STRATIS: El Gran Monstruo Escondido

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
eso es como hacer un cursillo de algo y que te den el "título" :D:D

ese "título" lo llamarán título pero eso no vale pa na.. puedes sacarte un cursillo de mecánica.. pero para nada eres mecánico titulado, por ejemplo.

pues lo mismo pasa con ese "partner".

la frase correcta hubiese sido " Stratis ha obtenido el certificado "silver" de microsoft"

"el certificado partner silver permitirá a stratis nose qué no se cuanto.."

lo que pasa que han puesto en el título "stratis es un partner silver certificado"... lo que da a entender que se ha firmado un acuerdo con microsoft para cooperar... cosa que no es así

un partner es "Stratis a firmado un acuerdo/asociación/partner con microsoft para trabajar juntos y cooperar en nose qué nose cuanto"

eso es así. y la diferencia no es poca.

la noticia es un poco confusa así de primeras..por la palabra partner.. que obviamente microsoft también tiene puesta en su programa ese..

Última edición:

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
eso es como hacer un cursillo de algo y que te den el "título" :D:D

ese "título" lo llamarán título pero eso no vale pa na.. puedes sacarte un cursillo de mecánica.. pero para nada eres mecánico titulado, por ejemplo.

pues lo mismo pasa con ese "partner".

la frase correcta hubiese sido " Stratis ha obtenido el certificado "silver" de microsoft"

"el certificado partner silver permitirá a stratis nose qué no se cuanto.."

lo que pasa que han puesto en el título "stratis es un partner silver certificado"... lo que da a entender que se ha firmado un acuerdo con microsoft para cooperar... cosa que no es así

un partner es "Stratis a firmado un acuerdo/asociación/partner con microsoft para trabajar juntos y cooperar en nose qué nose cuanto"

eso es así. y la diferencia no es poca.

la noticia es un poco confusa así de primeras..por la palabra partner.. que obviamente microsoft también tiene puesta en su programa ese..

Se llama marketing.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Se llama marketing.

jjajaj eso es lo que hemos dicho...

que han contratado a un tío de marketing como el justin de tron que juegan con las palabras en cada noticia... y claro runrun

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
ojo!! se viene un fin de mes movidito en stratis, yo me he cargado de unas pocas por si acaso

48388337_1832981406830158_8185866727377076224_n.png

Rusosky

mCoin
Desde
3 May 2018
Puntuación
14
Pos yo la verdad que le meti casi todo por la tarde,porque veo que moneda que saca alguna noticia en el momento que estamos suelen hacer buenas subidas,cuál crees que podrá ser subida podría hacer un waves jajaja

Rusosky

mCoin
Desde
3 May 2018
Puntuación
14
Porque marca en bithum 2.73 el precio de stratis

Adjuntos

• Screenshot_2018-12-19-09-56-56-767_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-12-19-09-56-56-767_com.android.chrome.png
    227 KB · Vistas: 342

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
stratis está waveando de lo lindo!! que pena no haber comprado mas:mad:

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
178
Yo si que compre hace tiempo la verdad y ahí los tenia quietos ... Un alegron que suba tanto por fin.

Meme

Coin
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
36
y en cuanto esta actualmente stratis? cuanto cuesta adquirirla y donde la guandan?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
y en cuanto esta actualmente stratis? cuanto cuesta adquirirla y donde la guandan?

Vamos a especular-jugar un poco. Pero recordemos que todo lo escrito, en cuanto a precios futuribles, es como dibujar rayas en el mar..es decir ..NADA Real

En estos días ha subido aprox un 75 %. hasta los 0.00034 btc
Ya ha rectificado hasta los 0.00028 btc. casi un 15%
En teoría tendría que rectificar a unos 20 % más..aprox hasta los 0.00023 btc aprox. en el transcurro de 1-2 días

Nadie lo sabe, ya que se puede girar ahora mismo y volver a subir un 50%...o bajar un 50 %
Si vamos a largo plazo, pues no tocar nada y si baja, pues comprar un poco mas.
Yo las tenia en un exchange

.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Ya han anunciado lo que tenían que anunciar... Sell the news

Abriendo posiciones en 25K, 23K y 21K, como más abajo más gorda la posición, vamos a ver si pillo bien la corrección y me monto bien el tren para los anuncios de la semana que viene. :cool:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Ya han anunciado lo que tenían que anunciar... Sell the news

Abriendo posiciones en 25K, 23K y 21K, como más abajo más gorda la posición, vamos a ver si pillo bien la corrección y me monto bien el tren para los anuncios de la semana que viene. :cool:
yo acabo de vender tambien, la espero abajo

lo que tiene pinta de seguir subiendo

Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues yo ya no vendo ná...cada vez que juego a trader, salgo escaldado. Solo faltaría que después de todo este año de sufrimiento llegara la bullrun de verdad por fin y empiece a perder trenes a lo tonto! Asi que ahí se quedan mis Stratis por un largo periodo de tiempo...que además los pillé bien abajo.

Tengo la sensación de que si realmente empieza una bullrun, hay mucha gente que va a ir perdiendo trenes continuamente intentando surfear las olas. Hay mucho escepticismo causado por este año de bajada y la gente ya no se fia de nada y a la mínima van a querer ir sacando beneficios porque si ha subido "tanto" tiene que corregir por "cojones"...pero se ha visto a lo largo de los distintos ciclos de bitcoin que cuando este se pone a subir, sube a toda hostia y sube y sube...y a lo mejor una moneda sube de 10 a 30 de golpe y lo lógico es pensar, tiene que corregir por narices y te sales en 30 y la moneda sube a 60, y efectivamente corrige pero a 45 y luego pasa los 100...se perdió el tren...

Hay que pensar que la mayoría de alts están en pañales aún y la capitalización es muy baja, por lo que los ciclos normales de subidas y correcciones naturales no tienen por qué darse aquí siempre.

Ojo, esto no lo digo por vosotros, que seguro que tendréis conocimientos suficientes para hacerlo, sino en general, ya que el 99,9% de la gente no tiene ni idea de trading.

Y esto se une con lo que siempre he dicho...si el btc llegara a un millón en 5 años por decir algo, el 99% de la gente habrá vendido antes de los 100.000 con casi total seguridad...

Por eso cuando escuchamos las historias de personas que invirtieron 100$ en los comienzos de btc y sacaron millones, decimos joder! Por qué no me enteraría yo antes! Pero no nos damos cuenta de que al 99% de probabilidad, no hubieramos sido ricos tampoco porque hubieramos vendido en algún punto intermedio y perdido el tren por el camino.

Solo es una reflexión en voz alta, porque llevo unos días cansado de escuchar por grupos de telegram, discord...gente quejándose porque se perdieron el tren de Stratis o Waves o cualquier otra por jugar a congelar...como venga una bullrun de verdad, los va a haber a millones así!

Última edición:

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
761
Pues yo ya no vendo ná...cada vez que juego a trader, salgo escaldado. Solo faltaría que después de todo este año de sufrimiento llegara la bullrun de verdad por fin y empiece a perder trenes a lo tonto! Asi que ahí se quedan mis Stratis por un largo periodo de tiempo...que además los pillé bien abajo.

Tengo la sensación de que si realmente empieza una bullrun, hay mucha gente que va a ir perdiendo trenes continuamente intentando surfear las olas. Hay mucho escepticismo causado por este año de bajada y la gente ya no se fia de nada y a la mínima van a querer ir sacando beneficios porque si ha subido "tanto" tiene que corregir por "cojones"...pero se ha visto a lo largo de los distintos ciclos de bitcoin que cuando este se pone a subir, sube a toda hostia y sube y sube...y a lo mejor una moneda sube de 10 a 30 de golpe y lo lógico es pensar, tiene que corregir por narices y te sales en 30 y la moneda sube a 60, y efectivamente corrige pero a 45 y luego pasa los 100...se perdió el tren...

Hay que pensar que la mayoría de alts están en pañales aún y la capitalización es muy baja, por lo que los ciclos normales de subidas y correcciones naturales no tienen por qué darse aquí siempre.

Ojo, esto no lo digo por vosotros, que seguro que tendréis conocimientos suficientes para hacerlo, sino en general, ya que el 99,9% de la gente no tiene ni idea de trading.

Y esto se une con lo que siempre he dicho...si el btc llegara a un millón en 5 años por decir algo, el 99% de la gente habrá vendido antes de los 100.000 con casi total seguridad...

Por eso cuando escuchamos las historias de personas que invirtieron 100$ en los comienzos de btc y sacaron millones, decimos joder! Por qué no me enteraría yo antes! Pero no nos damos cuenta de que al 99% de probabilidad, no hubieramos sido ricos tampoco porque hubieramos vendido en algún punto intermedio y perdido el tren por el camino.

Solo es una reflexión en voz alta, porque llevo unos días cansado de escuchar por grupos de telegram, discord...gente quejándose porque se perdieron el tren de Stratis o Waves o cualquier otra por jugar a congelar...como venga una bullrun de verdad, los va a haber a millones así!

Hombre pienso que algo tiene que corregir.. y si luego se puede entrar abajo pues de lujo, he vendido para asegurar y tambien porque hacia meses que no me hacía un 80% (no con todo lo invertido, ya me gustaria ajajajaj) pero no quiero ser avaricias y esta la cosa como que no me fio.. y si puedo asegurar ganancias lo hago y mas con estos meses de mierda que hemos pasado.. que no es asegurar ganancias es mas recuperar perdidas ajajajjajaja

Pero lo que si que es cierto que vamos a perder muchos trenes, lo bueno de todo que las que tengo en -50 -60 etc.. ni las toco ese tren seguro que no lo pierdo:D

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Hombre pienso que algo tiene que corregir.. y si luego se puede entrar abajo pues de lujo, he vendido para asegurar y tambien porque hacia meses que no me hacía un 80% (no con todo lo invertido, ya me gustaria ajajajaj) pero no quiero ser avaricias y esta la cosa como que no me fio.. y si puedo asegurar ganancias lo hago y mas con estos meses de mierda que hemos pasado.. que no es asegurar ganancias es mas recuperar perdidas ajajajjajaja

Pero lo que si que es cierto que vamos a perder muchos trenes, lo bueno de todo que las que tengo en -50 -60 etc.. ni las toco ese tren seguro que no lo pierdo:D

Sí, si ya te digo, no lo decía por vosotros. De hecho el que sepa hacerlo bien, a la larga ganará 10 veces que el que no lo haga con el mismo capital...pero para mí es tan difícil adivinar las correcciones en un mercado alcista de criptos...

Y al final, aunque diga no toco nada...siempre acabo tocando alguna y la mayoría de las veces me la como...jaja

Pero me he propuesto no hacerlo la verdad, no quiero tener que cortarme las venas luego! Jeje

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
178
Con Stratis he decido vender, al contrario que con los otros que tengo pero mas que nada por probar nueva estrategia. Veremos si baja y volvemos a invertir si.
Pero la idea general es mantener años lo invertido.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión