STRATIS: El Gran Monstruo Escondido

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Stratis es una de las monedas que mas me gusta. Su precio consiguió llegar a los 12$ sin tener ningún desarrollo, tan sólo con el proyecto que tenía por delante.

A día de hoy su precio no llega a los 3$, y sus desarrolladores están sacando a la luz el progreso del proyecto y la verdad es que me encanta.

Día 23 de octubre lanzarán la Breeze Wallet, un monedero con el cuál podrás conseguir bitcoin con tan sólo por tener Stratis en tu wallet. Es la única moneda en todo el mercado que será capaz de hacer esto.
A mediados de 2018 se lanzará la opción de crear ICOs con Stratis.

¿Qué ventajas tiene respecto a las otras monedas que ofrecen la opción de lanzar ICOs? Las ICOs podrán ser programadas mediante C#, un lenguaje muy fácil de aprender y que es uno de los más usados del mundo. Esto animará a muchos desarrolladores menos experimentados a comprar Stratis para desarrollar sus proyectos.

Mi predicción: Actualmente la moneda está muy, pero que muy barata, no me sorprendería volver a ver a Stratis por encima de 10$ antes de finales de año. Y veo muchas posibilidades de que a finales de 2018 veamos Stratis por encima de las tres cifras.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Post muy interesante que voy a seguir, sobretodo quiero que expliques un poco más lo del Breeze Wallet, cuáles serán los porcentajes, como funcionará al detalle, una criptomoneda de las más serias del mercado para invertir.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Post muy interesante que voy a seguir, sobretodo quiero que expliques un poco más lo del Breeze Wallet, cuáles serán los porcentajes, como funcionará al detalle, una criptomoneda de las más serias del mercado para invertir.

Iré añadiendo contenido así como los developers lo saquen a la luz. Se sabe poco, pero el 23 sale la Alpha de la Breeze Wallet, supongo que aquí se podrán sacar cálculos.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
En qué plataforma operáis? Me interesa Stratis y Monacoin... Sabéis si en vez de poseer bitcoins puedes cambiarlo a euros o dólares? Muchas gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En qué plataforma operáis? Me interesa Stratis y Monacoin... Sabéis si en vez de poseer bitcoins puedes cambiarlo a euros o dólares? Muchas gracias

En Bittrex operamos compañero, en la zona de tutoriales puedes ver como se utiliza, se tradea con Bitcoin o moneda FIAT, si tienes alguna duda más, puedes postearla en el foro.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
En Bittrex operamos compañero, en la zona de tutoriales puedes ver como se utiliza, se tradea con Bitcoin o moneda FIAT, si tienes alguna duda más, puedes postearla en el foro.
Excelente gracias por decir, ahora hay muchas criptomonedas cada día

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Gracias por el aporte. Me esperare hasta el día 23 a ver que pasa.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
y eso dhormigo? uff no me digas eso que compro stratis ahora mismo :p

Es básicamente que durante el día 25 en adelante cuando termine lo de la bifurcación va a entrar una cantidad enorme de Bitcoin hacia las altcoin lo que conllevará subidas de x2, x3 incluso x4 en buenos proyectos que se encuentran ahora en precios muy bajos.

Me puedo equivocar claro, pero es lo que pienso por lo tanto actuaré así. ;)

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Puedes estar seguro que para Junio de 2018 esto es un x10 mínimo ;)

Espero que tengas razón, ayer compré mas de 100 stratis, es muy buen momento teniendo esta altcoin a precio de liquidación, voy a largo plazo al menos hold durante 12 meses

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ya ha salido la breeze wallet? veo el stratis subiendo :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Espero que tengas razón, ayer compré mas de 100 stratis, es muy buen momento teniendo esta altcoin a precio de liquidación, voy a largo plazo al menos hold durante 12 meses

Me parece que hoy venderé mi STRATIS, analizaré que pasa durante la mañana-tarde ya que seguro bajan los precios antes del 25 de Octubre para luego comprar más barato y más cantidad.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Me parece que hoy venderé mi STRATIS, analizaré que pasa durante la mañana-tarde ya que seguro bajan los precios antes del 25 de Octubre para luego comprar más barato y más cantidad.

pues está subiendo stratis desde ayer, aunque baje el bitcoin después de la bifurcación nose sabe cuanto bajará exactamente, y stratis subirá y estará más cara en $,en teoría no? yo creo que el momento de comprar altcoins es ahora, no venderlas, si tienes bitcoins en tu wallet, para después de la bifurcación venderlas más caras

yo, hasta que no vea lo que pasa con la bifurcación no vendo nada, y cuando el bitcoin baje compraré de este para luego cuando se reponga reevenderlo o comprar altcoins, pillé hace poco más stratis a 2,70$ y ya ha subido unos 0,50-0,60$, stratis la dejo en hold, y con neo igual

Leonardo142

Satoshi
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
1
para que valga 3 cifras debe superar algo asi como 9mil millones!! de capital... x3 estaria bien comprare unos cuantos...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
yo vendí hoy todos mis stratis a 85k satoshis los cuales compré por 51k satoshis :D, ahora el stratis está bajando, de hecho ahora mismo está entre los 68k satoshis, obviamente me voy a esperar hasta que baje lo más posible para comprarlos al menor precio, y así aumento mi cantidad de stratis de gratis :D para que cuando vuelva a subir el stratis venderlos nuevamente. el ciclo del mete x y saca x+x le llamo yo

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
yo vendí hoy todos mis stratis a 85k satoshis los cuales compré por 51k satoshis :D, ahora el stratis está bajando, de hecho ahora mismo está entre los 68k satoshis, obviamente me voy a esperar hasta que baje lo más posible para comprarlos al menor precio, y así aumento mi cantidad de stratis de gratis :D para que cuando vuelva a subir el stratis venderlos nuevamente. el ciclo del mete x y saca x+x le llamo yo
Amigo avisarás cuando baje :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión