Se Busca Exchange

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Buenas, como el titulo del tema dice "se busca exchange", requisitos:

- Que admita fiat
- Que registrarse no sea como la obra de El Escorial
- Que sea "fiable", vamos que no sea un chiringo

Es para un amigo que simplemente quiere holdear BTC, le recomendaria Coinbase (a pesar de los latigazos que meten), pero recuerdo cuando yo me registré que tardé un montón en conseguir que me reconociera los documentos, la verdad que no se si a día de hoy sigue siendo tan coñazo.

Pues eso, a ver quien me puede echar un cable

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
yo le recomendaría Coinbase como dices, hasta donde conozco todos tienes KYC coñazo.

Otra es comprar BTC por otros lares y a una wallet

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Si,si, ya le di. Pero me gusta también dejarlo escrito :spam::spam:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Qué quieres decir con esto? que el proceso sea largo o que no se pueda dar por concluído nunca?

Como dice @Quitoma es complicado encontrar un exchange que tenga salida/entrada a fiat y que no te pida KYC/AMD o lo que sea para identificarte. Si tienes toda la info y documentos que solicitan a mano, el trámite suele ser bastante ágil y rápido. Siempre que no te joda poner tu nombre completo, dirección, teléfono, dni y cara en una compañía que no conoces de nada (como en cualquier banco, vamos).

A mí, personalmente, Coinbase me cae mal. Por lo que no la utilizo.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Buenas, como el titulo del tema dice "se busca exchange", requisitos:

- Que admita fiat
- Que sea "fiable", vamos que no sea un chiringo

Es para un amigo que simplemente quiere holdear BTC, le recomendaria Coinbase (a pesar de los latigazos que meten), pero recuerdo cuando yo me registré que tardé un montón en conseguir que me reconociera los documentos, la verdad que no se si a día de hoy sigue siendo tan coñazo.

Pues eso, a ver quien me puede echar un cable
Yo recomiendo CoinBase Pro, las comisiones son mucho más bajas que el Coinbase de toda la vida. Y es de los más seguros.

- Admite fiat mediante transferencia bancaria
- El proceso de verificación (KYC) no es que sea muy largo pero piden DNI y Pasaporte o Carnet de conducir. En unos 20 minutes me lo verificaron todo.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Yo recomendaria ahora mismo liquid.com, el registro y el KYC no son muy complejos, las transferencia SEPA me ha tardado menos de 24 horas y las comisiones son bastantes bajas. De momento no se puede operar con tarjetas de crédito.

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
Kraken es buena opción cumple con todos los requisitos que indicas. Y el soporte es mejor que en coinbase, para que te hagas una idea para solucionar un problema, Kraken me lo soluciono en 2 días y en Coinbase no he recibido respuesta aún.

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Yo te recomiendo bit2me que te manda los bitcois a la dirección que le digas y los metes en cartera fría.

brianlgs

Satoshi
Desde
14 Sep 2018
Puntuación
1
Bueno aprovecho este hilo sobre exchange para hacer la siguiente consulta-inquietud... me estado registrando en varios exchange dentro y fuera de argentina... basicamente porque en argentina solo o casi solo se vende bitcoin y los de afuera ven con mala cara a los argentinos... ejemplo coinbase no me deja hacer transacciones desde la "Argentina" en... fin breve recuento... de los que pude registrarme y usar su plataforma... noto que acada transaccion de compra de una moneda... "tardan" algunos minutos, horas... y alguno hasta el dia siguiente en aprobar dicha trasaccion... lo que me preocupa bastante a la hora de poner 100 dolares que suba el bitcoin como hace unos meses a 20 mil y estos exchanges no te tomen la transaccion en el momento que esta pasando todo... lo mismo si pasa una desbandada y todos quieren salir.... la consulta entonces a ustedes les pasa lo mismo? o solo me pasa mi carma argentino en los exchange?

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Uso eurocoinpay para comprar las estampitas y binance para tradear, hasta el momento es lo que mejor me funciona.
Coinbase lo usé en mis inicios y también va muy bien, no recomiendo exchanges con poco volumen, porque puede significar , que te quede tu orden por el resto de los dias, o historias raras con los retiros. Eso sí binance, en tradeos cobra poco, pero en retiros de pequeñas cantidades afeita y no sale rentable.

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Yo uso Binance y muy bien. Comisiones muy bajas entre monedas. Si pagas con BNB las comisiones salen al 0.05% creo recordar.
Nunca he retirado entonces no se cuanto es.
Respecto a las compras y ventas son instantáneas si vendes/compras al precio que este en ese momento.

Buffalo Bill

Satoshi
Desde
24 Ago 2018
Puntuación
21
Yo recientemente me he registrado en Coinbase. Es la primera que vez que me registraba en un sitio así, y ha sido muy fácil. En cuestión de 10 minutos tenía la cuenta verificada con el DNI. Luego me registré en CoinbasePro con el carnet de conducir (aparte del DNI, que te piden dos documentos), y lo mismo. Fácil y rápido.

Me gusta que tiene una app para el móvil muy sencilla de usar y clara. Compré medio ETH para probar (dos compras de 0.25 en dos días distintos cuando estaba tan bajo)
La tarjeta de débito no me la aceptó. El pago con VISA ha sido instantáneo.
Por ahora, para trastear con ETH, me gusta. Para los BTC que tengo aún tengo que pensar qué hacer...

Jjbtc

mCoin
Desde
20 May 2018
Puntuación
2
Anoche fue la 3 vez que probe bit2me y estoy muy contento.
Para almacenar suelo recomendar Mycelium que son unos cracks!

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Gracias por las respuestas

Qué quieres decir con esto? que el proceso sea largo o que no se pueda dar por concluído nunca?

Como dice @Quitoma es complicado encontrar un exchange que tenga salida/entrada a fiat y que no te pida KYC/AMD o lo que sea para identificarte. Si tienes toda la info y documentos que solicitan a mano, el trámite suele ser bastante ágil y rápido. Siempre que no te joda poner tu nombre completo, dirección, teléfono, dni y cara en una compañía que no conoces de nada (como en cualquier banco, vamos).

Cuando me registré en Coinbase, tardé la torta porque no reconocia los documentos y cuando lo habia intentado un par de veces, me decia que por seguridad tenia que esperar 24 horas (creo recordar)... ya no sabia ni como intentarlo, haciendo foto, escaneando...

Yo recomiendo CoinBase Pro, las comisiones son mucho más bajas que el Coinbase de toda la vida. Y es de los más seguros.

- Admite fiat mediante transferencia bancaria
- El proceso de verificación (KYC) no es que sea muy largo pero piden DNI y Pasaporte o Carnet de conducir. En unos 20 minutes me lo verificaron todo.

Coinbase Pro es la web, no la app, o hay alguna otra diferencia?

• Like
Reacciones: fed

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión