Rentabilidad Minería Criptomonedas en Venezuela

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
55
mira que es sencillo eh, pero no te enteras de lo que he dicho :D:D.

que más da que veas lo que mina el equipo. si ellos tienen el hardware(el rig que mina) y tú has pagado ya tu supuesta inversión. cuando quieran pueden decirte ya no se paga más. y te comes los mocos. porque ellos tienen el equipo de minado, pueden cambiar las pools cuando quieran, lo que vale para minar es el rig, no el acceso por vía de internet al ordenador que está minando jaja.
ellos deciden si quieren seguir pagándote o no lo que has invertido. te vas enterando?

además. que a ti solo te he dicho:
"alquilar mineria en la nube es bastante arriesgado
hoy te pueden pagar y mañana no."

creo que está bastante claro. es eso, un poco de compresión lectora ;)

enfin...
la obviedad sobre la mineria en la nube es algo que cualquiera lo sabe, casi que ni precisa enumerar todo el riesgo que conlleva, para eso ya existen post en el foro, donde se habla de eso expresamente, y por suerte tengo historial en el foro en ese tipo de post, para saber lo que pienso al respecto

y lo de compresión lectora, pues chico, en tu comentario estás llamando tonto literalmente a todas las personas que tienen alquilado mineria en la nube, y sobre tu comentario donde terminas con esto "gl", nos puedes explicar gran sabio que significa eso?

la manera en que has etiquetado al creador del post, no me parece la correcta, pero eres libre de hacerlo y de quedarte tan pancho haciendolo

cuando la persona puede acceder al sistema operativo del rig contratado, porque tiene la cuenta de administrador, podrá ver si se queda con potencia de minado y cosas de ese estilo, no hay riesgo de estafa en ese sentido, de que se quede con porcentajes de minado, como pasa en muchas pool, el arte de estafar a los demás, es continuar estafando a la persona sin que esta se de cuenta, eso es el arte de la mentira, disfrazarla con pequeñas verdades, lo que tu propones, ese negocio no tiene futuro de negocio, que claro, obvio que pasa, pero eso ya es etiquetar a la persona
en este caso al creador del post, como uno de esos estafadores, o como si todos los sitios de mineria en la nube, fueran estafadores, no soy adivino
por lo que mi comentario es decirle sencillamente a los demás, que si quieren hacer negocio con el creador del post, o con otros, pues simplemente tengan en cuenta lo comentado, y así el riesgo de ser estafado, sería bastante bajito
la compresión lectora no está a tu alcance.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
En el foro hay libertad de expresión, eso no significa que todos podamos decir lo que nos de la gana, cierro el tema y voy a hacer como que no he leído nada, por favor pido respeto y educación para todos los miembros del foro, nos lee más gente de la que pensáis.

Si no os queréis leer hay un botón que dice Ignorar usuario en el perfil.

Estado
No está abierto para más respuestas.