Seguimiento de la ICO UTRUST [Parte 4]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Después de:

Invertimos los Miembros de Foro Coin en una ICO? [Parte 1]
Estudiando y Eligiendo ICO [Parte 2]
Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]

Llega la parte que dará comienzo hoy a partir de las 15:00 hora de España, postearemos en este hilo toda la información relacionada con las novedades de UTRUST, si quieren postear una captura de sus tokens comprados perfecto, yo lo haré, recomiendo seguir su Twitter Oficial aquí ----> UTRUST (@UTRUST_Official) | Twitter y muy probablemente saquen un Reddit como muchas criptomonedas así que estaré informando.

Participantes:

@dhormigo
@ToniGalmes
@Nicolás
@CLF
@JDRomero
@Victor De Alba
@jerelesi
@Cyborg
@miguel216
@Tnyhppr
@RelaxX
@CarlosZART
@KnarcK
@JBM
@Zoyeer
@amby$
@Freimer
@Ezequiel1002
@Brendas
@Marcos
@Antonio
@Jose Cabrera
@Arahas
@Alike

Seguro que me dejo algunos, avisen para saber quién finalmente invirtió, los que no lo hicieron pueden esperar a la salida en los exchange.

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
Hola a todos,

Creo que ya estoy preparado.

1- tengo mis eth en myetherwallet.
2- dado de alta en Utrust

No acabo de entender como realizaremos la compra, es decir, en la pagina de Utrust no marcaras la cantidad de tokens que quieres no? sino que al enviar desde myetherwallet la cantidad, el sistema te asignara tantos tokens por los eth que envies no..?
Y una vez hayan sido comprados se adjuntaran en la cartera de myetherwallet..

Disculpadme si obvia la pregunta, pero no acabo de entender este proceso.

Gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Depende de la cantidad de ETH que envíes te darán más o menos UTRUST, el valor por UTK es de 0.065 USD, tienes una calculadora justo debajo, cuando abra la ICO te darán una dirección a enviar, selecciona la de ETH, envías y esperas, creo que habrá que verificar antes de retirar los tokens.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Aqui ya tengo los mios. tardaron 45 sec en llegar..

suerte a los demás!

Adjuntos

• UTRUST1.png
    UTRUST1.png
    145.6 KB · Vistas: 371

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
Tokens Recibidos!

Suerte chic@s!

Adjuntos

• Tokens Utrust.jpg
    Tokens Utrust.jpg
    31.8 KB · Vistas: 412

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
No voy a poner captura, tengo lo mismo pero abajo pone pending

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola amigos! La primera fase en mi caso, fue exitosa. La duda que tengo es que voy a la Ethplorer — Ethereum tokens explorer and data viewer para agregar el token a myether wallet y no aparece UTK- Sugerencias? Es habitual que no aparezca?

Éxito chicos, me alegra ver que hayan podido hacer la inversión correctamente, ahora queda esperar a que termine la ICO para poder retirar los Tokens UTRUST a MyEtherWallet.

Hay que esperar a que termine la ICO, todavía no hagas nada, contacté con el soporte y me dijeron:
Solo al final de ICO y después de KYC, daremos una guía a todos los inversores para que sepan cómo recuperar los tokens.
Sigan compartiendo su compra...

@ToniGalmes estará ausente solo un par de horas, quiero informar a @Nicolás y @Antonio de su parte que los tokens ya están comprados.

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Éxito chicos, me alegra ver que hayan podido hacer la inversión correctamente, ahora queda esperar a que termine la ICO para poder retirar los Tokens UTRUST a MyEtherWallet.

Hay que esperar a que termine la ICO, todavía no hagas nada, contacté con el soporte y me dijeron:

Sigan compartiendo su compra...

@ToniGalmes estará ausente solo un par de horas, quiero informar a @Nicolás y @Antonio de su parte que los tokens ya están comprados.
Muchas gracias a todos, esperemos que todo salga bien de ahora en adelante.

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Bueno parece que si sigue a este ritmo, aunque creo que disminuira, si podre entrar a la ico ya en la noche podré enviar por bittrex :D y el btc esta subiendo asi que ganare algunos tokens mas

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Bueno parece que si sigue a este ritmo, aunque creo que disminuira, si podre entrar a la ico ya en la noche podré enviar por bittrex :D y el btc esta subiendo asi que ganare algunos tokens mas
Yo creo que alcanzarás sin problemas. La gran parte de inversores se quedaron con "el dinero en la mano" después de los requisitos legales que se añadieron en los últimos días. Espero que esta masa de inversores se translade en su mayoría al lanzamiento del token a mercado y no creo que sea malo que se reduzca la oferta un poco.

Ezequiel1002

dCoin
Desde
16 Oct 2017
Puntuación
23
Dhormigo me acaba de comprar TOKENS debido a las políticas de UTRUST. Le quiero decir gracias por la confianza que me brindó y que no tengan miedo en pedirles que el compre sus TOKENS, no tiene ningún problema y es muy confiable. Espero que con ésta ICO todos nos beneficiemos en un futuro cercano!

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Dhormigo me acaba de comprar TOKENS debido a las políticas de UTRUST. Le quiero decir gracias por la confianza que me brindó y que no tengan miedo en pedirles que el compre sus TOKENS, no tiene ningún problema y es muy confiable. Espero que con ésta ICO todos nos beneficiemos en un futuro cercano!
Felicitaciones dhormigo por brindar ayuda a los demás :). Yo sigo esperando a la noche para bittrex jeje, esa ico si esta de largo para acabar mas para mi jeje

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Buenas noches compañeros, sigo desde toda la tarde preocupado , y es que a mi no me pone lo de Confirmed, me pone Pending, adjunto una captura del móvil, no sé si la transferencia tuvo algún inconveniente, si es porque tengo nacionalidad italiana y resido en España, ya no sé que pensar, que hago???, como mucho creo que me pueden devolver el valor del ETH , pero no es lo que quería, pro favor a ver como solucionamos esto, gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión