Seguimiento de la ICO UTRUST [Parte 4]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece que esto ya actualizó:

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Muy buena pinta, y como comentabas al haber tantos paises con restricciones, por lógica es muy positivo para quien hemos podido comprar en la ICO.
Respondiendo a lo que he comentado de mi "conocido" ya le he dicho que se registre aquí que considero es el mejor foro de cryptomonedas y hay muy buena gente ;)

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Gracias por aclararme eso Toni! Tengo otra duda. A más supply tiene, más difícil es que suba la moneda de precio o es relativo eso?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Gracias por aclararme eso Toni! Tengo otra duda. A más supply tiene, más difícil es que suba la moneda de precio o es relativo eso?
A mayor oferta de un producto (con una demanda constante) menor será el precio. El punto importante aquí es la demanda, que desde hace un buen tiempo ha sido bastante alta en UTRUST, esto podría provocar que el precio se infle bastante en el corto plazo (esto es solo una suposición, no es algo seguro que pasará).

Joao

mCoin
Desde
12 Sep 2017
Puntuación
10
Dice todavía "Buy tokens now", esto quiere decir que hay chance de comprar?

Por otra parte si es algo de utilidad para este seguimiento, este es el grupo de telegram oficial. Actualmente hay +4500 miembros.

Enlace: UTRUST

Antonio

Satoshi
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
3
Estupendo! De verdad muchas gracias por la ayuda! Estaría mirando de lejos todos esto de no ser por ti y por todos los que aportaron para que pudieramos participar en la ICO.

Muchas gracias amigo, ya solo a esperar que estén las wallets

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Parece que la fiebre por el Bitcoin oscurece la venta de Utrust de ayer a hoy es muy poco volumen de Tokens lo que se ha vendido, puede que tenga un handicap inverso que luego del fork muchos se decanten por comprar esta Crypto y suba, como dije en otro post, espero que se quemen mas de medio millón, espero que tengamos suerte pero los resultados son a largo

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Parece que la fiebre por el Bitcoin oscurece la venta de Utrust de ayer a hoy es muy poco volumen de Tokens lo que se ha vendido, puede que tenga un handicap inverso que luego del fork muchos se decanten por comprar esta Crypto y suba, como dije en otro post, espero que se quemen mas de medio millón, espero que tengamos suerte pero los resultados son a largo

Si ya tienes tus tokens, cuantos más se quemen mejor. El valor del token será mayor :cool:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
la putada sería que en vez de que los quemasen, los congelasen por X tiempo...

yo en cuanto vea ganancias me retiro

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
la putada sería que en vez de que los quemasen, los congelasen por X tiempo...

yo en cuanto vea ganancias me retiro
En el whipaper sale que los van a quemar y sí, si el precio crece en el corto plazo no dudes en salirte con ganancias. Proyectos como estos toman bastante tiempo .

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En el whipaper sale que los van a quemar y sí, si el precio crece en el corto plazo no dudes en salirte con ganancias. Proyectos como estos toman bastante tiempo .

Perfecto, no me preocupa esperar pero de momento esto va más rápido de lo que me pensaba, no terminó la ICO y ya tienen exchange.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Por lo que leí en el grupo de Telegram, de los 50.000 registrados en la página de UTRUST para participar en la ICO, solo 8.000 personas participaron al final (todo esto en valores aproximados); esto se explica por las restricciones de nacionalidad que se aplicaron en los días previos a la ICO. La posibilidad de que exista una gran demanda luego de que el token salga al mercado se vuelve cada vez más probable.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por lo que leí en el grupo de Telegram, de los 50.000 registrados en la página de UTRUST para participar en la ICO, solo 8.000 personas participaron al final (todo esto en valores aproximados); esto se explica por las restricciones de nacionalidad que se aplicaron en los días previos a la ICO. La posibilidad de que exista una gran demanda luego de que el token salga al mercado se vuelve cada vez más probable.

Eso si se une a la quema de 500.000 tokens por no haberlos vendido... podríamos hacer bastante dinero.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión