Subida de Criptomonedas [Hilo General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
PEPE está a punto de comerse un cero.

Ver el archivo adjunto 8059

Vamos Pepito!! fuerza!
to the moon.
Ahora veo que esta disponible en cex pero en esa moneda me da miedo hasta comprar y vender a corto las que son un meme xD
cuando ponen tantos 0 me mareo
Ahora esta en máximos tengo una regla NUNCA compres en máximos históricos.

Screenshot 2024-03-09 at 10-40-10 Precio gráficos capitalización de mercado de Pepe (PEPE) Coi...png

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Hoy el día empezó fuerte en general.
a ver si se ponen los LTC a 99€ y vendo los que compre a 58,6$ luego ya si sigue subiendo ya veo si vender las otras 3/4 partes

Y miro historial de cuanto era una comision al operar en el cambiador... y no solía llegar al € esta ultima es de 3€ la comisión.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,836
a ver si se ponen los LTC a 99€ y vendo los que compre a 58,6$ luego ya si sigue subiendo ya veo si vender las otras 3/4 partes

Y miro historial de cuanto era una comision al operar en el cambiador... y no solía llegar al € esta ultima es de 3€ la comisión.
Buenas
Está gráfica del grupo va para tí @MasterRP
LTC 2 meses

La última vez que LTC rompió su tendencia bajista a largo plazo, subió más del 700%.

Nuestra vela actual de 2 meses ha salido de nuestra tendencia bajista actual.
20240311_174727.jpg

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Buenas
Está gráfica del grupo va para tí @MasterRP
LTC 2 meses

La última vez que LTC rompió su tendencia bajista a largo plazo, subió más del 700%.

Nuestra vela actual de 2 meses ha salido de nuestra tendencia bajista actual.
Ver el archivo adjunto 8070
Ese +700% se aplica a que cantidad a los 100$ actuales o el que era sobre 60$?

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
457

Pues estas de enhorabuena, los acaba de pasar esta tarde. Para mi ha sido un pequeño fracaso pues los compré pasados los 200$ y no ha habido manera de sacar tajada

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Pues estas de enhorabuena, los acaba de pasar esta tarde. Para mi ha sido un pequeño fracaso pues los compré pasados los 200$ y no ha habido manera de sacar tajada
Si en esa parte si aunque la otra parte que conservare de las casi 3/4 creo que me queda el precio de compra cerca de los 100$
Y cuando estuvo a precios así de 60$ aproximados me vi tentado a meter mas pero al final no tampoco disponía de mucho que meter xD.

Yo a 200 estuve cerca de comprar pero recuerdo lo del XRP y se me quitaron las ganas, recuerdo el NO comprar cuando esta subiendo ni en máximos y menos si se dan las 2 cosas xD

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
457
Si en esa parte si aunque la otra parte que conservare de las casi 3/4 creo que me queda el precio de compra cerca de los 100$
Y cuando estuvo a precios así de 60$ aproximados me vi tentado a meter mas pero al final no tampoco disponía de mucho que meter xD.

Yo a 200 estuve cerca de comprar pero recuerdo lo del XRP y se me quitaron las ganas, recuerdo el NO comprar cuando esta subiendo ni en máximos y menos si se dan las 2 cosas xD
En mi caso fue al revés. Calculé muy mal la bajada. Y siguió, y siguió bajando y yo con mis LTC como un gilipollas. Y aún sigo ahí :-(

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Otra vez que no me entraron por poco ordenes de venta y luego coge y baja xD
Ya es un clásico.

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,684
Enhorabuena a todos aquellos que su moneda haya hecho en los últimos meses un x10, y con vistas a seguir subiendo si el BTC se disparara este año aún más.
La pregunta del millón es, cuáles serán y cuándo. Mi respuesta es: como no depende de ti, sé paciente y ya lo verás. Si no es este año será otro año pues. No tengas ninguna prisa. :)

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Alguien sabe el porque de SOL?
Contemple la opción de meter cuando rondaba los 20$ pero no lo hice xD

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,836
Buenos días
XRP TF 2 meses

1. El último cruce alcista del MACD envió el XRP de 0,20 a casi 2,00.

2. Esta vez el cruce alcista ocurriría después de un largo período de consolidación que está enrollado dentro de un Triángulo de 4 años.

3. ¿Qué crees que sucederá esta vez si el MACD de 2 meses sufre un cruce alcista?
Screenshot_2024-03-19-08-56-41-800_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Buenos días
XRP TF 2 meses

1. El último cruce alcista del MACD envió el XRP de 0,20 a casi 2,00.

2. Esta vez el cruce alcista ocurriría después de un largo período de consolidación que está enrollado dentro de un Triángulo de 4 años.

3. ¿Qué crees que sucederá esta vez si el MACD de 2 meses sufre un cruce alcista?
Ver el archivo adjunto 8101
Lo único que ripple a tenido particularidades la gran caída fue por problemas de la SEC y el boicot donde se obligo a usuarios a vender a bajo precio sus XRP porque los cambiadores lo deslistaron forzosamente.
Y de las grandes subidas en su día fue por el Santander con ripple.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Entre en Telegram y en un canal un anuncio patrocinado era compra billetera bitcoin...
Cuando empiezan con la publicidad... es porque buscan que entre la poblacion civil para subirlo y los ricos luego vender y ganar.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,364
Esta pasando algo?
especialmente con ripple que veo un comunicado de un cambiador...

y miro la gráfica y +20% en los últimos 7 días.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión