Review sobre Ledger Nano S [Actualizando]

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Supuestamente pones el pin 3 veces mal y el equipo se reinicia de cero, pero nada te garantiza que sea un equipo auténtico o un fake creado para robarte.
 

Hope Gate

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
27
Puntuación
12
Mejor comprar en la pagina oficial. Dentro de paquete nunca vas encontrar 24 palabras guardadas, porque tu tienes que guardarlas cuando aparecen en la pantalla del ledger.
Supongamos que tines las 24 palabras y el Ledger Nano se te cae a una alcantarilla, donde es que puedes ir y acceder con esas 24 palabras? que página es donde se hace eso? y disculpad mi super ignorancia, hasta ahora solo he manejado monederos electrónicos y exchangers.
 

NEGAN

Coin
Desde
16 Ene 2018
Mensajes
248
Puntuación
772
Supongamos que tines las 24 palabras y el Ledger Nano se te cae a una alcantarilla, donde es que puedes ir y acceder con esas 24 palabras? que página es donde se hace eso? y disculpad mi super ignorancia, hasta ahora solo he manejado monederos electrónicos y exchangers.
Lo ha respondido en los mensajes que hay justo encima tuyo @dhormigo , pero bueno te lo vuelvo a poner What if Ledger goes out of business?
En resumen puedes volver a entrar desde cualquier otra wallet compatible.
Intentad usar un poco mas el buscador, y leeros los temas para que no resulten tan repetitivos...
 

Hope Gate

mCoin
Desde
7 Mar 2018
Mensajes
27
Puntuación
12
Lo ha respondido en los mensajes que hay justo encima tuyo @dhormigo , pero bueno te lo vuelvo a poner What if Ledger goes out of business?
En resumen puedes volver a entrar desde cualquier otra wallet compatible.
Intentad usar un poco mas el buscador, y leeros los temas para que no resulten tan repetitivos...
Podrias decirme un par de wallets compatibles para Bitcoin? Y otra cosa, si yo tengo una cuenta con las 24 palabras, puedo usarla en la ledger nano? o estoy obligado a usar las 24 de ledger nano?
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Encontré un apartado,en la misma web de nano ledger o en un twitter que te decían las futuras criptos que iba a soportar el cacharrito: Las planeadas,no planeadas,en beta etc.. lo que pasa es que ahora no lo logro encontrar,no hay manera nose..alguien que lo tenga a mano? me interesa mucho el tema de las futuras criptos que puedan ir dando soporte sobretodo nano y digy
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Encontré un apartado,en la misma web de nano ledger o en un twitter que te decían las futuras criptos que iba a soportar el cacharrito: Las planeadas,no planeadas,en beta etc.. lo que pasa es que ahora no lo logro encontrar,no hay manera nose..alguien que lo tenga a mano? me interesa mucho el tema de las futuras criptos que puedan ir dando soporte sobretodo nano y digy

Criptomonedas Compatibles con Ledger Nano S
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me acaba de llegar el dispositivo comprado perfectamente precintado, lo abriré, configuraré y os voy contando.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Recientemente lo acabo de recibir muy contento la verdad me ha llegado antes de lo esperado ni una semana a tardado! ahora a explorar un poquito.
29136578_1914328708579245_5858180266115203072_o.jpg
 

IB_cripto

dCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
94
Puntuación
32
Qué uso le vais a dar? Yo por ahora solo lo uso para lo que tengo a muy largo plazo y no pienso tocar. Pero si sospecho que voy a tener que vender algo o congelar, conviene más tenerlo en binance, coinbase... etc. Qué pensáis? Si no tendría que pasar del legder a un exchange y además de tiempo perdería dinero.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
@eskorbutin como vas con el Ledger? Podrías pasar por aquí? Opiniones sobre Ledger Nano S
Pues mira lo tengo en la cajita, aun no me he atrevido a configurarlo ajjajaja, prefiero hacerlo con calma, solo lo abrí mire que todo estaba bien,sin señales de uso y que funcionara correctamente, me descargué ayer el ledger manager y poquita cosa mas, este finde con mas tiempo y mas tranquilo me pongo a ello y os cuento como ha sido mi experiencia! Por cierto el ledger manager porque tiene tantos votos negativos? nose quizás no tiene importancia pero me choco al descargarlo.
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Buenas foreros, estoy muy contento con el nano ledger la verdad, siguiendo la guía de instalación no he tenido ningún problema solo añadiria una cosa, que si el dispositivo es nuevo entres en modo recuperación (es una opcion) manteniendo pulsado el boton derecho mas alejado del puerto usb durante 5 segundos, asi podras actualizar el firmware sin ingresar el código pin por primera vez y asi evitar que fallen aplicaciones y tenerlas que volver a instalar, al principio fue todo un poco kaotiko por el tema de los botones chiquitines que tiene pero una vez que le pillas el truco no tiene complicación alguna.. las instalaciones de las aplicaciones faciles y intuitivas, lo dicho recomiendo su compra 100%
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas foreros, estoy muy contento con el nano ledger la verdad, siguiendo la guía de instalación no he tenido ningún problema solo añadiria una cosa, que si el dispositivo es nuevo entres en modo recuperación (es una opcion) manteniendo pulsado el boton derecho mas alejado del puerto usb durante 5 segundos, asi podras actualizar el firmware sin ingresar el código pin por primera vez y asi evitar que fallen aplicaciones y tenerlas que volver a instalar, al principio fue todo un poco kaotiko por el tema de los botones chiquitines que tiene pero una vez que le pillas el truco no tiene complicación alguna.. las instalaciones de las aplicaciones faciles y intuitivas, lo dicho recomiendo su compra 100%

Así es, a mi me pasó lo mismo, lo he usado un par de veces con transacciones Bitcoin y no tengo ningún reproche, espero que siga así. :mad:
 

RafaRCGB

Satoshi
Desde
23 Mar 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Alguien con problemas para actualizar? Me da error diciendo "unable to install OS updater" y en el dispositivo "Update". He probado ya todo y sigue igual....alguna idea?
 

eskorbutin

Kilohash
Hodler
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
740
Puntuación
761
Alguien con problemas para actualizar? Me da error diciendo "unable to install OS updater" y en el dispositivo "Update". He probado ya todo y sigue igual....alguna idea?
También me pasaba eso a mi, en mi caso era que le daba actualizar y claro no actualizaba porque ya tenia la ultima actualización jajaj, mira que no sea lo mismo.. sino : Unable to install OS Updater
 
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Tengo una duda con el LEDGER NANO S.
Yo tengo una cuenta de MEW donde tengo guardado 2 tipos de tokens RC20 y me he comprado un Ledger nano s. Cuando entro a MEW y digo de entrar a traves del dispositivo me aparece a bajo una serie de cuentas.
Pero no la mia.
Entonces mi pregunta es la siguiente.
¿No puedo vincular mi Ledger a mi cuenta de MEW donde tengo los tokens? ¿Tengo que crear otra cuenta para el Ledger y ahi transferir los tokens?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola @Jordicr1977, prueba de iniciar sesión en MEW con el método de ''Ledger Wallet'' >>> Conect to Ledger Wallet.
 
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Lo he hecho y nada
Me pone arriba elegir ruta
Esta en
M/44'/60/0

Y luego en selecciona la direccion con la que deseas interactuar.
Me aparecen 5 direcciones que puedes y cambiando pero que ninguna es la mia
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba