Estamos en un (((sub)sub)Sub)mundo y los troll's son nuestros amigos o mas bien maestros.
Yo cojo -quiero coger- la parte positiva, del titulo del post.
Lo otro no va ni viene
............................................................................................................................................................................................................................ LTC
Sabemos que hay genios que han realizado un rédito espectacular (DOGE).
Incluso antiguos foreros están en líos de 'juegos' de recompensas etc.. estos mismos que se reían cuando alguien palurdo como yo, exponía una scam o shit. Pero contento que les vaya bien, aunque sea a espaldas de ha cien da, bandera que enarbolaban en un palo de goma de mascar, que se deshace con la saliva. Pero por no haber otro camino, claro
Esto lo digo por que nadie es inmaculado (salvo errr mirto) en sus criptoapuestas y criptoconductas
Y esto de que "en el grupo del Telegram cómo se "captaba" a gente para otro grupo porque el del foro estaba muerto."
Es una cosa aparte.
¿Que es estar muerto?
¿Que es ser de una minoría?
¿Como puede morir una forma digital que esta por todos los rincones?
Los que se 'forosuicidan', mueren en el ámbito foroconil, pero seguramente crecen en en ámbito del telegramo (lo odio)
En sub grupos de telegramos, son ideales. Se reúnen 20 con mismas ideas, comentan 10, aportan 5.
Pero esta muy bien y no lo veo reñido con otras forma de visión del criptomundo.
Mas bien lo veo ideal, aunque yo no participe en ningún grupo
Todo es correcto
.