Estuvo en máximos dos veces en estas dos semanas pero me arrugué para venderlos, al paso que vamos veremos resultados en 2020, es la cripto por la que más me he decantado y la que menos resultado he tenido
Tranquilo que en diciembre y enero subirá, esperemos jeje. como dice toni. el modelo de negocio de stratis es diferente, primero terminan su proyecto y después le hacen marketing para venderlo. eso me parece perfecto. porque, si stratis hubiese creado hype,y lanzado las cosas más rápido, pues su precio estaría alrededor de los 7-8$ actualmente, pero claro, se lo guardan todo de golpe para dejar el producto perfecto y
operativo.
Este modelo de negocio pues tiene pros y contras ,obviamente, pero vamos, que actualmente, yo, a stratis lo veo a un precio muy barato para lo que es, como dice el título de este post, stratis es una bestia que está desarrollándose a escondidas(y que aún así tiene a una buena comunidad apoyándole), desde luego hay proyectos buenísimos en el mercado, y que no han lanzado nada, y su precio x3 x4 al de stratis, porque? no es porque me parezcan que son mucho mejores(obviamente son buenos proyectos) sino que se han sabido vender mejor..
de momento en diciembre se lanzarán 4 cosas, la breeze, masternodes, sidechains, y la plataforma para las ico's, además de una conferencia para anunciar y explicar todo esto. además, ya tienen bastantes empresas interesadas en su plataforma ,según dijo chris, en un AMA que hizo hace unos días en reddit.
AMA with Stratis CEO • r/stratisplatform
en enero tienen pensado hacer una campaña de marketing exhaustiva. de momento, tiempo, yo soy una persona impaciente ,la verdad, pero a stratis le vamos a dar un voto de confianza jeje, hasta finales de enero, principios de febrero. sino vemos para estas fechas que he dicho ,al precio de stratis, al menos, duplicarse (establemente me refiero, nada de un simple pump a dump) pues.....habrá que darle más a qtum (otro proyecto que me parece muy grande, pero claro, a ver si china deja de tocar las pelotas jeje)