Se puede ingresar desde Bittrex o es necesario siempre desde myetherwallet?
Si, hubo plazo hasta el 20 de noviembre alcanzas de sobra a verificar y comprar. No te olvides de los papeles![]()
Que papeles te refieres? hay que comprar solo o hacer algo mas?![]()
Ese procedimiento espero que no sea muy dificil si fuera asi para ver si alguien hace el protocolo de verificacion como el que pusisteis de registro en Utrust que ayuda mucho![]()
Yo ya compré ayer noche con ETH por que con btc es una odisea con tanto retraso.
Esperemos que tenga buena aceptacion en los mercados, ya se puede ir abriendo hilo para la segunda ICO![]()
Espero que sea asi o más, yo ahora mismo estoy esperando cosechas y me encuentro con todo invertido, no puedo pellizcar de ningún lado ya que hay que aplicar sentido común a lo que uno invierteDe aquí un mes más o menos ya estaré proponiendo el estudio de varias ICO para que entre todos volvamos a elegir, así damos tiempo a que algunos miembros que quieran recoger beneficios a corto plazo con UTRUST puedan participar con el mismo capital, quién sabe si multiplicado x2, x3...
Buenas a todos. Gracias por este foro. Llevo un tiempo trasteando con esto de las Criptomonedas, pero no me había atrevido a participar en ninguna ICO. Gracias a vosotros me he atrevido a dar el paso para probarlo con UTRUST, aunque tengo muchas dudas sobre esta ICO (de hecho no debo ser el único porque la demanda es muy inferior a la previsión) la veo un proyecto serio. Pero muchas veces con eso no basta.
Lo he hecho con BTC directamente a través del exchange, y sin problemas, en menos de un cuarto de hora lo tenía en el balance. Seguiré leyéndoos para ver cómo seguir e intentaré participar en lo que pueda, y os animo a repetir el estudio con otras ICO, aunque quizás hoy no sea un buen día después de las advertencias del regulador europeo...
El regulador europeo alerta del riesgo de las ofertas iniciales de criptomonedas
Bueno, pues aquí otro que se suma a la ICO. Estoy a la espera de que me lleguen los BTC al wallet y hacer la compra de tokens. Cuando me haya subido al barco definitivamente os lo comento.
Entre hoy y mañana me pongo en esto para entrar con ustedes! Tengo que comprar BTC tengo dolares y como soy de Venezuela eso a veces es una odisea...3 días casi quedan para que de la ICO termine y podamos verificar nuestras cuentas para retirar los tokens UTRUST, puedes registrarte en Kucoin - Exchange: UTRUST, NEO, GAS, WALTON... o HitBTC para cuando salga a final de mes en los exchange.
Una pregunta Domingo una vez ya tengamos los tokens el siguiente paso cual es? tenemos que abrir algun exchange concreto? para que nos acrediten la moneda en el mismo?