Seguimiento de Pagos en CryptoMiningFarm

Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
así es ya difícilmente habrán pagos de CMF, aun que para los que siguen creyendo en la plataforma esto del CFPAY podría ser una esperanza de que vuelvas a pagar algún día que las cosas mejoren. Ya que con cfpay me imagino que se perderán los referidos que hacían perder a la empresa y con la conversión a vGHS la potencia total de los inversores se reduciría a una pequeña fracción. Dandole mucho mas tiempo para esperar la tendencia alcista del BTC.
Como bien decían mas arriba en CMF tiene fecha de "cierre" y seria el 31 de julio 2019. Mutando a CFPAY, esto también limpiara un poco la mala fama que se hizo CMF con los pagos retrasados y esquema ponzi.
También se terminaran las ventas de contratos a meses el 30 de diciembre, luego solo se podrá adquirir contratos lifetme o vghs.


Opinión personal. No creo que se limpie ninguna mala fama si estás cerrando un portal y abriendo otro donde te quitan todos los referidos y parte de la potencia contratada. Y si llegan a algún día a estar en día con los pagos es porque hicieron un gran reset de la deuda. Mi opinión claro.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
¿En que quedaron los pagos? ¿Y la actualización del sistema etc...?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
habéis visto su nuevo logo? :D:D

 

CARLOS PIÑERO

Satoshi
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
13
Puntuación
5
Buenos días

Alguien sabe algo de que trata la cancelacion?

Alguien ha pasado a CFPAY y puedo contar la experiencia?

Un saludo
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
¿En que quedaron los pagos? ¿Y la actualización del sistema etc...?

Yo de los que conozco que están en la oportunidad todavía no se han cambiado a la nueva plataforma porque perderían referidos y el reset de la deuda. Tampoco les gusta que les pidan tantos requisitos de documentos cuando no están pagando. Pero siguen sin pagar.
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Desde mi punto de vista la mejor opción es migrar a cfpay, ya que de cancelar y cobrar en el mejor de los casos pasaran muchos meses para que empiecen a pagarle y de a pequeños porcentajes.
Y en el caso de pasar a cfpay obtendrán quizás un poco más de migajas mensuales que cobrar
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
siempre me he preguntado porque la gente aún sabiendo que es una plataforma scam sigue teniendo esperanzas en que le paguen o_O:D:D

algunos se autociegan :D:D

cryptomining farm fue un esquema ponzi... que debido al bearmarket y al no tener nuevos usuarios que inviertan en el esquema ya no pueden dar esos dividendos que prometían.. los esquemas ponzi acaban explotando, y este es un ejemplo.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
siempre me he preguntado porque la gente aún sabiendo que es una plataforma scam sigue teniendo esperanzas en que le paguen o_O:D:D

algunos se autociegan :D:D

cryptomining farm fue un esquema ponzi... que debido al bearmarket y al no tener nuevos usuarios que inviertan en el esquema ya no pueden dar esos dividendos que prometían.. los esquemas ponzi acaban explotando, y este es un ejemplo.

Yo si que lo sé , mira estos youtubers fantasmas mucha gente los sigue sabiendo que son fantasmadas y mentira pero la gente tiene que creer en algo y si se lo pones en bandeja van ciegamente aunque sea un foso, estoy pensando montar una secta mientras tengo 30 mujeres y todos paguen por alabarme mientras les prometo grandes dividendos y yo me forro
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Yo si que lo sé , mira estos youtubers fantasmas mucha gente los sigue sabiendo que son fantasmadas y mentira pero la gente tiene que creer en algo y si se lo pones en bandeja van ciegamente aunque sea un foso, estoy pensando montar una secta mientras tengo 30 mujeres y todos paguen por alabarme mientras les prometo grandes dividendos y yo me forro

montemos la secta forocoiniana :D:D
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Bueno tienen que hacer un KYC para la seleccion primeramente de arriba a abajo y un envio de 1 btc a un wallet para ver que tienen buena voluntad luego veremos , y aun asi hay que pasar un casting ...( hay un plus de 3% mensual de token pero con arduas tareas )
pero aun asi hay siempre recompensa con final feliz ...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No le encuentro sentido al desarrollar otra plataforma, una wallet y dejar de pagar. En el caso de que dejaran de pagar su reputación se iría al traste. Espero que los que tengáis dinero metido podáis recuperarlo.

PD: El diseño gráfico es pésimo tanto en CMC como en la web de la aplicación. Para mover tanta pasta...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
No le encuentro sentido al desarrollar otra plataforma, una wallet y dejar de pagar. En el caso de que dejaran de pagar su reputación se iría al traste. Espero que los que tengáis dinero metido podáis recuperarlo.

PD: El diseño gráfico es pésimo tanto en CMC como en la web de la aplicación. Para mover tanta pasta...

La avaricia humana no tiene limite han sacado mucha tajada pues dicen volvamos hacerlo y seguro vuelven a meterse muchos pensando si somos los primeros en entrar y salir ganamos , tontos los ultimos , por eso se necesita regulacion y deberian ir a la carcel por esquema ponzi , esto lo que hace este mundillo las instituciones va costar entrar .
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
La avaricia humana no tiene limite han sacado mucha tajada pues dicen volvamos hacerlo y seguro vuelven a meterse muchos pensando si somos los primeros en entrar y salir ganamos , tontos los ultimos , por eso se necesita regulacion y deberian ir a la carcel por esquema ponzi , esto lo que hace este mundillo las instituciones va costar entrar .

tranquilo que las instituciones saben lo que es un esquema ponzi :D:D:D

esquemas ponzi hay en las criptos y en todo... quién cae? pues el típico que quiere dinero rápido, que tiene una nula educación financiera, y que es un poco monger :p :D:D
 

Joaquinr99

Satoshi
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
1
Puntuación
2
a alguien le han aprobado el hijueputa kyc? esto del kyc me tiene hasta los cojones, solo quiero que me aprueben lo del kyc para solicitar la cancelacion de cuenta y poder recuperar algo del dinero que inverti en la pagina de mierda esa. Alguien puede decirme exactamente como hizo para que se lo aprobaran, lo he enviado 3 veces y las 3 veces me lo han rechazado los hijos de soy spamsoy spamsoy spamsoy spam ladrones esos.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
a alguien le han aprobado el hijueputa kyc? esto del kyc me tiene hasta los cojones, solo quiero que me aprueben lo del kyc para solicitar la cancelacion de cuenta y poder recuperar algo del dinero que inverti en la pagina de mierda esa. Alguien puede decirme exactamente como hizo para que se lo aprobaran, lo he enviado 3 veces y las 3 veces me lo han rechazado los hijos de **** ladrones esos.

¿No te dicen ni siquiera el motivo de la negación?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
:D:D:D

y no se enteran :D:D:D:D:D

pero que kyc ni na... si son un scam como una casa

mucho ánimo

 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Bueno, no por nada están haciendo reset de la deuda. Aunque algunos esperan ver si recuperan algo. Aunque también muchos no quieren enviar kyc ya que encima dudan que cobren algo.
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Bueno, no por nada están haciendo reset de la deuda. Aunque algunos esperan ver si recuperan algo. Aunque también muchos no quieren enviar kyc ya que encima dudan que cobren algo.
yo no envio kyc porque dudo de que paguen, y si pagan es miseria. Perdida de tiempo y dolores de cabeza sin sentido, total yo ya recupere todo lo invertido y salí sin ganar. Si veo que se pone interesante entonces haré el kyc, poder de minado tengo bastante, así que si paga (que lo dudo) será dinero de arriba.
Pero hay gente que no recuperó ni un centésimo y esos son los desesperados por entregar kyc y no ven la hora de retirar aunque sea 1 dólar.
 
Última edición:
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
yo no envio kyc porque dudo de que paguen, y si pagan es miseria. Perdida de tiempo y dolores de cabeza sin sentido, total yo ya recupere todo lo invertido y salí sin ganar. Si veo que se pone interesante entonces haré el kyc, poder de minado tengo bastante, así que si paga (que lo dudo) será dinero de arriba.
Pero hay gente que no recuperó ni un centésimo y esos son los desesperados por entregar kyc y no ven la hora de retirar aunque sea 1 dólar.

No, si eso está claro
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba