Seguimiento de la ICO UTRUST [Parte 4]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas noches compañeros, sigo desde toda la tarde preocupado , y es que a mi no me pone lo de Confirmed, me pone Pending, adjunto una captura del móvil, no sé si la transferencia tuvo algún inconveniente, si es porque tengo nacionalidad italiana y resido en España, ya no sé que pensar, que hago???, como mucho creo que me pueden devolver el valor del ETH , pero no es lo que quería, pro favor a ver como solucionamos esto, gracias

Comunícate con ellos mediante el chat que tienen en la página, lo importante es que el estado está en PENDING, significa que no se ha perdido por ahí tu transacción.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Comunícate con ellos mediante el chat que tienen en la página, lo importante es que el estado está en PENDING, significa que no se ha perdido por ahí tu transacción.
Hola @dhormigo, perdona que sea tan burro , no veo el chat, por donde lo busco

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Después de media hora esperando respuesta sali de la web de utrust, ahora me acaba de llegar un mail de Ricardo con el siguiente texto

hi, there is no problem

you will receieve your UTK token when all tokens are sold or in 7 days

De momento se me ha ido el mal rollo que tenia, buenas noches

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Después de media hora esperando respuesta sali de la web de utrust, ahora me acaba de llegar un mail de Ricardo con el siguiente texto

hi, there is no problem

you will receieve your UTK token when all tokens are sold or in 7 days

De momento se me ha ido el mal rollo que tenia, buenas noches

Pero que te digan por que la gente los tiene y tu no, no lo veo justo, no se..

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Tal parece que la ico perdió mucha fuerza al dejar afuera a varios usuarios. ¿Significará esto que el proyecto ha perdido el apoyo de la comunidad o quizás estemos ante una fuerte demanda que aparecerá cuando el token salga al mercado?. Supongo que el tiempo lo dirá.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Tal parece que la ico perdió mucha fuerza al dejar afuera a varios usuarios. ¿Significará esto que el proyecto ha perdido el apoyo de la comunidad o quizás estemos ante una fuerte demanda que aparecerá cuando el token salga al mercado?. Supongo que el tiempo lo dirá.
Dudo que vendan todo

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Tengo una duda. Si compras menos del mínimo que se requiere, qué pasa con el dinero? Tengo una persona cercana que ha invertido menos de la cantidad mínima y los tokens no aparecen en su cuenta. Alguna sugerencia?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Tengo una duda. Si compras menos del mínimo que se requiere, qué pasa con el dinero? Tengo una persona cercana que ha invertido menos de la cantidad mínima y los tokens no aparecen en su cuenta. Alguna sugerencia?
Al no cumplir con los requisitos se le van a devolver los fondos en algunos días.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707

Seguramente va a perder el dinero. Si ponen un mínimo es para algo i ellos no tienen el porqué devolverlo.

JLO

Satoshi
Desde
3 Nov 2017
Puntuación
0
Tras algo menos de 24h del inicio de la ICO, los que teneis mas experiecia en ellas que opinion teneis? Va bien? Se ha quedado floja?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Tras algo menos de 24h del inicio de la ICO, los que teneis mas experiecia en ellas que opinion teneis? Va bien? Se ha quedado floja?

Se ha quedado fuera mucha gente por el tema de la restricción de países etc... No me preocupa que se haya quedado un poco floja ya que es un gran proyecto, compraría más? Si.

El que se haya quedado gente fuera puede ser hasta positivo ya que seguro muchos querrán entrar en su salida a los exchange, lo que subiría el precio más.

Primero de todo dile a la tu conocido que se registre no? :p

Por otra parte, que hable con el chat, seguro que no pierde su dinero si lo habla con ellos, posiblemente si son amables hasta le den los tokens a cambio de ETH.

• Like
Reacciones: JLO

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
La barra que indica el % de progreso de la ICO está estancado en el 19% por un problema interno suyo. Seguramente ya hemos superado el 30% en menos de 24h y aún quedan muchas transacciones por confirmar. No hay que preocuparse porque el crowdsale se completará.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La barra indica un 20% pero seguramente este mal, veremos como va este fin de semana, apenas han pasado 24 horas y tenemos en contra la montaña rusa del Bitcoin que pone a la gente un poco indecisa a la hora de invertir.

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Puntuación
60
Buenas, correo de UTRUST:
Nos enorgullece anunciar que UTRUST alcanzó la capitalización y, por lo tanto, la viabilidad técnica y operativa en menos de 24 horas.

Gracias a nuestra Comunidad, UTRUST va a ser una realidad. Una vez más queremos expresar nuestro reconocimiento por usted y nuestros inversores. Sin ti, UTRUST nunca podría suceder.

Algunas estadísticas hasta el momento:

Más de 5,000 contribuyentes individuales.

Más de 2,000 cuentas nuevas en la primera hora.

Más de 10,000 visitantes de sitios web en las primeras horas.

¡Más de $ 10 millones recaudados en contribuciones y promesas!

Y más buenas noticias: ahora es factible y económicamente viable aprobar más países (¡Hola, Ghana!). Más información sobre exactamente qué países y cuándo se anunciará en breve.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas, correo de UTRUST:
Nos enorgullece anunciar que UTRUST alcanzó la capitalización y, por lo tanto, la viabilidad técnica y operativa en menos de 24 horas.

Gracias a nuestra Comunidad, UTRUST va a ser una realidad. Una vez más queremos expresar nuestro reconocimiento por usted y nuestros inversores. Sin ti, UTRUST nunca podría suceder.

Algunas estadísticas hasta el momento:

Más de 5,000 contribuyentes individuales.

Más de 2,000 cuentas nuevas en la primera hora.

Más de 10,000 visitantes de sitios web en las primeras horas.

¡Más de $ 10 millones recaudados en contribuciones y promesas!

Y más buenas noticias: ahora es factible y económicamente viable aprobar más países (¡Hola, Ghana!). Más información sobre exactamente qué países y cuándo se anunciará en breve.

Esto pinta bien, buen trabajo chicos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En cuanto podremos ver a UTRUST en exchanges? Finales de diciembre?

No es posible saber una fecha exacta, yo pienso en una fecha cercana a la que mencionaste, pero por el momento no se han mencionado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión