Sether ICO - Encuentra Nuevos Clientes

JavierVF

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
13
Puntuación
6
donde es el sitio que se supone que te permite acceder a la inversion? Con el enlace que sale en el primer post pone el tiempo que queda pero no se donde ir.

GRacias
 

irux

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
22
Puntuación
14


¡UNA GRAN NOTICIA! Usted lo pidió, hemos escuchado!
Desde nuestra ICO iniciado, el precio de ETH se incrementó en un factor de 5x. Hemos tenido muchos de ustedes llegar a nosotros con la preocupación por el alto límite duro y el alto precio de la ficha SETH. La fuerza de Sether radica en nuestra comunidad y su voz es una fuerza de la dirección de nuestras decisiones estratégicas.

Hemos decidido hacer algunos pequeños cambios en nuestra ICO que creemos que beneficiará a todos!

Duro Cap / 5 = 33.000 ETH

Punto de más: 50% de nuestras fichas


Desglose de los cambios:

  • La tapa duro existente de 165.000 ETH se reduce a 33,000 ETH
  • Al final de la ICO, 50% de tokens empresa se distribuirá proporcionalmente a todos los titulares de tokens
  • No hay cambios en el desarrollo o la hoja de ruta artículos, esto sólo afectará a los parámetros de la OIC
Si tiene alguna pregunta con respecto a la nueva estructura de la OIC, o no entiende los cambios que se están realizando, póngase en contacto con nosotros a través del telegrama .
Hemos considerado cuidadosamente el cambio para asegurarse de que nadie se verían afectados negativamente por este cambio. Creemos que esta es la mejor decisión para nuestra comunidad, que siempre están a la vanguardia de las decisiones que tomamos.

El pre-ICO termina en 5 días!


lo pude traducir
 

esmair

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
3
Han mandado una noticia al mail en ingles, si alguien sabe que significa, y puede hacer un resumen... gracias!!

Los cambios que se dicen en el correo son (debido a la fuerte subida del ETH que se ha multiplicado x5):
- El "hard cap" se reduce a de 165,000 ETH a 33,000 ETH
- Al final del ICO, el 50% de los tokens se distribuirán proporcionalmente a todos los titulares de tokens.
- No hay cambios en el roadmap, solo afecta a estos parámetros del ICO.

Hemos considerado cuidadosamente el cambio para asegurarnos de que nadie se vea afectado negativamente por este cambio. Creemos que esta es la mejor decisión para nuestra comunidad, quienes siempre están a la vanguardia de las decisiones que tomamos.

A mi modo de entender, creo que es una buena decision.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Muy interesante esta ICO, va a ser mi primera inversión.
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
Perdonar mi duda de novato. Es mi primera compra de ICO.
Tengo que enviar desde MyetherWallet a la direccion que os anexo, no??:

Once you've followed the instructions,
please make the payment in ETH to the following address:
0x20bf6672497941bd3e4ec5fd551de5c31e0a898a
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
La direccion del tutorial que me has enviado no es la que yo te puesto de la pagina de SETHER. Es correcta la de la pagina oficial que he puesto arriba no????
 
Última edición:

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
La direccion del tutorial que me has enviado no es la que yo te puesto de la pagina de SETHER. Es correcta la de la pagina oficial que he puesto arriba no????

Son cosas diferentes. La dirección donde envías el ETH es la que has puesto.
Lo que yo te he puesto es lo que tienes que hacer para que SETHER te envíe los TOKENS y puedas visualizarlos.

En principio y salvo que agoten, la venta finaliza el 14 de febrero

The Token Sale is Open
The ICO will end on 14th Feb 2018
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
A q precio está el token de Sether?

The current bonus is 40%.

You will get 466.6 SETH (bonus included) for 1 ETH

con el bonus actual y al precio de 1034 euros 1 ETH saldría la cuenta a 2,2 euros. Pero claro, te incluyo el bonus
 

carter19

mCoin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
13
Yo también acabo de comprarlas!!

Una duda que es mi primera ICO, cuando luego se quiera vender la moneda, ¿Como se haría? ¿A través de algún exchanger tipo Binance o similar?

Gracias :D
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Yo también acabo de comprarlas!!

Una duda que es mi primera ICO, cuando luego se quiera vender la moneda, ¿Como se haría? ¿A través de algún exchanger tipo Binance o similar?

Gracias :D
ya irán informando, pero sería más en Kucoin , cryptopia y esas menos habituales
 
  • Like
Reacciones: fed

Cesar

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
5
Puntuación
1
Una pregunta de novato total
Se envian primero los eth? o se configurar el token primero y luego se envian los eth??
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba