Review sobre Ledger Nano S [Actualizando]

Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Nada.
Cuando entro en esas cuentas pone direccion pero no clave privada.
Asi que entiendo que tienen dueño esas cuentas
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Nada.
Cuando entro en esas cuentas pone direccion pero no clave privada.
Asi que entiendo que tienen dueño esas cuentas

Pues entonces deberás crearte una secundaria y conectarla desde un inicio, ese era el tutorial oficial.
 
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Me han comentado que el concepto de asociar cuentas como tal no es correcto.
Cuando te descargas la wallet de etherium para el Ledger te crea una direccion.
Cuando entras con el Ledger la primera cuenta es esa.
Esa cuenta no tiene contraseña puesto que la contraseña es el propio ledger con su pin y las 24 palabras
 
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Si se estropea o pierdes/roban el Ledger con esas palabraspodras recuperar tus criptos/tokens.
Me falta averiguar exactamente como y cuando lo tenga claro hare el traspaso de tokens de mi una direccion de MEW a la direccion de MEW del Ledger.
 

Joseh87

dCoin
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
62
Puntuación
26
Una pregunta, donde puedo ver las monedas que acepta este monedero? Hay alguna lista detallada por ahi?
 
Última edición:

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Ahí voy con un buen reflote. A día de hoy recomendáis comprarla o mejor otra opción más nueva?
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Ahí voy con un buen reflote. A día de hoy recomendáis comprarla o mejor otra opción más nueva?
Depende, el nano s solo tiene espacio para 3 apps, y es un coñazo estar instalando y desinstalando, si es para bitcoin mejor tener una hardware wallet con un firmware soli para btc, pero para multimonedas el nano x diría que es la mejor opción
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Depende, el nano s solo tiene espacio para 3 apps, y es un coñazo estar instalando y desinstalando, si es para bitcoin mejor tener una hardware wallet con un firmware soli para btc, pero para multimonedas el nano x diría que es la mejor opción
La verdad es que estoy pensando únicamente en guardar BTC. Tengo en general poca cantidad del resto de alts, y en la mayor parte de ellas las tengo haciendo staking en su propia wallet (ADA, LUNA o DOT en gran parte).

También me gustaría guardar ETH, pero las comisiones son abusivas, así que eso lo deja por ahora fuera de la ecuación.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
La verdad es que estoy pensando únicamente en guardar BTC. Tengo en general poca cantidad del resto de alts, y en la mayor parte de ellas las tengo haciendo staking en su propia wallet (ADA, LUNA o DOT en gran parte).

También me gustaría guardar ETH, pero las comisiones son abusivas, así que eso lo deja por ahora fuera de la ecuación.

Hola,
Si no tienes prisa, yo esperaría al nuevo modelo "S+"
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
La verdad es que estoy pensando únicamente en guardar BTC. Tengo en general poca cantidad del resto de alts, y en la mayor parte de ellas las tengo haciendo staking en su propia wallet (ADA, LUNA o DOT en gran parte).

También me gustaría guardar ETH, pero las comisiones son abusivas, así que eso lo deja por ahora fuera de la ecuación.
Si vas a usar solo para btc yo uso BitBox02 de ShiftCrypto con el firmware de solo bitcoin, aunque hay un firmware multicoin, si vas con shitcoins mejor un nano x aunque el s es mucho mas barato a la larga acabaras pillando un x como me pasó a mi jajaja
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Me esperare a ver cuando sale el nuevo S+ y entonces decidiré algo. Gracias a ambos por vuestras opiniones!
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
211
Puntuación
433
Alguien tiene algún hilo, tema en el foro, video de youtube… en definitiva, algo que me enseñe a utilizar un ledger X paso a paso? Instalarlo, enviar las monedas, como veo lo que hay dentro… explicado para tontos, que es lo que soy en este contexto de Cold wallets.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Hola,
En la propia web de Ledger creo que hay videos, hay documentación, etc.
En youtube, en el canal FunOnTheRide tienes varios videos de manejo de Ledger wn español, puede que en el de Invasión Crypto también
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba