Seguimiento de Pagos en CryptoMiningFarm

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Debido al gran volumen de visitas y comentarios en el foro sobre CryptoMiningFarm abro este hilo para hacer un seguimiento de los pagos. De esta manera resolvemos también la pregunta de muchos inversores noveles: ¿CryptoMiningFarm paga?, por el momento SI, pero hay que saber que la minería en la nube de la noche a la mañana puede dejar de pagar, me gustaría animar a @Alepicha @Narf83 @Alkachofa u otros usuarios inversores de CMF a notificar por aquí cuando reciban sus pagos de la compañía, así mismo como retrasos u otras preocupaciones derivadas con la retirada de dinero.

 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
El día de ayer 19/08 realicé una reinversión de 0.035 BTC, han pasado 24hs y el pago todavía no llegó a la blockchain.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Yo ayer mismo hice reinversión en Unit y tardó minutos en completarse. Hasta la fecha nunca me ha dado problemas y los retiros y reinversiones han sido inmediatas, tanto directamente como a través de Unitpay.
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Yo tengo retiros de usdt atascados desde el 13/8. Superando los 7 días en cola que proponen. Ahora abriré un ticket en soporte para que en unos 10 días más me respondan.
Ah pero acabo de utilizar un retiro pendiente para reinvertirlo y fue instantáneo.
No mino unit por que te lo dan más caro, hace días que esta a 0.08 pero te lo dan a 0.1
 

Narf83

mCoin
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
28
Puntuación
8
Me parece muy bueno este hilo,la verdad que asta que empezó agosto y empezaron con actualizaciones y mejoras del sistema se cobrara bien pero ahora se debieron de congestionar algo,pero no paran y acaban de anunciar mejoras con buena expectativa para el 22 de septiembre...Veremos que pronto, todo irá más fluido sin duda,tengo mucha fe..
Yo tengo algo pendiente desde el 15 solamente...
Veremos como avanza sin duda el respaldo de 4 años pagando y todo lo que hay detrás pinta bien...
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Yo tengo retiros de usdt atascados desde el 13/8. Superando los 7 días en cola que proponen. Ahora abriré un ticket en soporte para que en unos 10 días más me respondan.
Ah pero acabo de utilizar un retiro pendiente para reinvertirlo y fue instantáneo.
No mino unit por que te lo dan más caro, hace días que esta a 0.08 pero te lo dan a 0.1
Me cito para para anunciar que están llegando mis pagos más atrasados.
 

Vader25

Satoshi
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola amigos os cuento un poco como me va a mi, si sirve para ayudaros un poco, hasta agosto perfecto todos los retiros sin problemas y las reinversones, el 6 de agosto hice una retirada y me sale como INVALID eran 100€ y desaparecieron, pero mi saldo si me lo descontaron el dia 11 de agosto hice dos retiros pequeños un poco para probrar suerte y fueron correctas y el dinero en mi billetera el dia 15 otro retiro de 100€ y todo bien el dinero en mi wallet los dias 18 y 19 hice otros retiros y me reinvitiron el dinero en GHS yo no queria eso pero bueno por lo menos no desaparecio la pasta y ahora estoy esperando hasta el sabado para hacer otro retiro a ver que pasa. Bueno suerte para todos y si sois tan amables de compartir vuestra opiniones sera de agradecer
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
A mi me están llegando los pagos a los 9 - 10 días de retiro. Pero yo no pongo ticket en soporte, solo espero.
Ahora puedes reinvertir sin pasar por los exchange reduciendo comisiones. Le agregaron la opción hasta 3 años.
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Ahora lo positivo es que se puede reinvertir dentro de la web sin gastar en comisiones de retiro. Respecto a los pagos, estoy sospechando que, como en mi caso, aquellos que ya han recuperado la inversión no estarían pagando, pero solo es una sospecha. De aquí a fin de mes estoy reinvertiendo y a partir del 1ro de septiembre comienzo a minar USDT para retirar (ganancias), ahí veremos que sucede.

Me corrijo: para retiro a Invoice ID hay que agregar la comisión. Para evitar la comisión conviene retirar los btc o usdt a una wallet, luego aparecerá la opción de reinvertir y ahí elegir el plan.
 
Última edición:

Vader25

Satoshi
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola amigos otra vez estoy por aqui para contaros, el dia 26 de agosto quise hacer un retiro y me sale Processing en Status y en ADDress me sale en azul como en otras veces CONFIRM en azul como un boton, otras veces ya me ha salido asi y le dado al boton confirm y reinvierte la cantida que quiero retirar, ahora voy a esperar de 6 a 7 dias a ver si me ingrasan el dinero en mi wallet. Seria lo correcto para que me ingresen el dinero esperar esos dias, ya me direis.
 

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
274
Puntuación
216
Solicite el pago el dia 21 de Agosto y lo he recibido hoy, 28 de Agosto. Una semana de retraso.
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Acabo de ordenar una reinversión usando como dirección de envío el InvoiceID en lugar del BTC address que aporta la página.

Y además ordené la cantidad justa del nuevo contrato, sin sumarle comisiones.

Estoy temiendo que he metido la pata en algo...
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
sí, ojo que hay que agregar la comisión. Si tu contrato es, por ejemplo, por 0.018 btc entonces al realizar el retiro al Invoice ID tienes que agregar los 0.0007 btc de comisión por retiro, es decir extraer en total 0.0187 btc. Saludos.
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Pues no, no lo he hecho.

Ahora imagino que me toca abrir ticket... O simplemente no lo acreditarán por no cumplir los importes?
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Pues no, no lo he hecho.

Ahora imagino que me toca abrir ticket... O simplemente no lo acreditarán por no cumplir los importes?
El otro día cometí un error que ahora no recuerdo que fue, a los pocos días se revirtió. Quizás suceda lo mismo que tu problema, espera al menos 72hs a ver que sucede.

Ya recordé: queriendo reinvertir con el Invoice ID pasó que puse un dirección de btc en vez del Invoice ID, a las horas se anuló y se revirtió el retiro.
 
Última edición:

Vader25

Satoshi
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola amigos otra vez, llevo desde el dia 27 de agosto esperando un retiro y me sale como PROCESSiNG y otro retiro que hice el dia 2 tambien, espero mas dias, son mas de 10 dias y segun elloos ponen .....Processing : in queue, about 1-7 day.....ya he generado un TiCKET y no me responden y si le doy a CONFIRM me lo reinvierte en GHZ de ellos y ahora no me interesa meter mas potencia, que puede hacer? alguien me ayuda.
Un saludo .
 

Alkachofa

dCoin
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
81
Puntuación
70
Hola amigos otra vez, llevo desde el dia 27 de agosto esperando un retiro y me sale como PROCESSiNG y otro retiro que hice el dia 2 tambien, espero mas dias, son mas de 10 dias y segun elloos ponen .....Processing : in queue, about 1-7 day.....ya he generado un TiCKET y no me responden y si le doy a CONFIRM me lo reinvierte en GHZ de ellos y ahora no me interesa meter mas potencia, que puede hacer? alguien me ayuda.
Un saludo .
Lo único que queda es esperar... el soporte demora unos días en contestar.
Ayer realicé un retiro en USDT después de casi un mes de reinversiones, veremos cuando me lo pagan...
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Acabo de ordenar una reinversión usando como dirección de envío el InvoiceID (...) ordené la cantidad justa del nuevo contrato, sin sumarle comisiones.

Ayer me lo acreditaron activando el nuevo contrato, sin incidencias. Quedo satisfecho.
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Hola amigos otra vez, llevo desde el dia 27 de agosto esperando un retiro y me sale como PROCESSiNG y otro retiro que hice el dia 2 tambien, espero mas dias, son mas de 10 dias y segun elloos ponen .....Processing : in queue, about 1-7 day.....ya he generado un TiCKET y no me responden y si le doy a CONFIRM me lo reinvierte en GHZ de ellos y ahora no me interesa meter mas potencia, que puede hacer? alguien me ayuda.
Un saludo .
Yo solo sugiero que seas paciente, o que des por perdida tu inversion en el peor caso. Para no amargarse más.
Yo tengo retiros del 25 de agosto en cola, ya son 12 días, y nisiquiera me dan por mandar ticket a soporte.
Con lo que digo no pierdo las esperanzas que siga pagando Cryptominingfarm a sus usuarios, pero como no remonte el btc a corto o medio plazo doy por seguro que seguirán retrasando los retiros.
 

Narf83

mCoin
Desde
27 Jun 2018
Mensajes
28
Puntuación
8
Ten paciencia ,el 22 de septiembre entrara en vigor la versión 3.0,con esto quiero decir que tenemos que tener paciencia (están de reformas)
Añado que para nada tiene que ver el desplome de btc,puesto que después de 4 años que tiene esta empresa an toreado en peores plazas,a mi juicio los problemas de retiro vienen x la actualización. 3.0 ,darle vidilla por lo menos asta el 22
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba