Seguimiento de la ICO UTRUST [Parte 4]

Tnyhppr

Coin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
28
perdona si se me paso con el despiste :p se que eres david jaja

ok imagino que ya nos informarás por aqui de los pasos a seguir.

Entonces resumiendo mi siguiente paso tener cuenta en Myetherwallet y en kucoin o en hibtc, con bittrex no podria trabajar ?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Puntuación
61
¿Tenéis pensado crear algún grupo (WhatsApp, Telegram) para ver cómo evoluciona UTRUST? Hasta las 17:00 no salgo de trabajar y me da miedo encontrarme las migajas el lunes. Con respecto a esto: ¿cómo creéis que se desarrollarán las cosas el día 20?

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Uy creo que la he cagado, me decidí invertir unos dólares en Utrust y no miré bien el mínimo
dice 0.02BTC yo lo leí rápido y vi 0.002
Acabo de comprar 1000 tokens a 0.0083 BTC .
¿Que sucedería ahora, me los devuelven o adiós bitcoins? Que rabia :mad:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Uy creo que la he cagado, me decidí invertir unos dólares en Utrust y no miré bien el mínimo
dice 0.02BTC yo lo leí rápido y vi 0.002
Acabo de comprar 1000 tokens a 0.0083 BTC .
¿Que sucedería ahora, me los devuelven o adiós bitcoins? Que rabia :mad:

Contacta con ellos a través del CHAT de su web para decirles que te equivocaste.

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Puntuación
70
Tema solucionado dhormigo, envié un mail y me dijeron que envíe el faltante en menos de 12 horas
Ya tengo mis 3422 UTK ! súmenme a la lista
Ahora cuáles son los pasos a seguir? Vender ni bien suba, o dejarlos que suban como inversión a largo plazo?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tema solucionado dhormigo, envié un mail y me dijeron que envíe el faltante en menos de 12 horas
Ya tengo mis 3422 UTK ! súmenme a la lista
Ahora cuáles son los pasos a seguir? Vender ni bien suba, o dejarlos que suban como inversión a largo plazo?

De momento esperar a que termine la ICO para verificar las cuentas con DNI + Factura para aprobar que eres residente en España, luego estaría bien que tuvieras cuenta en Kucoin - Exchange: UTRUST, NEO, GAS, WALTON... para cuando salgan enviar allí los UTRUST, pero antes deberás enviarlos a MyEtherWallet.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece ser que podremos ahorrarnos algo de FEES al pasarlos directamente a los exchange.

Carteras compatibles:

• Cuenta de UTRUST
  • MyEtherWallet (Web)

• MetaMask (navegador)

• Paridad (Escritorio)

• Niebla (Escritorio)

• Ledger Nano S / Ledger Blue (Hardware)

• Trezor (Hardware)

• imToken (iOS / Android)
Además, también podrás transferirlos directamente a HitBTC y KuCoin una vez que las carteras estén disponibles allí.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
He estado investigando un poco respecto al quemado de Utrust.

Al finalizar la ICO, Utrust contará con aproximadamente 475 Millones de Token. A partir de allí se van a quemar 50 Millones de UTK al año hasta llegar al supply de 100 Millones.

Esto supone que se van a quemar 137.000 Tokens al día durante 8 años.

¿De dónde se van a quemar? Pues de los fees al hacer transacciones. Así que guardadlos con mucho cariño, que en un futuro van a ser un tesoro. :cool:

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Buenas buenas! Me acabo de unir, tarde pero me uni! Compre 500$ en Tokens. No es por nada pero esto me tiene muy emocionado! Espero al menos duplicar o no perder tanto hehe!

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Buenas buenas! Me acabo de unir, tarde pero me uni! Compre 500$ en Tokens. No es por nada pero esto me tiene muy emocionado! Espero al menos duplicar o no perder tanto hehe!

Encantado de que estés con nosotros dentro del proyecto. Vamos a ver como evoluciona!

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Buenas, para variar tengo una duda....

Mañana finaliza la ICO y podemos recuperar los tokens que hayamos comprado, pero tenemos que hacerlo mañana mismo?? es que estare de viaje toda la semana y con poco acceso a internet, pero imaginaba que esto se podia hacer en cualquier momento no??

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Logre comprar algunos BTC, voy a ver si los mando a kucoin para comprar cuando salga será

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas, para variar tengo una duda....

Mañana finaliza la ICO y podemos recuperar los tokens que hayamos comprado, pero tenemos que hacerlo mañana mismo?? es que estare de viaje toda la semana y con poco acceso a internet, pero imaginaba que esto se podia hacer en cualquier momento no??

Seguro que podrás tenerlos por ahí unos días, yo pienso enviarlos a Kucoin directamente.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Eso pienso, porque si tienen que verificar todas las personas que han comprado van a tardar un buen tiempo.

Piensa que para finales de este mes ya debería de estar circulando por lo que seguro tendrás unos días, eso si, la verificación cuánto antes la mandes mejor.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión