A mayor oferta de un producto (con una demanda constante) menor será el precio. El punto importante aquí es la demanda, que desde hace un buen tiempo ha sido bastante alta en UTRUST, esto podría provocar que el precio se infle bastante en el corto plazo (esto es solo una suposición, no es algo seguro que pasará).Gracias por aclararme eso Toni! Tengo otra duda. A más supply tiene, más difícil es que suba la moneda de precio o es relativo eso?
enlace al primer exchange de utrust
Estupendo! De verdad muchas gracias por la ayuda! Estaría mirando de lejos todos esto de no ser por ti y por todos los que aportaron para que pudieramos participar en la ICO.
Parece que la fiebre por el Bitcoin oscurece la venta de Utrust de ayer a hoy es muy poco volumen de Tokens lo que se ha vendido, puede que tenga un handicap inverso que luego del fork muchos se decanten por comprar esta Crypto y suba, como dije en otro post, espero que se quemen mas de medio millón, espero que tengamos suerte pero los resultados son a largo
En el whipaper sale que los van a quemar y sí, si el precio crece en el corto plazo no dudes en salirte con ganancias. Proyectos como estos toman bastante tiempo .la putada sería que en vez de que los quemasen, los congelasen por X tiempo...
yo en cuanto vea ganancias me retiro
En el whipaper sale que los van a quemar y sí, si el precio crece en el corto plazo no dudes en salirte con ganancias. Proyectos como estos toman bastante tiempo .
He leído que HitBtc también aceptará UTRUST, de momento me quedo con Kucoin.
Así és, lo confirmó el administrador por el grupo de TELEGRAM. Me ganaste de antemano ajjaajajaja
Por lo que leí en el grupo de Telegram, de los 50.000 registrados en la página de UTRUST para participar en la ICO, solo 8.000 personas participaron al final (todo esto en valores aproximados); esto se explica por las restricciones de nacionalidad que se aplicaron en los días previos a la ICO. La posibilidad de que exista una gran demanda luego de que el token salga al mercado se vuelve cada vez más probable.