STRATIS: El Gran Monstruo Escondido

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
el 3 de noviembre hubo una picada de varias monedas, logre comprar a 39k, espero tener depositos estos dias para coger a buen precio otras y asi diversificar :)

pues tenias que a ver vendido cuando llego a +80k, y haber comprado ahora que esta a 40k. siempre que sufra una criptomoneda un pump Vender, no hagáis hodl tontamente, si después de un pump siempre se viene un bump, y cuando el bitcoin sube mira como están las alts

aprovechar cualquier subida para Vender y después volver a comprar..

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Los pump and dump la mayoria de veces ocurre. Yo vengo de un mercado más volatil todavia el OTC market (acciones) y más de una vez el pump ha sido escandaloso 1000% o mas aunque muchas veces el el valor vuelve al precio inicial. A lo que me refiero es que haciendo trading te puede salir bien pero si confias en el proyecto yo prefiero hacer hold no vaya a ser que la subida sea de 3 o 4 dias seguidos y me quede con la cara de...

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Se me olvidaba decir, depende con qué cantidad tradees. Si es con una cantidad elevada mejor pájaro en mano, pero si vas en busca de un "pelotazo" y cantidad moderada mejor dejarlo correr (importante analizar bien el proyecto de cada empresa y decidir personalmente)

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
He comprado 100 Stratis mas , a ver de aquí a 14 días como estoy, está claro que juego a dos semanas, por el ritmo que lleva el bitcoin parece que seguirá bajando ....

Estuvo en máximos dos veces en estas dos semanas pero me arrugué para venderlos, al paso que vamos veremos resultados en 2020, es la cripto por la que más me he decantado y la que menos resultado he tenido

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Estuvo en máximos dos veces en estas dos semanas pero me arrugué para venderlos, al paso que vamos veremos resultados en 2020, es la cripto por la que más me he decantado y la que menos resultado he tenido

No tengas prisa, Stratis tiene un modelo de negocio diferente, y para mi, mucho mejor.

El modelo del 95% de las monedas: ICO -> Gastar el 50% de los fondos en marketing -> Desarrollar el producto con lo que les queda.

Modelo de Stratis: ICO -> Desarrollar la plataforma al 100% y que sea funcional -> Invertir en publicidad principalmente enfocada a empresas que vayan a utilizar la plataforma, no a gente para que haga trading con su moneda.

Es mucho mejor que una empresa utilize su plataforma, que no 250 personas se pongan a hacer trading con la moneda, una empresa compra para utilizar los tokens, no para venderlos al tener un profit del 8%.

• Like
Reacciones: JBM

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

Tranquilo que en diciembre y enero subirá, esperemos jeje. como dice toni. el modelo de negocio de stratis es diferente, primero terminan su proyecto y después le hacen marketing para venderlo. eso me parece perfecto. porque, si stratis hubiese creado hype,y lanzado las cosas más rápido, pues su precio estaría alrededor de los 7-8$ actualmente, pero claro, se lo guardan todo de golpe para dejar el producto perfecto y operativo.
Este modelo de negocio pues tiene pros y contras ,obviamente, pero vamos, que actualmente, yo, a stratis lo veo a un precio muy barato para lo que es, como dice el título de este post, stratis es una bestia que está desarrollándose a escondidas(y que aún así tiene a una buena comunidad apoyándole), desde luego hay proyectos buenísimos en el mercado, y que no han lanzado nada, y su precio x3 x4 al de stratis, porque? no es porque me parezcan que son mucho mejores(obviamente son buenos proyectos) sino que se han sabido vender mejor..

de momento en diciembre se lanzarán 4 cosas, la breeze, masternodes, sidechains, y la plataforma para las ico's, además de una conferencia para anunciar y explicar todo esto. además, ya tienen bastantes empresas interesadas en su plataforma ,según dijo chris, en un AMA que hizo hace unos días en reddit. AMA with Stratis CEO • r/stratisplatform
en enero tienen pensado hacer una campaña de marketing exhaustiva. de momento, tiempo, yo soy una persona impaciente ,la verdad, pero a stratis le vamos a dar un voto de confianza jeje, hasta finales de enero, principios de febrero. sino vemos para estas fechas que he dicho ,al precio de stratis, al menos, duplicarse (establemente me refiero, nada de un simple pump a dump) pues.....habrá que darle más a qtum (otro proyecto que me parece muy grande, pero claro, a ver si china deja de tocar las pelotas jeje)

Última edición:

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Gracias por las respuestas @ToniGalmes y @KnarcK , después del palo de hoy ya solo queda esperar y tener paciencia, son buenas noticias a ver si se cumplen

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Stratis es una de las monedas que mas me gusta. Su precio consiguió llegar a los 12$ sin tener ningún desarrollo, tan sólo con el proyecto que tenía por delante.

A día de hoy su precio no llega a los 3$, y sus desarrolladores están sacando a la luz el progreso del proyecto y la verdad es que me encanta.

Día 23 de octubre lanzarán la Breeze Wallet, un monedero con el cuál podrás conseguir bitcoin con tan sólo por tener Stratis en tu wallet. Es la única moneda en todo el mercado que será capaz de hacer esto.
A mediados de 2018 se lanzará la opción de crear ICOs con Stratis.

¿Qué ventajas tiene respecto a las otras monedas que ofrecen la opción de lanzar ICOs? Las ICOs podrán ser programadas mediante C#, un lenguaje muy fácil de aprender y que es uno de los más usados del mundo. Esto animará a muchos desarrolladores menos experimentados a comprar Stratis para desarrollar sus proyectos.

Mi predicción: Actualmente la moneda está muy, pero que muy barata, no me sorprendería volver a ver a Stratis por encima de 10$ antes de finales de año. Y veo muchas posibilidades de que a finales de 2018 veamos Stratis por encima de las tres cifras.

Pues de momento ha dado un buen giro :)

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Dejo un tesoro por aquí... Comparación de la gráfica de BTC en 2015 respecto la gráfica de STRATIS en 2017.

BTC en $250 y nadie lo quería comprar. Ahora le gente lo compra a +$10.500 como si nada.
STRATIS en $5.5
y parece que nadie lo quiere comprar... Ya veremos dentro de dos años si está a +$500 la gente como lo compra...

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Dejo un tesoro por aquí... Comparación de la gráfica de BTC en 2015 respecto la gráfica de STRATIS en 2017.

BTC en $250 y nadie lo quería comprar. Ahora le gente lo compra a +$10.500 como si nada.
STRATIS en $5.5
y parece que nadie lo quiere comprar... Ya veremos dentro de dos años si está a +$500 la gente como lo compra...

tu eres un evangelista de stratis no? jaja creo que comprare un buen de ella...

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Bueno bueno... Startis otra vez en máximos. $+10

Un subidón del +40%

PSIPMP

mCoin
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
40
Buenas tardes
Creé ayer un foro "Stratis vs Lisk"
Estoy en un sinvivir jjjjj, porque quiero comprar en alguna de las dos, que aparentemente tienen la misma funcionalidad, pero que en algunos lados he leído que Lisk posée algunas ventajas sobre Stratis en cuanto a programación y acuerdo con Microsoft ( si no recuerdo mal), porque lo de sidechains, que ya me explicó Toni en aquel foro, gracias Toni), creo que también existe en Lisk.
Lo que escribí en el foro de ayer es poco más que esto ( creo que puse algún link), pero lo que realmente me gustaría entender ( tengo la "mania" de que me gusta comprender porque meter mi dinero aquí en vez de allí) es porqué en este Club de fans que encuentro por aquí con Stratis, no encuentro que se la compare con Lisk.
¿Podría alguien explicarme, no sólo las maravillas de Stratis, si no también porqué no hay duda alguna en decantarse por ella antes de Lisk?
Gracias.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Compre unos pocos de stratis en binance por tu consejo unos 100$ y ya he duplicado la cantidad hehe!

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Compre unos pocos de stratis en binance por tu consejo unos 100$ y ya he duplicado la cantidad hehe!

Bienvenidas sean las ganancias!! Yo tengo +200 Stratis y tengo pensado seguir comprando... imagina lo feliz que estoy ;)

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Bienvenidas sean las ganancias!! Yo tengo +200 Stratis y tengo pensado seguir comprando... imagina lo feliz que estoy ;)
uffff yo porque ya no tenia en que invertir he tratado de sacar dinero de donde no tengo y vendiendo todo! vamos a ver cuanto logro hacer con el utrust!

Fenicio

mCoin
Desde
16 Dic 2017
Puntuación
34
Stratis es una de las monedas que mas me gusta. Su precio consiguió llegar a los 12$ sin tener ningún desarrollo, tan sólo con el proyecto que tenía por delante.

A día de hoy su precio no llega a los 3$, y sus desarrolladores están sacando a la luz el progreso del proyecto y la verdad es que me encanta.

Día 23 de octubre lanzarán la Breeze Wallet, un monedero con el cuál podrás conseguir bitcoin con tan sólo por tener Stratis en tu wallet. Es la única moneda en todo el mercado que será capaz de hacer esto.
A mediados de 2018 se lanzará la opción de crear ICOs con Stratis.

¿Qué ventajas tiene respecto a las otras monedas que ofrecen la opción de lanzar ICOs? Las ICOs podrán ser programadas mediante C#, un lenguaje muy fácil de aprender y que es uno de los más usados del mundo. Esto animará a muchos desarrolladores menos experimentados a comprar Stratis para desarrollar sus proyectos.

Mi predicción: Actualmente la moneda está muy, pero que muy barata, no me sorprendería volver a ver a Stratis por encima de 10$ antes de finales de año. Y veo muchas posibilidades de que a finales de 2018 veamos Stratis por encima de las tres cifras.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Un proyecto muy interesante. Buena recomendación de Toni Galmes. Gracias

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Este proyecto parece olvidado, no arranca ,
Cryptocurrency Calendar

a fin de mes quitaré el 80% de mi posición si no hay una clara consolidacion, hay otros con mas potencial e incluso icos donde buscar mas rendimiento

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión