Subida de Criptomonedas [Hilo General]

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
no, pero que eso era antes..., antes de ver la luz, eso fue durante estos últimos 25-30 años..., a partir de ahora, ya solo voy a hacer lo que me diga el tio gil ese,..., por eso, te digo, que le preguntes que va a hacer antes si subir a 30k o bajar a 20k..., pero que no me pinte 2 flechas o responda, pues que depende..., que eso mi txiki tambien lo sabe decir. venga cuando lo sepa el, me respondes, antes no, que no me sirve de nada

Pero ya te ha dicho que salieses del mercado antes de toda esta caída ¿no te sirve eso de nada?... Ahh no, mejor hacer dca desde 70k :-D...
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
Porque si alguien salió del mercado puede ahora al menos recomprar una parte y seguir teniendo liquidez, y eso ya es bastante. No sé eh, mejor que hodlear caídas del 80% :-D...
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
Yo además tampoco digo que alguien siga a ciegas a nadie, yo lo que sí digo es que hay argumentaciones más potentes que otras, y en los resultados se ve. Yo escucho a mucha gente y tampoco hago todo lo que dice Pablo Gil, intento formarme una idea para invertir escuchando a diferentes personas o leyendo diferentes fuentes... Yo he estado comprando entre diciembre y enero, y eso no es cosa de Pablo Gil... Pero Pablo Gil si ha visto venir una caída brutal en 2022... Eso no se lo quita nadie.
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
Pero esta tesis no es de él, hay muchos inversores que eran bajistas empezando 2022, que decían de salir del mercado y vender todo en base a argumentos.


 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
251
https://www.coches.net/ferrari-california-t-22-plazas-gasolina-2015-en-murcia-53916294-covo.aspx

buah, ya lo estoy salivando...,con este de 150.000 me sobra eh, no quiero más..., así, como para empezar a acostumbrarme... a esta vida de lujos...

mira, te voy a echar unas cuentas...

en cuanto EL, si, el iluminado ese..., me vale cualquiera que acierte, eh, que me digas si va a subir antes a 30k o bajar a 20k, son 5.000 puntos de diferencia..., es decir, un 20% desde los 25k actuales....

con tan solo 7.500€..., creete que los tengo y muchiiiiiiiisima gente tambien, nos ponemos largos o cortos, lo que el nos diga...
si, fijate..., solo con 7.500
te pones a 100x, k hay muchas muchas paginas que te lo permiten y ....., hasta 20k o 30k, 20% de plusvalias son 1.500 y 100x nos hacen los 150.000...,

k facil sería, eh, como para no tener un ferrari, no, un ciento de ferraris a lo largo del año..., porque claro, si lo haces con 15.000 ya serían 2 ferraris...,

venga, bah, ahora en serio..., que el ferrari tiene 2 plazas, quien se va a querer montar para dar una vuelta? BENJAKER, te vienes y nos hacemos un 365 de curvas hasta TOSSA DE MAR o k?

hay dios mio, k nervios, k emoción..., a ver cuando me dicen si ponerme largo o corto...,
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
https://www.coches.net/ferrari-california-t-22-plazas-gasolina-2015-en-murcia-53916294-covo.aspx

buah, ya lo estoy salivando...,con este de 150.000 me sobra eh, no quiero más..., así, como para empezar a acostumbrarme... a esta vida de lujos...

mira, te voy a echar unas cuentas...

en cuanto EL, si, el iluminado ese..., me vale cualquiera que acierte, eh, que me digas si va a subir antes a 30k o bajar a 20k, son 5.000 puntos de diferencia..., es decir, un 20% desde los 25k actuales....

con tan solo 7.500€..., creete que los tengo y muchiiiiiiiisima gente tambien, nos ponemos largos o cortos, lo que el nos diga...
si, fijate..., solo con 7.500
te pones a 100x, k hay muchas muchas paginas que te lo permiten y ....., hasta 20k o 30k, 20% de plusvalias son 1.500 y 100x nos hacen los 150.000...,

k facil sería, eh, como para no tener un ferrari, no, un ciento de ferraris a lo largo del año..., porque claro, si lo haces con 15.000 ya serían 2 ferraris...,

venga, bah, ahora en serio..., que el ferrari tiene 2 plazas, quien se va a querer montar para dar una vuelta? BENJAKER, te vienes y nos hacemos un 365 de curvas hasta TOSSA DE MAR o k?

hay dios mio, k nervios, k emoción..., a ver cuando me dicen si ponerme largo o corto...,

A ver, tú no puedes predecir lo que va a pasar la semana que viene, pero sí puedes identificar buenas entradas en base a la estadística. Es decir, nadie sabe si btc va a alcanzar los 10k y eth los 500 a lo largo de 2023, lo que sí se sabe es que darse sí serían muy buenas entradas a LARGO... Pero eso implica que en ese escenario has de tener dinero... Si en el SP500 hay caídas del 50%, si hay caídas en el Nasdaq de más del 70% la historia nos dice que han sido excelente entradas y el riesgo disminuye considerablemente al entrar....
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
251
no, mierda..., no me digas que el tampoco lo sabe..., por favor, no me digas que "nadie lo sabe"

por favor, no me des la razón....

no me vuelvas a decir, que "nadie lo sabe"..., no jolin, cordobado, eso no se hace..., no así de golpe..., k ya había llamado al concesionario..., jolin, tio, dime primero que el gato se subio al arbol...,
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
El resumen lo puedes ver en que BTC no ha vuelto a los 70k y ha tocado los 15k :-D... Quienes decían a finales del 21 que se iría a la luna, y el sp500 también se equivocaron y los catastrofistas que decían que había que salir del mercado acertaron. El Pablo Gil era de estos últimos, la mayoría de youtubers se quedaron hodleando y se comieron bajadas similares a las del 18... Caídas en altcoins de más del 90%.

¿qué conclusión debo sacar yo de todo esto? La conclusión es que unas personas ya han perdido su credibilidad para opinar sobre inversión y otras no :-D... Unas opiniones han llevado a la ruina y otras a la salvación :-D..
@cordobado Te estoy citando porque no te enteras de lo que pasa en este foro y he intentado decírtelo con más diplomacia, pero tu sigues erre que erre y ya cansas, además de no usar la lupa ( para ti el buscador por si no lo pillas)
Además vienes al citio equivocado para escribir chorradas de niñito de papa que le habrán el paraguas en casa para no mojarse.
He vuelto a publicar mi análisis del 19 de mayo del 21
Además tuve una discusión con un forero @taliban y veo que ya se ha borrado que BTC se iría a los 140/240k
Miralo, obserbalo y luego vienes a comentar, que llevas 4 mensajes y no se de que vas, si eres de otro grupo, web o canal de Telegram etc. y vienes a buscar guerra, si es así la has encontrado.
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
@cordobado Te estoy citando porque no te enteras de lo que pasa en este foro y he intentado decírtelo con más diplomacia, pero tu sigues erre que erre y ya cansas, además de no usar la lupa ( para ti el buscador por si no lo pillas)
Además vienes al citio equivocado para escribir chorradas de niñito de papa que le habrán el paraguas en casa para no mojarse.
He vuelto a publicar mi análisis del 19 de mayo del 21
Además tuve una discusión con un forero @taliban y veo que ya se ha borrado que BTC se iría a los 140/240k
Miralo, obserbalo y luego vienes a comentar, que llevas 4 mensajes y no se de que vas, si eres de otro grupo, web o canal de Telegram etc. y vienes a buscar guerra, si es así la has encontrado.

Este foro lo suelo mirar de vez en cuando sin registrarme, y hoy he simplemente comentado un comentario que he visto. yo no tengo más nada que decir, la argumentación ya ha envuelto a la tuya. Puedes leerla una y otra vez si te apetece.
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
251
mira a ver si lo entiendes,..., lo que te intentamos decir, unos de una manera y otros de otra es que no hay nadie que tenga ninguna varita, gracias a dios, sino los ferraris no bajarían de varios millones de dolares.

Sabes porque se llama el rally de 2009 al 2022 el rally más odiado de la historia? pues porque hay muchisimos gestores que se han arruinado poniendose cortos, porque claro si o si, el 2012 ya iba a bajar, luego en el 2013, en el..., si, exacto, en el 2014 y así hasta que algún año aciertan..., faltaría más cojones que no acertaran nunca, pero es que, aun así el DAX ya casi está en máximos, el FTSI 100 rompiendo sus máximos históricos, etc..., claro que tesla ha caido, si hasta su dueño vendió, creías que iba a llegar al cielo...., pero bueno, que nos vamos.

Para hablar de algo, hay que conocerlo e incluso probarlo..., pues bien me he ido al último video de EL, el gran iluminado ese que me hiciste creer que iba a tener pronto unos cuantos ferraris....


que me encuentro????, que hasta el minuto 23 me cuenta lo que ha pasado..., la semana pasada..., muy bien, y a mi que me importa para saber lo que va a hacer el mercado, si hacia atras ya se lo que ha hecho...., dice que la inflación esta alta..., no jodas, yo pensaba que estaba baja..., por supuesto, no voy a escuchar todas esas memeces y empiezo a adelantar el video..., pues bien..., el tio sigue y sigue 23 minutos sin decir nada...

empieza en el minuto 23 a hablar, hacia la derecha del gráfico, si, de eso que se llama futuro..., donde de verdad hay que ganar dinero... y a los 20 segundos..., si, a los 20 segundos, dice "caben 2 opciones: o rechazo o nuevo impulso"....

..., manda huevos, y este es el iluminado eh, pues ala con dios, pero me quedo mucho antes, con cualquier analisis de gente como hatch y como analiza sus indicadores y como en base a ellos intuye que puede actuar el mercado, y como pinta una linea hacia arriba..., de momento lo clava, si pintara 2..., uno para arriba y otra para abajo, también acertaría..., pero ya no lo seguiría..., tu sigue a quien quieras
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
mira a ver si lo entiendes,..., lo que te intentamos decir, unos de una manera y otros de otra es que no hay nadie que tenga ninguna varita, gracias a dios, sino los ferraris no bajarían de varios millones de dolares.

Sabes porque se llama el rally de 2009 al 2022 el rally más odiado de la historia? pues porque hay muchisimos gestores que se han arruinado poniendose cortos, porque claro si o si, el 2012 ya iba a bajar, luego en el 2013, en el..., si, exacto, en el 2014 y así hasta que algún año aciertan..., faltaría más cojones que no acertaran nunca, pero es que, aun así el DAX ya casi está en máximos, el FTSI 100 rompiendo sus máximos históricos, etc..., claro que tesla ha caido, si hasta su dueño vendió, creías que iba a llegar al cielo...., pero bueno, que nos vamos.

Para hablar de algo, hay que conocerlo e incluso probarlo..., pues bien me he ido al último video de EL, el gran iluminado ese que me hiciste creer que iba a tener pronto unos cuantos ferraris....


que me encuentro????, que hasta el minuto 23 me cuenta lo que ha pasado..., la semana pasada..., muy bien, y a mi que me importa para saber lo que va a hacer el mercado, si hacia atras ya se lo que ha hecho...., dice que la inflación esta alta..., no jodas, yo pensaba que estaba baja..., por supuesto, no voy a escuchar todas esas memeces y empiezo a adelantar el video..., pues bien..., el tio sigue y sigue 23 minutos sin decir nada...

empieza en el minuto 23 a hablar, hacia la derecha del gráfico, si, de eso que se llama futuro..., donde de verdad hay que ganar dinero... y a los 20 segundos..., si, a los 20 segundos, dice "caben 2 opciones: o rechazo o nuevo impulso"....

..., manda huevos, y este es el iluminado eh, pues ala con dios, pero me quedo mucho antes, con cualquier analisis de gente como hatch y como analiza sus indicadores y como en base a ellos intuye que puede actuar el mercado, y como pinta una linea hacia arriba..., de momento lo clava, si pintara 2..., uno para arriba y otra para abajo, también acertaría..., pero ya no lo seguiría..., tu sigue a quien quieras
Entonces con hatch puedes apalancarte x100 a la baja o al alza?... Este es mejor que Pablo Gil entonces ... Porque Pablo Gil lo que hizo hace un año fue un ANALISIS MACROECONÓMICO, que no implica saber dónde va a haber rebotes del 40%, implica dar una argumentación para SALIR DEL MERCADO, no para ponerles cortos a Tesla o saber si Telefónica sube en los próximos 15 días.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
No seré yo quién defienda a todos estos tipos, pero comprarar al estafador de Ajram con Pablo Gil, tiene delito.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
Entonces con hatch puedes apalancarte x100 a la baja o al alza?... Este es mejor que Pablo Gil entonces ... Porque Pablo Gil lo que hizo hace un año fue un ANALISIS MACROECONÓMICO, que no implica saber dónde va a haber rebotes del 40%, implica dar una argumentación para SALIR DEL MERCADO, no para ponerles cortos a Tesla o saber si Telefónica sube en los próximos 15 días.
Apalancarse X100 es una locura, lo he hecho pero con cantidades pequeñas que no me importa perder, pero meter dinero más dinero a esas locuras de apalancamiento ni hablar.
Probablemente no me explique bien, dije:
El día que Pablo presto su imagen a la quedada de Mani Thawani (personalmente me decepcionó) sería previo pago, no creo que ha ido gratis.
Cuando vives de tu imagen y haces estas cosas, esta bien y lo entiendo, no obstante esto es suficiente motivo para recibir críticas, y ahora pasado el tiempo viendo como evolucionó todo con las idas y venidas de Mani te das cuenta de cómo esta todo.
Evidentemente es muy respetable todo y todos cometemos fallos, yo el primero, pero no he lo he escuchado decir que fue un error acudir a ese evento.
Por cierto yo seguía a Pablo y desde aquel día dejé de ver sus videos.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Apalancarse X100 es una locura, lo he hecho pero con cantidades pequeñas que no me importa perder, pero meter dinero más dinero a esas locuras de apalancamiento ni hablar.
Probablemente no me explique bien, dije:
El día que Pablo presto su imagen a la quedada de Mani Thawani (personalmente me decepcionó) sería previo pago, no creo que ha ido gratis.
Cuando vives de tu imagen y haces estas cosas, esta bien y lo entiendo, no obstante esto es suficiente motivo para recibir críticas, y ahora pasado el tiempo viendo como evolucionó todo con las idas y venidas de Mani te das cuenta de cómo esta todo.
Evidentemente es muy respetable todo y todos cometemos fallos, yo el primero, pero no he lo he escuchado decir que fue un error acudir a ese evento.
Por cierto yo seguía a Pablo y desde aquel día dejé de ver sus videos.
Ahora ha hecho videos con Solomondrin, otro que también "cojea".
La verdad ya cuesta creer a muchos.
Por otro lado, también pienso:
Quién hace las cosas bien y es profesional no hasta su tiempo en hacer vídeos, post, tutoriales etc
Los hace para el, para seguir creciendo el.
Otra cosa son los amateurs , inquietos o segundas divisiones. Sin faltar el respeto a nadie.
Ya lo ley por aquí algo similar: imaginad a Marc Márquez haciendo tutoriales de cómo pilotar motos todo el día... Dejaría de ser Marc.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
585
Puntuación
730
No creéis que estáis desvirtuando un poco el tema " subida de criptomonedas" . a ver si va a dar mal fario y tendremos que ir al tema de "bajada de criptomonedas ". a ver si podemos re orientar el tema o crear un tema apropiado para estas conversaciones

salu2
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,497
Puntuación
3,701
No creéis que estáis desvirtuando un poco el tema " subida de criptomonedas" . a ver si va a dar mal fario y tendremos que ir al tema de "bajada de criptomonedas ". a ver si podemos re orientar el tema o crear un tema apropiado para estas conversaciones

salu2
Toda la razón @Jammes1 he entrado al trapo y me disculpo.
Una vez dicho esto, llevamos una subida de 9/10k y sería lógico una recogida de profits en este rango, no sería de extrañar un retroceso al menos a la mitad de esa subida quizás el rango 20k
Además TF hay sobreventa en 4h y en diario
Hoy abre el mercado estadounidense ya que ayer estaba cerrado
 

cordobado

mCoin
Desde
20 Feb 2023
Mensajes
19
Puntuación
4
Apalancarse X100 es una locura, lo he hecho pero con cantidades pequeñas que no me importa perder, pero meter dinero más dinero a esas locuras de apalancamiento ni hablar.
Probablemente no me explique bien, dije:
El día que Pablo presto su imagen a la quedada de Mani Thawani (personalmente me decepcionó) sería previo pago, no creo que ha ido gratis.
Cuando vives de tu imagen y haces estas cosas, esta bien y lo entiendo, no obstante esto es suficiente motivo para recibir críticas, y ahora pasado el tiempo viendo como evolucionó todo con las idas y venidas de Mani te das cuenta de cómo esta todo.
Evidentemente es muy respetable todo y todos cometemos fallos, yo el primero, pero no he lo he escuchado decir que fue un error acudir a ese evento.
Por cierto yo seguía a Pablo y desde aquel día dejé de ver sus videos.
A ver, es que el ya ha dicho que va a todos los sitios donde lo llaman, yo lo he visto en Televisión Española, lo he visto con Salomundo, lo he visto en negocios TV, lo he visto hablando con todo tipo de gente pero la opinión es siempre la misma... Sobre si yo pagaría por un curso suyo, pues no, pero lo cierto es que yo si lo escucho cuando habla , y lo hago es porque considero que la argumentación es consistente.

Yo lo dejaría de escuchar si me vende nfts o si dice "compra está altcoin"... Eso sí es una bandera roja. Ha hablado hasta con Marciano Finanzas...

Hay economistas que han ido a todo tipo de medios... Rallo es un don nadie porque un día hablase con un youtuber con antecedentes o que vende cursos?... :-D... Rallo ha hablado con toda la fauna de internet y las televisiones y cobrará muchas veces... A Pablo Gil además lo invitan ahora personas que son bajistas para beneficiarse de su imagen :-D... Y Pablo Gil irá porque también le viene bien que más gente lo escuché... El ha mostrado un método de forma gratuita en Youtube y ahora vendera cursos a quien quiera comprarlos.

Un método que además hasta ahora ha ido funcionando. Pero como digo este análisis macro se lo vi a más gente a principios del 22.
 
Última edición:
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
335
Puntuación
455
Con todos los respetos, creo que esta controversia no procede en este foro. Cada uno que opine como quiera y que escuche a quien le de la gana, pero no pretendamos justificar nuestros actos. Me recuerda a las típicas discusiones políticas o futboleras que no llevan a ningún otro lado más que el mosqueo personal.
Así que retomando la esencia del hilo, quisiera comentar lo mucho que le está costando al BTC subir de los 25000. Ganas no le faltan, pero las órdenes de venta están bloqueando que se rompa ese techo.
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
113
Puntuación
36
El resumen lo puedes ver en que BTC no ha vuelto a los 70k y ha tocado los 15k :-D...
No es un resumen de los anuncios. En Twitter ofrecen comer gorras si BTC no llega a $1.000.000 en 2025 (figurativamente).
Trading hace que se mueva en estos margenes. Ballenas hay en todo crypto la influencia de estos se nota. Conviene a cualquier ballena teniendo 1000+ BTC) que caiga a 10k el precio de BTC.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba