Restos de Criptonedas al Vender ''Dust''

Antonio J.

mCoin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
4
Bueno mi pregunta es la siguiente a la hora de comprar me he dado cuenta que no compro en números enteros sino que compro menos (ejemplo 2,997) y al vender solo lo puedo hacer por 2, quedandone 0,997. Que puedo hacer para quedarme a 0?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Bueno mi pregunta es la siguiente a la hora de comprar me he dado cuenta que no compro en números enteros sino que compro menos (ejemplo 2,997) y al vender solo lo puedo hacer por 2, quedandone 0,997. Que puedo hacer para quedarme a 0?
Si no me equivoco están trabajando para solucionar eso de poder vender las cantidades "residuales" mientras sólo puedes esperar a que suba de precio y poder vender lo que te deje, está claro que debe subir hasta que te deje hacer el retiro mínimo que en btc es 0.002 y en eth 0.001 corrijanme si me equivoco.

Pd: hablo de binance

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Me parece que tiene que ver con la comisión que te quitan del trading, es algo que tiene que solucionar Binance pronto pero sin embargo existe un método con que si tienes BNB no pasa, en este hilo se habla sobre los ''restos'' que se llaman ''dust'': Recuperar ''Restos'' de cada Criptomoneda en Binance

Si encuentro la manera de hacer un tutorial para evitar esos restos lo haré.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Esto creo que también pasa en kucoin, tengo 20000 restos de monedas...

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Esto creo que también pasa en kucoin, tengo 20000 restos de monedas...
Yo creo que eso te pasa con Kucoinshar cuando tienes la moneda te van dando, porque yo no e tenido todas las monedas y en todas tengo restos desde que tengo la moneda fe Kucoin

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,030
Yo creo que eso te pasa con Kucoinshar cuando tienes la moneda te van dando, porque yo no e tenido todas las monedas y en todas tengo restos desde que tengo la moneda fe Kucoin
Puede ser en su día tenía kucoinshar, pero ahora actualmente no tengo y siempre que vendo una moneda me quedan restos.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Ya pero los otros son de la moneda de Kucoin , que ahora voy a comprar unas 200 porque está bien eso !

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión