Seguimiento de la ICO UTRUST [Parte 4]

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Muy buenas! seguramente ya lo habreis escuchado pero lo pongo por si acaso:

Querida comunidad,

¡Hoy nos complace anunciar nuestro segundo intercambio de socios!

¡UTRUST se comercializará en HitBTC! Siendo uno de los intercambios más grandes del mundo, ¡podrás intercambiar nuestros tokens (UTK) contra USD, ETH y BTC!

HitBTC en pocas palabras ...

Más de 300 pares comerciales activos.

Más de $ 300 millones en volumen en las últimas 24 horas.

Uno de los 10 principales intercambios en el mundo por volumen.

¡Junto con KuCoin, ahora se confirma que UTRUST se encuentra en 2 bolsas después del ICO!

Además, nos complace anunciar una variedad de nuevos países que están aprobados para participar en nuestra ICO. Demos la bienvenida: Bangladesh, Bielorrusia, Chile, Egipto, Ghana, Kazajstán, Nicaragua, Paraguay, Perú y Qatar.

Todo lo mejor,

Su equipo de UTRUST

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Hola, he leido la siguiente noticia, esperemos que se pueda solucionar pero son muchos ethereums

Millones de dólares de la criptomoneda Ethereum congelados por culpa de una vulnerabilidad...

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Hola, he leido la siguiente noticia, esperemos que se pueda solucionar pero son muchos ethereums

Millones de dólares de la criptomoneda Ethereum congelados por culpa de una vulnerabilidad...

Contacté con soporte de UTrust y ellos no han sido afectados. Buena noticia sin duda

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mañana termina la ICO, 1 semana a partir de ahí ya podríamos tener nuestros tokens UTRUST en una wallet o quizás exchange.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Mañana termina la ICO, 1 semana a partir de ahí ya podríamos tener nuestros tokens UTRUST en una wallet o quizás exchange.
Si justo ayer me verificaron mi bittrex y ya envié hoy, un día antes jaja, esperando mis tokens y documentos listos :)

Arahas

mCoin
Desde
2 Nov 2017
Puntuación
38
Ya me puedes ir apuntando en la lista! hoy he vuelto a comprar mas tokens....., no se muy bien como va esto pero tengo fé....:rolleyes:

Kesh

mCoin
Desde
1 Sep 2017
Puntuación
14
El equipo de UTRUST ha decidido quemar 500 millones de tokens
Y el periodo de la ICO ha sido extendido hasta el 20 de noviembre 2pm UTC
La lista de países aceptados para participar en el KYC también fue actualizada hace unos días, pueden echarle un vistazo y ver si su país fue agregado
List of confimed ID documents for KYC
Así vamos con las cifras (al momento que escribo este post):
Tokens to be distributed
413,792,733/500,000,000

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
El equipo de UTRUST ha decidido quemar 500 millones de tokens
Y el periodo de la ICO ha sido extendido hasta el 20 de noviembre 2pm UTC
La lista de países aceptados para participar en el KYC también fue actualizada hace unos días, pueden echarle un vistazo y ver si su país fue agregado
List of confimed ID documents for KYC
Así vamos con las cifras (al momento que escribo este post):
Tokens to be distributed
413,792,733/500,000,000

Sin duda muy buena noticia, quizás compre algo más antes de que acabe, creo que habrá una alta demanda en su salida a los exchange.

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Hola! Una pregunta. En el email que recibí de UTRUST en el punto 2, hablan del contrato inteligente, de la revisión que hace Positive.com .¿Tenemos que ingresar a esa web para realizar alguna acción o simplemente el cumplimiento de los requisitos (KYC) nos llegarán a través de UTRUST? Gracias!!
upload_2017-11-9_13-1-47.png

Adjuntos

• upload_2017-11-9_12-59-20.png
    upload_2017-11-9_12-59-20.png
    192 KB · Vistas: 235
  • upload_2017-11-9_13-1-26.png
    upload_2017-11-9_13-1-26.png
    76.7 KB · Vistas: 227

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola! Una pregunta. En el email que recibí de UTRUST en el punto 2, hablan del contrato inteligente, de la revisión que hace Positive.com .¿Tenemos que ingresar a esa web para realizar alguna acción o simplemente el cumplimiento de los requisitos (KYC) nos llegarán a través de UTRUST? Gracias!!
Ver el archivo adjunto 20

No te preocupes, son todo buenas noticias, por el momento no tenemos que hacer nada excepto comprar más si quieres.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Carlos cuando duraste para que te verificaran? yo llevo mas de una semana
Es que antes mandé un mensaje al soporte (support.bittrex.com) y después mandé los datos, así que justo ayer vi un mensaje en el support de Tyler (asistente) y creo que me verificó. Pero tardó una semana en responder el soporte, manda un mensaje al soporte y explica eso

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Como me gusta ver esto:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar