- Desde
- 14 Jul 2017
- Puntuación
- 17,840
Después de:
Invertimos los Miembros de Foro Coin en una ICO? [Parte 1]
Estudiando y Eligiendo ICO [Parte 2]
Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]
Llega la parte que dará comienzo hoy a partir de las 15:00 hora de España, postearemos en este hilo toda la información relacionada con las novedades de UTRUST, si quieren postear una captura de sus tokens comprados perfecto, yo lo haré, recomiendo seguir su Twitter Oficial aquí ----> UTRUST (@UTRUST_Official) | Twitter y muy probablemente saquen un Reddit como muchas criptomonedas así que estaré informando.
Participantes:
@dhormigo
@ToniGalmes
@Nicolás
@CLF
@JDRomero
@Victor De Alba
@jerelesi
@Cyborg
@miguel216
@Tnyhppr
@RelaxX
@CarlosZART
@KnarcK
@JBM
@Zoyeer
@amby$
@Freimer
@Ezequiel1002
@Brendas
@Marcos
@Antonio
@Jose Cabrera
@Arahas
@Alike
Seguro que me dejo algunos, avisen para saber quién finalmente invirtió, los que no lo hicieron pueden esperar a la salida en los exchange.
Invertimos los Miembros de Foro Coin en una ICO? [Parte 1]
Estudiando y Eligiendo ICO [Parte 2]
Cómo Invertir en la ICO de UTRUST? [Parte 3]
Llega la parte que dará comienzo hoy a partir de las 15:00 hora de España, postearemos en este hilo toda la información relacionada con las novedades de UTRUST, si quieren postear una captura de sus tokens comprados perfecto, yo lo haré, recomiendo seguir su Twitter Oficial aquí ----> UTRUST (@UTRUST_Official) | Twitter y muy probablemente saquen un Reddit como muchas criptomonedas así que estaré informando.

Participantes:
@dhormigo
@ToniGalmes
@Nicolás
@CLF
@JDRomero
@Victor De Alba
@jerelesi
@Cyborg
@miguel216
@Tnyhppr
@RelaxX
@CarlosZART
@KnarcK
@JBM
@Zoyeer
@amby$
@Freimer
@Ezequiel1002
@Brendas
@Marcos
@Antonio
@Jose Cabrera
@Arahas
@Alike
Seguro que me dejo algunos, avisen para saber quién finalmente invirtió, los que no lo hicieron pueden esperar a la salida en los exchange.