Seis cifras

Apuestas 6 cifras: > 100.000

  • Ni idea

    Votos: 5 29.4%
  • Ni me importa ni me interesa

    Votos: 4 23.5%
  • Sí, he oído de alguien y sé quíen es

    Votos: 4 23.5%
  • Aunque lo tuviera no jugaría

    Votos: 2 11.8%
  • ¡Abajo esos inversores! No son bienvenidos

    Votos: 0 0.0%
  • Me encantaría ser uno de ellos para invertir en criptos

    Votos: 2 11.8%
  • No creo que exista nadie en el foro

    Votos: 2 11.8%
  • Las personas así invierten en otras cosas

    Votos: 0 0.0%
  • El 1% o menos superan las seis cifras, es una lotería

    Votos: 1 5.9%
  • Más posibles ideas

    Votos: 1 5.9%

  • Votantes totales
    17

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,431
Puntuación
1,612
Sin ofender ni comprometer a nadie, creo que en el foro puede haber alguien que apueste cantidades de seis cifras.

No deseo que alguien levante la mano y diga "yo". No es el fin de esta publicación, sino de hablar de este asunto que me he levantado en la cabeza esta mañana.

En mi opinión personal creo que el 100% de los usuarios con categoría dCoin para arriba somos unos "tiesos" y jugamos a esto de las cripto a ver si en x años nos llevamos algo de provecho, aspectos que yo me incluyo.

Así que si conocéis a alguien no famoso que juegue con seis cifras dentro de este foro o fuera de él, coméntalo por aquí y/o deja tu voto anónimo en la encuesta.
 

RATM

dCoin
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
74
Puntuación
115
La única vez que he visto seis cifras ha sido en "debe" cuando me concedieron la hipoteca...:D
Ojalá estuviera dentro de mis posibilidades...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,627
Puntuación
2,682
puede haber alguien que apueste cantidades de seis cifras
Cuando yo era joven y guapo había un chavalillo en uno de mis grupos, que por apostar 4 cifras en Shiba, sacó 600 K, fuera de eso, no tengo contacto directo con alguien que me haya comentado esos números.

por un millón no enciende ni el ordenador
Pensaba que tenías un esclavo que se encargaba de darle al botón de encendido por ti.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Como dato. Según las estadísticas de Cointracking el 9,56% de los usuarios de la plataforma tienen un patrimonio superior autodeclarado, en valor de las monedas del portfolio superior a 100k, así que algo menos los que pongan órdenes de compra y/o venta de 6 cifras.

PD: No conozco a nadie que mueva ese dinero, pero el que lo tenga, lo mejor que puede hacer es no contarlo.

Captura de Pantalla 2022-11-15 a las 23.19.38.png
 

MasterRP

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
932
Puntuación
1,258
Como dato. Según las estadísticas de Cointracking el 9,56% de los usuarios de la plataforma tienen un patrimonio superior autodeclarado, en valor de las monedas del portfolio superior a 100k, así que algo menos los que pongan órdenes de compra y/o venta de 6 cifras.

PD: No conozco a nadie que mueva ese dinero, pero el que lo tenga, lo mejor que puede hacer es no contarlo.

Ver el archivo adjunto 6828
Los de -0$ deben ser las cuentas abandonadas que se quedan con "residuos".
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba