RIG NO Responde ni da Señales de Vida

MINEDRAGONFIRE

Satoshi
Desde
21 Abr 2022
Puntuación
1
Hola, llevo 5 meses minando y sin problemas mas allá de lo rutinario que se soluciona con un reinicio pero el dia de hoy he tenido un inconveniente que aun no he podido solucionar y es que en la mañana mi minero me reportó una reducción del hashrate y al revisar hiveos una tarjeta no reportaba hash (RTX3060TIL) todo "normal" hasta ahí, reinicio el minero y persiste el problema, en fin lo decido apagar y desconectar de la corriente para verificar la falla por la noche y me encuentro con la sorpresa de que ahora no me reporta en hiveos y no inicia de manera correcta, los ventiladores prenden y todas las luces enciendes pero no reporta en ningún momento, conecto el HDMI para ver que error arrojaba y no me da video, no se que hacer, ayudaa!!!

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Pues... Hay una gran variedad de fallos por los que podrías estar teniendo ese problema.

Desde rysers en mal estado, hasta cableado defectuoso (USB o PSU), el módulo RAM jodido, CPU recalentada...

Para descartar que sea algún elemento básico del sistema (RAM, CPU, fuente), podrías ir siguiendo estos pasos.

1 - Desconecta TODAS las GPU completamente, que no haya ninguno de sus cables en la placa base, ni ninguno de corriente al ryser o la propia GPU (4, 6 u 8 pines). Asegúrate que la RAM esté bien insertada.

2 - Vuelve a intentar encender el rig, a ver si al menos accedes a BIOS y si puedes acceder, mira que no hayan variado los parámetros de BIOS para la minería.
2.1 - Si no accedes a BIOS, el problema estará en uno de los componentes principales de la placa base.
2.2 - Si accedes a BIOS, ve enchufado las GPU "UNA A UNA" hasta que veas cuál de ellas es la que falla, ya sea por el cable USB, el ryser o la alimentación.

3 - Otros fallos posibles:
3.1 - Pen del HiveOS defectuoso, haz uno nuevo cargando el rig.conf, los valores RAM y el resto para no tener que configurar de nuevo
3.2 - Un cable quemado y pegado en el lado de la GPU.
3.3 - Debes dinero en el bar y te han echado un mal de ojo (aquí con pagar la cuenta te vale).

Ya nos vas diciendo...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión