RX 580 en la Actualidad para Minar ETH?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Buenas,

Pues las 1070 aero no van a poder ser. Se agotaron ayer.
A no ser que entren más mañana no creo que vaya a poder ser.

Así q tengo que decidirme entre las 570 o 580.
Ya veré mañana si encuentro algunas a buen precio.

Un saludo
Depende del algoritmo que quieras minar, la 570 supera a la 580 un poco en algunos.

Tigerhawkes

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
13

Minero2025

Satoshi
Desde
19 Nov 2018
Puntuación
0
Hola compañeros,

Tengo 6 AMD RX 580 de 8Gb y tengo problemas de tasa de hash con 2 de ellas. $ funcionando a +31 Mh/s pero tengo otras 2 que no superan los 22 Mh/s. Me he vuelto loco intentando averiguar a que se debe.

¿Alguna solución?

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    4 KB · Vistas: 430

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Dices que te has vuelto loco intentando averiguar pero, ¿Qué cosas has probado ya?

-Coge la BIOS de 31Mh y se la vuelves a meter a la GPU de 22.
-Cambia la GPU de 22 a una posición en la que esté colocada una de 31, pero no cambies cables, solo GPU. Si va a 31, ya sabes que el problema es cable USB o ryser.
-Cambiale también los cables que la alimentan en la posición actual.

Potter007

Satoshi
Desde
22 Jul 2019
Puntuación
0
Hola buenas tengo unas preguntas tengo pensado iniciar en la.mineria mas que todo en ether mi pregunta es la siguien muchos me han recomendado empesar con gpu rx 580 yo ya las compre pienso empesar con dos por temas de dinero mi inquietud es la siguiente cuantos ether saca dos targetas semanal o mensual o si alguien me podria dar una horientacion por favor sobre lo.que pregunto

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
tienes un montón de páginas para calcular eso. Busca calculadora de minería o mining calculator

Potter007

Satoshi
Desde
22 Jul 2019
Puntuación
0
Que sinifica gh/s vi un rit a trabajar a 29 gh/s con una rx 580 y otra pregunta cuantos ether hace un rx 580 en 24 horas sin interruciones

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
No entiendo por que gente con conocimiento cero se mete a minar... quien te vendió la moto? No vas a minar ni un ETH en toda tu vida la dificultad es elevadisima y con un equipo casero aun menos. Hay más posibilidades de que veas un cerdo volar por tu ventana que obtener rentabilidad de ese minado. Gástate esos 300 o 400 euros en comprar dos ETH y dedica tu tiempo a otra cosa más rentable.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
No entiendo por que gente con conocimiento cero se mete a minar... quien te vendió la moto? No vas a minar ni un ETH en toda tu vida la dificultad es elevadisima y con un equipo casero aun menos. Hay más posibilidades de que veas un cerdo volar por tu ventana que obtener rentabilidad de ese minado. Gástate esos 300 o 400 euros en comprar dos ETH y dedica tu tiempo a otra cosa más rentable.
Depende de que quieras conseguir con el minado. Con una tarjeta gráfica tienes muchas posibilidades, no solo tienes que minar eth.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Hola buenas tengo unas preguntas tengo pensado iniciar en la.mineria mas que todo en ether mi pregunta es la siguien muchos me han recomendado empesar con gpu rx 580 yo ya las compre pienso empesar con dos por temas de dinero mi inquietud es la siguiente cuantos ether saca dos targetas semanal o mensual o si alguien me podria dar una horientacion por favor sobre lo.que pregunto

Estás muy verde en minería como para meterte a hacerlo.

Aquí un par de post que te lo dejarían todo claro:
¿Quieres Montar un RIG de Minería? Mis Recomendaciones
Por fin Terminé de Montar Mi RIG de Minería

El beneficio de dos tarjetas de ese tipo lo tienes aquí:
WhatToMine - Crypto coins mining profit calculator compared to Ethereum

Última edición:

Potter007

Satoshi
Desde
22 Jul 2019
Puntuación
0

Potter007

Satoshi
Desde
22 Jul 2019
Puntuación
0
Hola amigo busco es informacion sobrw el tema nadien nace aprendido.en el si ud se cree.con mucha experiencia.comparta y ayuda pero no critiques por.que ud algun tiempo segurumamte tampoco sabias nada estoy apenas empesado y no tengo quien me apolle en cuanto a informacion los que me han respondido mis preguntas han a sido de gran ayuda pero gracias de todos modos

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
@Potter007...
Aquí no se critica o trolea a los nuevos, pero hay muchas personas que ingresan nuevas en este mundo sin leer antes lo que ya está escrito desde hace meses.

Para tu información te dejé dos enlaces a unos post en los que quedan muy bien explicados todos los términos para empezar a minar sin ningún conocimiento.

Una vez que leas "ENTEROS" esos post, estoy seguro de que no necesitarás hacer ninguna pregunta porque todas están expuestas en ellos (equipamiento necesario, sistemas operativos, rentabilidades,...).

Potter007

Satoshi
Desde
22 Jul 2019
Puntuación
0
@Potter007...
Aquí no se critica o trolea a los nuevos, pero hay muchas personas que ingresan nuevas en este mundo sin leer antes lo que ya está escrito desde hace meses.

Para tu información te dejé dos enlaces a unos post en los que quedan muy bien explicados todos los términos para empezar a minar sin ningún conocimiento.

Una vez que leas "ENTEROS" esos post, estoy seguro de que no necesitarás hacer ninguna pregunta porque todas están expuestas en ellos (equipamiento necesario, sistemas operativos, rentabilidades,...).
Si entiendo pero uno hace preguntas para que las respuestas sean mas concretas

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión