicho la caída del 80% del valor del bitcoin, decía que volvería a 1200 aunque con las subidas que ha tenido estos días (aunque tampoco es que hay que confiarse mucho) no creo que llegue a tan poco

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo entré en ETH desde que btc rozó los 3000 y acá son testigos que hace como un año dije que esperaba los 3000 usd. Soy muy escéptico con todo el tema de bakkt y la mar en coche. El criptomercado circula por los márgenes de la ilegalidad impositiva y va a continuar de esa manera, así que lo de instituciones financieras ofreciendo productos no la veo en el mediano plazo.
Las ICO están muertas, la minería agoniza, mas con el softfork de eth pero el mercado llego para quedarse. En que numeros oscilará? andá a saber...

Solo queda confiar y esperar como diría Dumas.

en todo te doy la razón pero tu esperabas el BTC mas bajo de 3000
había leído un artículo en inglés de supuestamente uno que había credicho la caída del 80% del valor del bitcoin, decía que volvería a 1200 aunque con las subidas que ha tenido estos días (aunque tampoco es que hay que confiarse mucho) no creo que llegue a tan poco

A ver las cryptos es es el producto del futuro junto el blockchain lo mismo me decian hace 20 años con el internet o el movil y mucha gente me decia era una moda , esto se va instalar en nuestra sociedad no por moda sino por necesidad de un control inviolable para impedir la corrupcion y el trafico de influencias ya que el ser humano individual es desconfiable pero en un red grupal transparente nadie se pasa de la raya o controlamos todos y eso es el futuro sino pues a seguir como siempre con los que reparten se llevan la mejor parte , y eso amigos es lo mejor del blockchain !!!

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
hace poco nombró de lo que sea importante a un tipo que es fanático del bitcoin :D:D

donald puuuuuump :D
Ahora rebuscando un poco veo que es el jefe de personal de la casa blanca y aparte director de la oficina de administracion i presupuesto de los estados unidos (OMB)

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
vamos Trump o Pump !!!!!
se va quedar pequeño el pump 2017 a lo que nos espera asi que paciencia y dejar de usar clinex

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Es como una montaña rusa, si no te subes, no experimentas la aventura.
Puedes gritar cada vez que hay un “golpe” o puedes disfrutar del viaje.

Última edición:
Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Bueno, por eso decía que la subida había que tomarla con precaución ya que al final ha vuelto a bajar...

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Wow, ésto sí es empezar el año con una buena vela verde... o_O:cool::D
pr1.jpg
pr2.jpg

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
que pumpeo más falso :D:D:D

en unos exchanges vale 0.50$ en otros 5 en otros 3, otros 1 :confused::D:D

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Saco al perro voy hacer unos recados me ducho y cuando miro Cryptocoinmarket subida del Bitcoin 5%, alguien me puede decir que es lo que me he perdido?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión