Respecto al grupo de Telegram

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
201
Puntuación
529
No sé si sólo es cosa mía pero... ¿No se está siendo tomado por quienes defienden de forma repetitiva las teorías de la conspiración?

Me explico:
Hace algún tiempo que, más que funcionar como una extensión ágil del foro, veo un bombardeo constante de mensajes en plan "el mundo se hunde", "los bancos desaparecen", "el sistema está roto", etc, etc.
Que un mensaje de este tipo puede estar bien porque puede haber gente que así lo piense, pero si los mensajes son muchos y constantes, acaba cansando.

Siempre me recuerda a esas películas en las que hay uno subido a una caja gritando "el fin está cerca"

Y salvo que tengáis alguna idea (si es que compartís esta visión) es que tiene mala solución.
O yo no se la veo.

Sólo es una reflexión.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
No sé si sólo es cosa mía pero... ¿No se está siendo tomado por quienes defienden de forma repetitiva las teorías de la conspiración?

Me explico:
Hace algún tiempo que, más que funcionar como una extensión ágil del foro, veo un bombardeo constante de mensajes en plan "el mundo se hunde", "los bancos desaparecen", "el sistema está roto", etc, etc.
Que un mensaje de este tipo puede estar bien porque puede haber gente que así lo piense, pero si los mensajes son muchos y constantes, acaba cansando.

Siempre me recuerda a esas películas en las que hay uno subido a una caja gritando "el fin está cerca"

Y salvo que tengáis alguna idea (si es que compartís esta visión) es que tiene mala solución.
O yo no se la veo.

Sólo es una reflexión.
Totalmente cierto.
Hay gente que es feliz así.
Lo sé por experiencia, frecuentaba un canal que había muy buen rollo y la gente aportaba mucho en el tema criptos, hasta que un par de ellos empezaron hablar de política constantemente. El resultado ya te lo imaginas, acabe saliendo del canal y más de la mitad hicieron lo mismo.
En forocoin está pasando lo mismo.
 
Última edición:

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
32
Puntuación
68
Yo estuve un tiempo en el canal como espectador (para debatir prefiero el foro) y me fui por ese motivo.
Había bastante personaje con mensajes que no aportan nada y defendiendo su punto de vista con soberbia.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Antes el grupo estaba muerto. Ahora al menos se habla...
No me gustan las conspiraciones, pero tampoco me gusta la gente que no quiere oír la verdad, la mayoría de la población sufre disonancia cognitiva, la teoría que explica el autoengaño
Y no quieren escuchar la verdad (los bancos están quebrados) porque prefieren vivir en su propia mentira y mirar a otronlaeo
El grupo tiene actividad, hay comentarios absurdos sobre conspiraciones y comentarios absurdos sobre declarar criptos xD

Que problema hay? No te gusta lo que lees, vale, mira a otro lugar cuando digan que vas a pagar los rescates de los bancos con tu dinero en forma de inflación, o contesta con tu argumento de peso si tanto te molesta y quieres ayudar a otra persona a abrir los ojos con tu punto de vista

El mundo no se acaba, solo te van a fundir a impuestos con la nueva ley del 50℅ a pagar en cripto por ganancias, perdidas sin validez para desgravar y además, pagandole la vida a los qu esan en lo mas alto de la pirámide con el dinero que trabajas en base a inflación, cada vez que quieran imprimir

Esto es una conspiración? O es lo que no queremos escuchar porque preferimos vivir una mentira que enfrentarnos a la verdad?
No lo sé... Lo que veo es mucho cagón que no quiere ni enfrentarse al enemigo, en la guerra civil habian muchas personas que defendían los intereses de los mismos que le quitaban su libertad, no quiero decir el nombre que le pusieron a esas personas, no vaya a ser que salga algún ofendido
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
En definitiva te lo diré con todo el cariño del mundo @smoka, podrás tener toda la razón del mundo pero repetirlo cada día como que cansa un poco.
Creo que eres un tío que en nivel de criptos sabes mogollón, doy fe de ello pq cuando alguien tiene un duda respondes muy técnicamente y no pq si. Es verdad que el canal de forocoin está muy muerto, pero si la gente siempre habla de lo mismo el resto acaba cansando se y al final entramos en una espiral, que lo único que hace es que solo hablen los 3 de siempre y del mismo tema.
Soy el primero en hablar de offtopics pero con aplomo.
De todas formas en la web también está pasando pero a menor escala.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
En definitiva te lo diré con todo el cariño del mundo @smoka, podrás tener toda la razón del mundo pero repetirlo cada día como que cansa un poco.
Creo que eres un tío que en nivel de criptos sabes mogollón, doy fe de ello pq cuando alguien tiene un duda respondes muy técnicamente y no pq si. Es verdad que el canal de forocoin está muy muerto, pero si la gente siempre habla de lo mismo el resto acaba cansando se y al final entramos en una espiral, que lo único que hace es que solo hablen los 3 de siempre y del mismo tema.
Soy el primero en hablar de offtopics pero con aplomo.
De todas formas en la web también está pasando pero a menor escala.
Pues sin más y con todo el cariño del mundo (de verdad), igual que hace 2-3 años, me largo del grupo y todo arreglado, no es nada personal, solo intento ayudar, pero si veo que la gente no quiere aprender pues que hago yo en ese lugar? Molestar
Y como lo que quiero es ayudar pero no lo consigo, pues dejo de molestar, saludos y os deseo lo mejor a todos los del grupo forocoin
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,505
Puntuación
3,716
Pues sin más y con todo el cariño del mundo (de verdad), igual que hace 2-3 años, me largo del grupo y todo arreglado, no es nada personal, solo intento ayudar, pero si veo que la gente no quiere aprender pues que hago yo en ese lugar? Molestar
Y como lo que quiero es ayudar pero no lo consigo, pues dejo de molestar, saludos y os deseo lo mejor a todos los del grupo forocoin
Una pena que abandones el foro.
Estas en el TOP con los que he intercambiado opiniones sobre las criptononedas y blockchain
Un saludo
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,645
Puntuación
2,713
¿No se está siendo tomado por quienes defienden de forma repetitiva las teorías de la conspiración?
Pues yo creo que todo es por el estado actual del mercado.

Imaginaos en modo cohete dirección a los 100 K... desaparecerían los políticos y conspiradores para dar paso a una horda de precognizadores de BTC a 500 K.

Porque tendrían la verdad absoluta??? No, solo porque el mercado sería otro distinto al actual.

la gente que no quiere oír la verdad
Para cada uno existirá una única verdad y si es época de "su verdad" ahí estarán para defenderla a capa y espada.

si veo que la gente no quiere aprender pues que hago yo en ese lugar? Molestar
Que va... unos lo verán molestia, otros... para gustos los colores.

Una pena que abandones el foro.
No seas cenizo, solo deja el TG!!!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba