¿Soporte Técnico de Binance Lento?

Kram

Satoshi
Desde
25 Ago 2018
Puntuación
18
Buenos días,

Hace una semana cree por primera vez una cuenta en Binance por recomendación de un amigo. No me registré desde su link de referido y posteriormente él me pidió que lo hiciera para poder beneficiarse de la bonificación que se ofrece. *Ya había verificado la cuenta de correo y los datos personales (subir documento identificativo y la foto con el "papel escrito")

Resulta que envié un mensaje "ticket" a soporte hace ya 3 días y sigo sin respuesta, ayer volví a crear un nuevo "ticket" y por el momento sigo sin noticias.

¿Qué solución sería la más acertada? Mi amigo me dice que cierre la cuenta y vuelva abrir una nuevamente, no obstante, no tengo la certeza de si esta acción podría afectar a un futuro registro ya que disponen de todos mis datos verificados.

Agradecería mucho cualquier aportación,

Adjunto el mensaje enviado a soporte:

"Dear Company,

My name is "..." The reason why I am typing this ticket support is in order to solve a problem that happened by mistake and to figure out which option is the fastest and the most efficient way to fix it:

A friend of mine send me the link (referral link) in order to sign up through his link. By mistake I signed up without using it. Which is the best way for me to register throught his referral link now? Can you fix it for me or what do you recommend? Thank you in advanced for the help, I appreciate it so much.

Here I send the referral link from my friend and his personal data:

https://www.binance.com/"***"

His personal ID: "***"

His name "***"

Best Regards,

***"

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hombre si ya has verificado tu cuenta con documentos no te recomiendo abrir otra por un simple referido. Pues puede perjudicarte a ti, si encuentran dos cuentas verificadas con el mismo nombre.

Si te cambian a referido de tu amigo nos cuentas, el soporte suele ser lento si.

Kram

Satoshi
Desde
25 Ago 2018
Puntuación
18
Genial, muchas gracias dhormigo, ahora que me dices que el soporte técnico suele ser lento, me quedo más tranquilo y espero unos días más. Cuando me hayan respondido adjuntaré la respuesta por si alguien tiene la misma duda en un futuro.

Un saludo y buen fin de semana.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión