Kram
Satoshi
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- 25 Ago 2018
- Mensajes
- 7
- Puntuación
- 18
Buenos días,
Hace una semana cree por primera vez una cuenta en Binance por recomendación de un amigo. No me registré desde su link de referido y posteriormente él me pidió que lo hiciera para poder beneficiarse de la bonificación que se ofrece. *Ya había verificado la cuenta de correo y los datos personales (subir documento identificativo y la foto con el "papel escrito")
Resulta que envié un mensaje "ticket" a soporte hace ya 3 días y sigo sin respuesta, ayer volví a crear un nuevo "ticket" y por el momento sigo sin noticias.
¿Qué solución sería la más acertada? Mi amigo me dice que cierre la cuenta y vuelva abrir una nuevamente, no obstante, no tengo la certeza de si esta acción podría afectar a un futuro registro ya que disponen de todos mis datos verificados.
Agradecería mucho cualquier aportación,
Adjunto el mensaje enviado a soporte:
"Dear Company,
My name is "..." The reason why I am typing this ticket support is in order to solve a problem that happened by mistake and to figure out which option is the fastest and the most efficient way to fix it:
A friend of mine send me the link (referral link) in order to sign up through his link. By mistake I signed up without using it. Which is the best way for me to register throught his referral link now? Can you fix it for me or what do you recommend? Thank you in advanced for the help, I appreciate it so much.
Here I send the referral link from my friend and his personal data:
https://www.binance.com/"***"
His personal ID: "***"
His name "***"
Best Regards,
***"
Hace una semana cree por primera vez una cuenta en Binance por recomendación de un amigo. No me registré desde su link de referido y posteriormente él me pidió que lo hiciera para poder beneficiarse de la bonificación que se ofrece. *Ya había verificado la cuenta de correo y los datos personales (subir documento identificativo y la foto con el "papel escrito")
Resulta que envié un mensaje "ticket" a soporte hace ya 3 días y sigo sin respuesta, ayer volví a crear un nuevo "ticket" y por el momento sigo sin noticias.
¿Qué solución sería la más acertada? Mi amigo me dice que cierre la cuenta y vuelva abrir una nuevamente, no obstante, no tengo la certeza de si esta acción podría afectar a un futuro registro ya que disponen de todos mis datos verificados.
Agradecería mucho cualquier aportación,
Adjunto el mensaje enviado a soporte:
"Dear Company,
My name is "..." The reason why I am typing this ticket support is in order to solve a problem that happened by mistake and to figure out which option is the fastest and the most efficient way to fix it:
A friend of mine send me the link (referral link) in order to sign up through his link. By mistake I signed up without using it. Which is the best way for me to register throught his referral link now? Can you fix it for me or what do you recommend? Thank you in advanced for the help, I appreciate it so much.
Here I send the referral link from my friend and his personal data:
https://www.binance.com/"***"
His personal ID: "***"
His name "***"
Best Regards,
***"
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