Retiros SEPA Suspendidos en Binance

Battiattus

Satoshi
Desde
17 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Hola compañeros:

El domingo hice un retiro a mi tarjeta Visa del BBVA, y todavía no lo he recibido.

He leído que con tarjetas Visa de la Caixa da muchos problemas. Vamos que pierdes el dinero.

¿Alguien ha hecho retiros con tarjeta Visa y sabe el tiempo que tarda?

Desde luego inmediato no es....

Gracias de antemano.
 

Battiattus

Satoshi
Desde
17 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Un conocido hace realmente poco tiempo y apenas tardó

pd: cada vez que veo que aparece un comentario en este hilo entro corriendo para ver si volvieron a activar las SEPA

Al final me ha llegado hoy el retiro...

He abierto apelación en Binance y justo cuando me han aprobado la apelación me ha llegado.

También he tenido que "pelearme" con mi banco. No se enteraban. Se pensaban que eran criptomonedas y que no operaban con criptomonedas. Y yo, pero que son euros!! que son euros!!

En fin, cuidado con los retiros de Binance, os recomiendo usar la tarjeta de Binance, o en su caso pasarlo a Kraken.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Al final me ha llegado hoy el retiro...

He abierto apelación en Binance y justo cuando me han aprobado la apelación me ha llegado.

También he tenido que "pelearme" con mi banco. No se enteraban. Se pensaban que eran criptomonedas y que no operaban con criptomonedas. Y yo, pero que son euros!! que son euros!!

En fin, cuidado con los retiros de Binance, os recomiendo usar la tarjeta de Binance, o en su caso pasarlo a Kraken.
Por curiosidad, con que banco operas en España?. No será Caixabank?. Creo que estaban dando bastantes problemas con los retiros a Visa.
 

Battiattus

Satoshi
Desde
17 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Por curiosidad, con que banco operas en España?. No será Caixabank?. Creo que estaban dando bastantes problemas con los retiros a Visa.
No, es BBVA.

Ya sé que Caixa Bank da problemas, lo había leído en otros foros.

Yo soy BBVA y ha dado problemillas también. Tienes que estar encima insistiendo para que llegue.

He pedido la tarjeta Binance y a partir de ahoraa lo saco en efectivo del cajero.

Y si quiero retiros SEPA, lo envío primero a Kraken.

Lo que quiero dejar claro es que los bancos españoles no se llevan bien con Binance.
 
Última edición:

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
No, es BBVA.

Ya sé que Caixa Bank da problemas, lo había leído en otros foros.

Yo soy BBVA y ha dado problemillas también. Tienes que estar encima insistiendo para que llegue.

He pedido la tarjeta Binance y a partir de ahoraa lo saco en efectivo del cajero.

Y si quiero retiros SEPA, lo envío primero a Kraken.

Lo que quiero dejar claro es que los bancos españoles no se llevan bien con Binance.
Los retiros SEPA en Kraken son instantáneos?. Las comisiones son incluso más bajas que en Binance 0.09€. Aunque he visto que tienes varias opciones para elegir retiro SEPA
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Los retiros SEPA en Kraken son instantáneos?. Las comisiones son incluso más bajas que en Binance 0.09€. Aunque he visto que tienes varias opciones para elegir retiro SEPA
Por SEPA (Clear Junction) son 0,90€ y casi instantáneos.
 

Battiattus

Satoshi
Desde
17 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Los retiros SEPA en Kraken son instantáneos?. Las comisiones son incluso más bajas que en Binance 0.09€. Aunque he visto que tienes varias opciones para elegir retiro SEPA

Nunca he hecho un retiro en KRAKEN, pero gente de confianza me han dicho que funciona muy bien.

Lo que sí he hecho ha sido un ingreso por SEPA, y ha llegado a los 2 días.

Mi recomendación es operar / tradear en Binance, y cuando se quiera retirar hacerlo en Kraken.

Saludos.
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Espero que quede poco para volver a habilitar los ingresos por SEPA en Binance... me estoy planteando emplear Nexo como intermediario...
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Binance > Kraken

Envías el USDT por la red de Tron y los fee son de 1$ + el trade que harás para pasar a € en Kraken
En Kraken no hace falta kyc? Es que no tengo cuenta... en Nexo sí y si no me equivoco tiene red Tron, Stellar y LTC que creo que tienen fees superbajas no?
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
En Kraken no hace falta kyc? Es que no tengo cuenta... en Nexo sí y si no me equivoco tiene red Tron, Stellar y LTC que creo que tienen fees superbajas no?
Quería aclarar en relación a este comentario mío que no he probado aún las redes mencionadas, sin embargo aprovechando que tengo algunas retiradas gratis al mes he probado cargando con Tether vía ERC-20 y tanto en Binance como en Kucoin no he tenido ningún problema. El dinero estaba en el destino en cuestión de minutos.
¿Por qué vía ERC-20? Porque no veo que Nexo soporte otras redes para USDT, a ver si la próxima vez hago primero el swap a Tron y pruebo con su red...
 

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
211
Puntuación
434
He leido en un comentario que en Alemania no te permitian usar Binance, lo cual queria desmentir, ya que vivo en Alemania desde hace varios años y tanto yo como mi novia utilizamos la plataforma sin problemas. Cierto es que desde hace meses han deshabilitado las transferencias SEPA, aquí también, y parece que va para largo.

Yo personalmente empleo coinbase para hacer los depósitos en euros de banco a exchange. Cambio a tokens de Algorand y envío a Binance ya que los fees de la red de Algo son prácticamente nulos.

De retiradas no puedo dar muchos datos ya que aún no he retirado nada.

un saludo ‍♂️
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba