Seguimiento de Pagos en CryptoMiningFarm

Vader25

Satoshi
Desde
20 Ago 2018
Puntuación
0
Hola,el dia 8 de septiembre por fin me llego un pago del dia 28 de agosto ahora tengo pendiente otro pago del dia 7 septi que supongo me llegara sobre el dia 21 de septiembre mientras pagen cada 15 dias me da igual, hay que ver el dia 22 con la nueva platafirma como va la cosa.

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
A mi me acaban de pagar un retiro del dia 30 de agosto. Se están demorando un poco, pero siguen pagando, y lo más seguro es que sea debido a la nueva actualización. el 22 de Septiembre saldremos de dudas. Sed pacientes

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
A mi me acaban de pagar un retiro del dia 30 de agosto. Se están demorando un poco, pero siguen pagando, y lo más seguro es que sea debido a la nueva actualización. el 22 de Septiembre saldremos de dudas. Sed pacientes
Yo tengo retiros en espera del 26 de agosto y a tí ya te pagan los del 30.
Has mandado ticket verdad?

heradius

mCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
12
No, de momento no he abierto ningún ticket. He hecho dos retiros efectivos de unos 0.035btc, uno del 30 de agosto y el otro del 22 de agosto, y ahora me faltan otros dos que están a la espera, pero estos están hechos en septiembre. Tened paciencia.

El btc esta muy lateral y es otro de los motivos por los que tienen que retrasar los pagos, esta gente vive en gran medida del "arbitraje", y si no hay volatilidad en los precios, empiezan a notar las consecuencias.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Importante también que solo hay unos 45.000 usuarios nuevos en el último mes. O empieza a subir, o el ponzi tendrá efecto.

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Sigo esperando un retiro en USDT desde el 05/09. Pasaron ya 15 días, hice ticket, me contestaron pero no me efectuaron el retiro.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Yo espere por los últimos retiros que me llegaron 21 días. Esperemos ver que pasa el 22, si nós dan lo que prometen con CMF 3.0 o desaparece el rastro de la web.

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Puntuación
70
Yo espere por los últimos retiros que me llegaron 21 días. Esperemos ver que pasa el 22, si nós dan lo que prometen con CMF 3.0 o desaparece el rastro de la web.
temo por la segunda opción, ojalá me cierren la boca.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
os estáis haciendo ricos en el bearmarket? :D:D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Vamos a ver lo que aguanta Ponzimining Farm, el registro masivo de usuarios no tardará en llegar a su fin, cuando no hayan más miembros nuevos....

apvito

Satoshi
Desde
20 Sep 2018
Puntuación
0
recién me llegaron dos pagos de usdt de los días 24 y 26 de agosto...tengo pendiente uno del 6 de sep.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
La salvación está en la mejora del mercado que de esperanzas de rentabilidad al minado del btc.

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Según un vídeo que muestra el roadmap de Cryptominingfarm asegura que desde el 22 estarían apoyados por IA pero también dice sobre los retiros que seguirán con el mismo funcionamiento de espera. También habla sobre la app y más humo.

ilfenomeno_9

Satoshi
Desde
3 Sep 2018
Puntuación
4
Buenas!! Es lo mismo mandarles un ticket que mandarles un mail? En mi caso les mandé un mail. No sabía nada de los tickets.

Saludos

ilfenomeno_9

Satoshi
Desde
3 Sep 2018
Puntuación
4
Buenas!! Es buena idea mandar los BTC de cmf a Coinbase o me recomendáis otro sitio?

Gracias

upap

Satoshi
Desde
25 Sep 2018
Puntuación
1
Hola, yo he realizado dos retiradas y en una de ellas pasó más de 14 días, la otra iba por el camino, así que cambié a reinvertir. Como dicen por aquí arriba, cuando es reinversión es al momento.
He hecho otra retirada hace una semana, incluso he abierto ticket y me dicen que tengo que esperar.

Acabo de realizar otra retirada ahora mismo. Ya está activa la nueva web, así que a ver si esto funciona de una vez porque aun no he podido hacer ninguna retirada de fondos.

Saludos

upap

Satoshi
Desde
25 Sep 2018
Puntuación
1
Ahora resulta que me han cancelado la cuenta en SOPORTE y no puedo abrir tickets. Se está poniendo fea la cosa en Cryptomining

• Like
Reacciones: LEB

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ahora resulta que me han cancelado la cuenta en SOPORTE y no puedo abrir tickets. Se está poniendo fea la cosa en Cryptomining

Ojalá lo puedas solucionar ,xo sin querer ofender a nadie,a mi forma de ver ,todas estas empresas de alquiler de minado,me parecen una estafa piramidal en toda regla.Q no te dejen retirar y te obliguen a reinvertirlo,más síntoma q ese.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Como comenté hace unos días la gente de 2014, 2015 y 2016 cobra muchísimo en cada retiro y el crecimiento ha dejado de ser exponencial. Me huele que el cierre esta cerca.

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Puntuación
453
Si la moneda minable deja de incrementar su precio, el costo de minado es superior a los beneficios. Es por esta lógica que todos creen que el precio debería subir, cuando nada mas lejos si los mineros colapsan y entran en números rojos el sistema se cae. La pregunta es: ¿Hasta cuando pueden soportar mantener la actividad con pérdidas?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión