- Desde
- 2 Oct 2017
- Puntuación
- 3,287
@NEGAN ya he leído todo. Me gustaría pedirte en primer lugar que leas mi mensaje con más calma pensando que no es hacia ti personalmente, en segundo lugar disculpas en lo que te aya podido ofender puesto que te digo con sinceridad que no era mi intención hacerlo. Con la misma sinceridad te digo que si que el inicio de ese post a sido porque me molesto/sorprendió tu opinión sobre el derecho a decir lo que se piensa sobre alguien aunque no sea con las mejores palabras... por decirlo fino (ese recuerdo tengo de partes de tu texto). Oras personas también han manifestado su desconformidad con ello igual que yo. Pero que mira, tu tienes tu opinión, yo la mia, el otro la suya... y ya está.
Hubo otro hilo de un comentario movido que escribieron en el de AT... que me pareció un comentario injusto hacia los AT o hacia ti personálmente y desproporcionado totalmente, además de fuera de tono. Eso que quede claro. Pero:
@KnarcK no me parece normal que a una persona se le llame la atención unas cuantas veces por faltas de respeto y todavía ahora sigas ridiculizando y haciendo mención de ese forero y sea un no parar. Más cuando sabes que no puede leerte porque tiene bloqueados tus mensajes según comentó creo recordar. Vale, es cierto que yo no se que paso porque no he leído nada de ello y es posible que su actitud sea como comentáis... pero lo que veo ahora es que no escribe nada, no a entrado al trapo a pesar de vuestras alusiones e intentos de darle caña ambos dos. Y lo que me parece mal es que si por ejemplo @NEGAN a pesar de escribir algo como que con el debate se aprovecha para hablar de las diferencias y enriquece... (algo así leí que me gusto mucho. En el conflicto relacionado sobre el comentario en el AT) parece que guardes rencor y empieces a decir que si es mucho mas troll que knarck... cuando salta la liebre sobre quejas con personas del foro... Por eso decía lo de amigotes, porque yo lo que vi es que habéis ido dos a darle caña a uno (aya hecho lo que aya hecho). ¿Seguro que no podíais haber hablado esto en privado? Ahh, que para ofender a otro públicamente bien pero si nos ofenden a nostros mal.
Negan, por lo que leí también podrías bloquearme a mi y a otro/s para que no pueda leerte (se lo leía a una forera antes yo no se donde está eso). Te están comentando que hay muca gente que valora tu trabajo. A mi también me parece bueno y es un hilo que sigo pero que si te he ofendido mucho lo puedo entender. Que ninguno somos santos. Yo cometeré mis errores también. Igual no a sido la mejor idea expresarlo así. Por otra parte recuerda que incluso en una ocasión dije de privatizar el hilo de AT (en propuestas de mejorar forocoin está escrito).
Bueno, espero que aya sido sinceridad suficiente y hablar las cosas claras como comentabas.
En mi mensaje también escribí esto a continuación de lo que tu citabas de inflar el ego-orgullo... E iba por knrack por no estar ahí dándole y dándole (primero por suavizar un poco) y explicando que posiblemente si no hubiera seguido regalando flores no creo que hubiera escrito tanta gente porque a mi forma de verlo parecía un desafío constante y al final la gente se molesta. Knark, haces muchos comentarios en post tipo críticas que no aportan nada, eso fastidia y mucho. Es lo que le paso a Negan y me parece que tiene toda la razón en es caso por supuesto así que Knarck no puedes hablar ahora como dando ejemplo o lecciones sobre esa práctica. Al menos lo hacías hasta que un día te escribí un mensaje expresándote mi malestar cuando intentaste ridiculizarme (hilo sobre cripto con mas crecimiento del mes. Mensaje que se borro, uno tuyo y uno mio).
No se trata de llamar la atención a una única persona o estimar quien tiene la razón en una discusión. No hay ganadores o perdedores. Salgamos se esa visión dualista. Si nos hemos dirigido en algunos mensajes hacia una única persona será porque al no mantenerse al margen o no saber retirarse a tiempo o porque al agitar el "gallinero" varias veces le han llovido las respuestas hacia el.
Entiendo, entiendo