SE BUSCA: Venture Capitals y Business Angels

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Estoy en la búsqueda de Venture Capitals y Business Angels, así como youtubers/influencers para las VII Jornadas de Innovación y Tecnologías que se llevará a cabo los días 3 y 4 de Mayo de 2023 en Andorra.

En estas jornadas Francisco Álvarez Cano (CEO de Startify y CEO de Maricoin) dará una ponencia sobre el proyecto Maricoin (método de pago para ayudar a asociaciones y ong's relacionadas con los derechos humanos y el colectivo lgbtiq)

¿Cómo se ayuda a las asociaciones y ONG's?
El objetivo del proyecto es financiar las causas y las luchas de las asociaciones LGTBIQ+ y de los derechos humanos a través del uso de Maricoin (MCoin) en comercios y entre particulares. Por eso, el 25% de la moneda está en manos de las asociaciones para financiarse. El 2% de lo recaudado por el proyecto, está a libre disposición para Emergencias relacionadas con el colectivo (Gente en riesgo de exclusión por su condición sexual, ayuda para la lucha contra la homofobia, agresiones y casos de emergencia, etc). Puedes ver toda la información en el Whitpaper: Inversores - MariCoin

Asociaciones como Ser Humanos (ONG Argentina) o la Fundación 26D (Entidad por las personas mayores LGTBIQ+ en España) entre otros, ya están con Maricoin para financiar sus causas.
Pero queremos ayudar a más Asociaciones y ONG's, y por eso os pedimos vuestra colaboración si conocéis alguna asociación o comercio interesado.


Los comercios que se unen y apoyan el proyecto, disfrutan de algunos beneficios como:

-Marketing y visibilidad a través del MariMap ( Marimap - MariCoin ), un mapa interactivo a nivel mundial donde los usuarios pueden ver todos los comercios donde se acepta MCoin, además de la difusión de eventos y promociones por nuestras redes sociales.

-Conversión Maricoins/Euros sin comisiones para los comercios: Cuando un comercio/negocio cobra en Maricoin, recibe el cobro + la comisión añadida (1.5%), para que cuando quiera hacer el cambio a euros, siga teniendo la totalidad del pago recibido.

-Posibilidad de promociones, eventos y descuentos en su negocio a acordar con el departamento financiero.
MariCoin ya ha sido patrocinadora oficial de eventos como:


Web y redes sociales oficiales:

WEB OFICIAL: www.maricoin.org
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/maricoin_oficial/
TWITTER: https://twitter.com/maricoinoficial
TELEGRAM: MariCoin - Tablón de Anuncios


Cómo obtener MCoin
(¡OJO! MCoin es red Algorand y red Polygon, todo lo demás es scam)

ID Algorand: 499213551
Contrato red Polygon (UNISWAP): 0x34ad6A664B4112a9C6Bac7B54B4094a05E3ff775

Red Algorand: Pool y Swap en Tinyman y tradeable en Vestige.fi
Red Polygon: Pool y swap en UNISWAP

En primavera ya se podrá comprar/vender directamente con Euros desde la web MariCoin - La moneda de la comunidad LGBTIQ+ y desde la propia wallet del proyecto, Mariwallet disponible para Android y Apple

Si conocéis a alguien con un comercio, Venture Capitals, Initial Investors/Business Angels (Condiciones especiales para ellos) o alguna Asociación que pueda aprovecharse de la financiación a través del proyecto, escribidme y hablamos!

GRACIAS
 

LuisBb

Coin
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
110
Puntuación
35
stoy en la búsqueda de Venture Capitals y Business Angels, así como youtubers/influencers para las VII Jornadas de Innovación y Tecnologías que se llevará a cabo los días 3 y 4 de Mayo de 2023 en Andorra.

Los venture Capitals and business Angels quieren más que un par de perfiles gratuitos.
Tenga un plan de negocio, de mercadeo listo antes de contactarlos etc.. Más chance tienes si alguin, como un banco ya depositó.
Suerte.
 
  • Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Los venture Capitals and business Angels quieren más que un par de perfiles gratuitos.
Tenga un plan de negocio, de mercadeo listo antes de contactarlos etc.. Más chance tienes si alguin, como un banco ya depositó.
Suerte.
Lo que comentas está listo, pero no iba a explayarme por aquí. Hice una mini presentación del proyecto, quien quiera más info que contacte por privado! :)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba