Seguimiento de la ICO UTRUST [Parte 4]

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
A mi esto es lo que me vuelve loco, tantas carteras, menudo lío jajaja.

Yo ni tenía cuenta en MyEtherwallet ni en Kucoin y las he tenido que registrar claro, pues a ver si me queda claro porque es un poco lioso para los que no dominamos todavía mucho el tema.

Cuando abran ya la verificación de documentos en Utrust y me verifiquen tendré los 4844 tokens disponibles y tengo que pasarlos a MyEtherwallet, ¿verdad?

Y una vez estén ahí se convertirán en ETH o lo tengo que pasar a Kucoin?, pero vamos que pasarlos a Kucoin es obligado ¿no?

Perdonar si es algo obvio pero la verdad es que no me queda muy claro y como teóricamente debe quedar poco ya para hacerlo no quiero cagarla en el momento más importante.

Saludos

Última edición:

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
A mi esto es lo que me vuelve loco, tantas carteras, menudo lío jajaja.

Yo ni tenía cuenta en MyEtherwallet ni en Kucoin y las he tenido que registrar claro, pues a ver si me queda claro porque es un poco lioso para los que no dominamos todavía mucho el tema.

Cuando abran ya la verificación de documentos en Utrust y me verifiquen tendré los 4844 tokens disponibles y tengo que pasarlos a MyEtherwallet, ¿verdad?

Y una vez estén ahí se convertirán en ETH o lo tengo que pasar a Kucoin?, pero vamos que pasarlos a Kucoin es obligado ¿no?

Perdonar si es algo obvio pero la verdad es que no me queda muy claro y como teóricamente debe quedar poco ya para hacerlo no quiero cagarla en el momento más importante.

Saludos
Ya mira. Cuando termines con el KYC te mandarán los token a tu billetera MyEtherWallet, esta acepta practicamente todos los tokens de ICO que basan su moneda en Ethereum (casi todas las ICO mandan los tokens a esta cartera). Si tu objetivo es mantenerlos por mucho tiempo los puedes dejar ahí y no habrá ningún problema. Si lo que quieres es venderlos en el corto plazo tendrás que mandar tus UTK (creo que esas son las siglas de Utrust) a una casa de cambio que esté comerciando el token (hasta el momento hay 3 exchanges confirmados, Kucoin es uno de ellos). En Kucoin tu puedes mandar tus token, venderlos cuando obtengas una buena rentabilidad y puedes sacar las ganancias en ETH, BTC o la moneda que estimes conveniente.

En lo personal no te aconsejo mentener tus token en el exchange ya que eso supone un riesgo innecesario. Myetherwallet es perfectamente segura siempre que no pierdas o andes poniendo tu dirección o llave privada por algún sitio.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Muchas gracias @Nicolás me has resuelto una gran duda, ahora solo a esperar a que se decidan a pedir y verificar los documentos y suelten los token, a ver si le sacamos unas ganancias pues es la primera vez que invierto en una ICO y claro, las dudas de novato asaltan, menos mal que tenemos foros como este y gente como tú dispuesta a ayudar un poco a los principiantes, sino estaríamos más perdidos que un caracol en el desierto jajaja.

Saludos

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
Muchas gracias @Nicolás me has resuelto una gran duda, ahora solo a esperar a que se decidan a pedir y verificar los documentos y suelten los token, a ver si le sacamos unas ganancias pues es la primera vez que invierto en una ICO y claro, las dudas de novato asaltan, menos mal que tenemos foros como este y gente como tú dispuesta a ayudar un poco a los principiantes, sino estaríamos más perdidos que un caracol en el desierto jajaja.

Saludos

Siempre hay una primera vez, dicen que la primera duele pero que luego acaba gustando XDD

Esperemos que esta sea la primera de muchas otras!!!

Ya estais mirando alguna otra interesante?? :p

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión