Sobre el Futuro de Bitcoin Cash

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Hola buenas tardes, pues me gustaría saber vuestra opinión sobre el futuro del bitcoin cash, que futuro creéis que tiene? creéis que esta moneda en un futuro puede disparar su valor o sera mucho mas estable que su madre bitcoin??

Muchas gracias
Un saludo
 

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
232
Puntuación
31
Hola buenas tardes, pues me gustaría saber vuestra opinión sobre el futuro del bitcoin cash, que futuro creéis que tiene? creéis que esta moneda en un futuro puede disparar su valor o sera mucho mas estable que su madre bitcoin??

Muchas gracias
Un saludo
Aumentó unos 200 dólares está semana, podría ser bueno a largo plazo
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Sip, yo lo compre cuando estaba a un precio de 300 dolares y la verdad que me sorprendió gratamente, aunque es increible como un lunes puede estar subiendo un 14% y al dia siguiente estar bajando ese 14% mas 0tro 10% de regalo jejejeje por eso pregunto por aqui porque la verdad esque es una cripto que me tiene de cabeza... mas de lo que es normal en una cripto, que ya de por si se las traen.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Sip, yo lo compre cuando estaba a un precio de 300 dolares y la verdad que me sorprendió gratamente, aunque es increible como un lunes puede estar subiendo un 14% y al dia siguiente estar bajando ese 14% mas 0tro 10% de regalo jejejeje por eso pregunto por aqui porque la verdad esque es una cripto que me tiene de cabeza... mas de lo que es normal en una cripto, que ya de por si se las traen.

Buen post compañero y enhorabuena por las ganancias, su precio me parece bastante elevado por eso no he invertido en el y si en proyectos como NEO, OmiseGO etc...

PD: Edito el título del post para mayor claridad.
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
Gracias por la corrección del titulo, mi idea fue comprarlo a 300 porque me parecio que estaba "asequible" para dejarlo tranquilito y ver que pasa con el en un futuro... el tiempo dira.

Un saludo
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
hola soy nueva en estos temas y necesito ayuda, mi esposo me ha dicho desde el año pasado que invierta pero ahora es que me he animado, asi que busco candidatos, ¿tienen algunas recomendaciones?
 

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
yo espero que esta baja, se frene y vuelva a tener una buena racha, feliz noche a todos, no creo que de verdad este proyecto fracase ha tenido un buen auge
 

Angelvis Yanez

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
A simple vista se ve buena para hold pero a mi tambien en lo particular me tiene cabezon y el que no aprovecho la bajada se a perdido las ganancias ya que se recupero bastante. Mi meta es que supere los 1500$ para tener mejor ganancias.
 
M

mesia72

Guest
Esta semana, el popular proveedor de wallets Bread (BRD formalmente Bread Wallet) anunció el lanzamiento de su nueva actualización totalmente integrada de efectivo bitcoin (BCH). Ahora los usuarios de Bread pueden reclamar, enviar, recibir y almacenar BCH. Bread Wallet permite la asistencia total de Bitcoin Cash para iOS.

Bread Wallet agrega soporte en efectivo de Bitcoin para dispositivos Apple. Bread anunció el 7 de marzo que la compañía de carteras ha agregado soporte BCH completo para su plataforma de billetera móvil iOS. El pasado agosto, cuando nació la cadena BCH, dos semanas después, el equipo de Bread lanzó una herramienta de extracción única para los usuarios que querían extraer sus monedas. La compañía dice que muchos usuarios de Bread utilizaron la herramienta, pero los que aún no tenían BCH se mantuvieron invisibles en sus billeteras móviles.
 
M

mesia72

Guest
La situación técnica no es buena, BCH sigue disminuyendo. En este caso, sigue por debajo del soporte recientemente derrotado (ahora resistencia) - 770 USD. Solo superando esta zona podría cambiar tendencia general, que ha estado disminuyendo durante mucho tiempo. Sin embargo, si se realiza una nueva prueba de este nivel en el futuro cercano podríamos esperar incluso una mayor depreciación.
BCH precio actual en soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam es €607.34

bch-13.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba