Reflexión por Alusiones y Despedida

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
@NEGAN ya he leído todo. Me gustaría pedirte en primer lugar que leas mi mensaje con más calma pensando que no es hacia ti personalmente, en segundo lugar disculpas en lo que te aya podido ofender puesto que te digo con sinceridad que no era mi intención hacerlo. Con la misma sinceridad te digo que si que el inicio de ese post a sido porque me molesto/sorprendió tu opinión sobre el derecho a decir lo que se piensa sobre alguien aunque no sea con las mejores palabras... por decirlo fino (ese recuerdo tengo de partes de tu texto). Oras personas también han manifestado su desconformidad con ello igual que yo. Pero que mira, tu tienes tu opinión, yo la mia, el otro la suya... y ya está.

Hubo otro hilo de un comentario movido que escribieron en el de AT... que me pareció un comentario injusto hacia los AT o hacia ti personálmente y desproporcionado totalmente, además de fuera de tono. Eso que quede claro. Pero:

@KnarcK no me parece normal que a una persona se le llame la atención unas cuantas veces por faltas de respeto y todavía ahora sigas ridiculizando y haciendo mención de ese forero y sea un no parar. Más cuando sabes que no puede leerte porque tiene bloqueados tus mensajes según comentó creo recordar. Vale, es cierto que yo no se que paso porque no he leído nada de ello y es posible que su actitud sea como comentáis... pero lo que veo ahora es que no escribe nada, no a entrado al trapo a pesar de vuestras alusiones e intentos de darle caña ambos dos. Y lo que me parece mal es que si por ejemplo @NEGAN a pesar de escribir algo como que con el debate se aprovecha para hablar de las diferencias y enriquece... (algo así leí que me gusto mucho. En el conflicto relacionado sobre el comentario en el AT) parece que guardes rencor y empieces a decir que si es mucho mas troll que knarck... cuando salta la liebre sobre quejas con personas del foro... Por eso decía lo de amigotes, porque yo lo que vi es que habéis ido dos a darle caña a uno (aya hecho lo que aya hecho). ¿Seguro que no podíais haber hablado esto en privado? Ahh, que para ofender a otro públicamente bien pero si nos ofenden a nostros mal.

Negan, por lo que leí también podrías bloquearme a mi y a otro/s para que no pueda leerte (se lo leía a una forera antes yo no se donde está eso). Te están comentando que hay muca gente que valora tu trabajo. A mi también me parece bueno y es un hilo que sigo pero que si te he ofendido mucho lo puedo entender. Que ninguno somos santos. Yo cometeré mis errores también. Igual no a sido la mejor idea expresarlo así. Por otra parte recuerda que incluso en una ocasión dije de privatizar el hilo de AT (en propuestas de mejorar forocoin está escrito).

Bueno, espero que aya sido sinceridad suficiente y hablar las cosas claras como comentabas.

En mi mensaje también escribí esto a continuación de lo que tu citabas de inflar el ego-orgullo... E iba por knrack por no estar ahí dándole y dándole (primero por suavizar un poco) y explicando que posiblemente si no hubiera seguido regalando flores no creo que hubiera escrito tanta gente porque a mi forma de verlo parecía un desafío constante y al final la gente se molesta. Knark, haces muchos comentarios en post tipo críticas que no aportan nada, eso fastidia y mucho. Es lo que le paso a Negan y me parece que tiene toda la razón en es caso por supuesto así que Knarck no puedes hablar ahora como dando ejemplo o lecciones sobre esa práctica. Al menos lo hacías hasta que un día te escribí un mensaje expresándote mi malestar cuando intentaste ridiculizarme (hilo sobre cripto con mas crecimiento del mes. Mensaje que se borro, uno tuyo y uno mio).

No se trata de llamar la atención a una única persona o estimar quien tiene la razón en una discusión. No hay ganadores o perdedores. Salgamos se esa visión dualista. Si nos hemos dirigido en algunos mensajes hacia una única persona será porque al no mantenerse al margen o no saber retirarse a tiempo o porque al agitar el "gallinero" varias veces le han llovido las respuestas hacia el.

Entiendo, entiendo :bored:

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
@NEGAN yo creo que te equivocas dejando el foro, pero bueno, no soy nadie para hacerte cambiar de opinion ni tratare de convencerte, es tu decision y hay que respetarla.

Muchas gracias por tus aportes, siempre has posteado material de calidad. Mucha suerte y ojala nos volvamos a cruzar por otro lado.

Un saludo!

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Joder @NEGAN no jodas, acabo de leer tu post y me he quedado flipando, el foro no puede permitirse una pérdida como la tuya, y no solo por tu grandes análisis y consejos, sino como buen compañero y veterano, ahora que llego yo a traer el picante no puedes irte tu.

Mira, yo también dejé el foro unos meses por no discutir con más de uno, entiendo que no a todo el mundo le pueden gustar mis posts, comentarios, respuestas, o análisis sin tener ni idea, siempre lo he dicho, no tengo ni idea, así que siempre son comentarios o respuestas basándome en mi experiencia "nula" y solo según mi punto de vista o corazonadas, soy impulsivo y a veces me traiciona, pero que le vamos a hacer, "soy como soy y no cambiaré por 1, 2, 3 miembros que no les guste lo que digo", o que me digan que un "día dices blanco y otro negro", como comenté en su momento hace unos meses a la respuesta de uno de estos usuarios a los que no le gustaba lo que yo decía u opinaba, llamándome pesado, indeciso, liante y cosas así que no recuerdo exactamente pues lo borré de mi cabeza, fíjate que no recuerdo ni como se llamaba ese user, eso demuestra lo que me importa, solo que yo llevaba como 200 mensajes, respuestas y varios meses en el foro y el no sé si llevaba 3 mensajes y poco tiempo y a saber si a día de hoy sigue en el foro, aporta, y es activo, o simplemente ya desapareció, y cuidado que con esto no quiero decir que ese usuario no pueda opinar o llamar la atención, o estar en desacuerdo con un veterano, aquí no tenemos inmunidad diplomática los viejos, aquí no hay galones, y menos si no tenemos ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea en la mayoría de nuestros análisis como es mi caso, pero la verdad que preferí apartarme un poco del foro por no cabrearme.

Yo entraba a forocoin 10 o 15 veces al día, leía muchísimo, respondía a quien creía porque me apetecía, reportaba spam y basura, etc, siempre en modo diversión y con el objeto de ayudar en la medida de mi poco conocimiento , con ganas de aprender de buenos maestros como tú y con buen rollo, no quiero enfadarme con nadie ni pasar malos ratos o crear malos rollos, ya tenemos bastantes en nuestra vida cotidiana como para también cabrearse por aquí, así que me alejé un tiempo, y la verdad que apenas ni entraba hasta hace 3 días que regresé, y sinceramente me quedé alucinado de como me recibieron mucho y alegraron de verme por aquí de nuevo la mayoría miembros antiguos que son con los que tenía más relación pues ahora hay muchos nuevos que no conozco y evidentemente ellos no saben nada de mi y tanto les da si vuelvo o no, pero joder que hasta me llevé la sorpresa, alegría y orgullo de ver como aparezco en la lista que hizo @Bufalo Coin en Conociendo a los Miembros de Foro Coin! - El Blog de Foro Coin, igual que apareces tu, por tanto yo creo que algún aprecio y cariño nos tendrán algunos, ¿no crees?, y a quien no le guste como soy, como escribo, como opino, como respondo, o como analizo cualquier cosa a mi manera es muy sencillo, que no lo lea, que lo pase de largo, que me bloquee, o que me ignore, tan fácil como esto.

Ya me describen en ese artículo así, y super acertado:

Puraco es la persona que simboliza el FOMO y el FUD, no es capaz de controlar sus emociones y se de llevar por la euforia y el miedo. Los que más le conocen, afirman que siempre lleva consigo un bote de reflex en el bolsillo, ya que cuando Justin Sun lanza un tweet, el botón de “Buy” echa humo y sus dedos sufren importantes agarrotamientos.

Pero también por otro lado:

Es una persona agradable, respetuosa y uno de los fundadores de la Dhormilogía, siempre estaba presente para reportar spams, referidos, y para señalar a los nuevos donde podían encontrar cada cosa dentro del foro.

Puraco siempre estaba en los buenos momentos y sobre todo en los malos, cuando todo era pesimista, él siempre estaba ahí para sacarnos una sonrisa con sus comentarios, la verdad es que lleva un tiempo ausente y ha dejado un gran vacío dentro de la comunidad. Muchos miembros se han manifestado a favor de la vuelta de Puraco y ya han enviado a un equipo de exploradores para que vayan en su búsqueda.

Si lees este artículo Puraco, quiero que sepas que hablo en nombre de todos cuando digo que te echamos de menos y esperamos que vuelvas pronto al foro, sin ninguna duda esto no es lo mismo sin ti, te mando un abrazo allá donde estés.

Leo esto, y ... ¿como no voy a volver?, imposible....., que habrá a quien no le guste, no le caiga bien, no se alegre de verme por aquí?, por supuesto, nunca llueve al gusto de todos, ni se puede hacer contento al 100% del personal, pero se debe valorar más lo bueno e ignorar lo demás.

Y de lo que detallan de ti solo con la primera frase, creo que lo dice todo:

NEGAN es la persona que más sabe de análisis técnico dentro del Foro <------ no hace falta decir mucho más.

Así que NEGAN espero seguir leyendo y viendo tus análisis de los que la mitad de veces no entiendo ni papa, pero siempre espero ver un nuevo post tuyo pues sé que con el tiempo pasaré de no entender ni papa a entender un poquito, y con más tiempo ya podré decir que empiezo a saber algo de este mundillo gracias en gran parte a ti y otros usuarios que se esfuerzan en intentar que los bobalicones como yo se saquen el graduado escolar, y si decides que tu decisión está bien tomada pues nada, solo agradecerte tu aportación al foro y desearte mucha, mucha suerte en la vida, la salud, la familia, y los negocios.

Perdón por el tocho pero me apetecía hacerlo, quizás influye que hace mucho que no escribía aquí y me he quedado a gusto jajaaja, pero sobretodo porqué no podemos perder a alguien como NEGAN, y por intentarlo que no sea.

Un gran abrazo compañero.

Última edición:

Marcuria

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
48
NEGAN siempre me ha parecido de lo mejor que tenía este foro. Se esforzaba mucho por explicarnos lo que quizá no comprendíamos y hablaba desde la humildad mas absoluta. Nunca he percibido en él una actitud arrogante y eso es de agradecer. Aunque yo de AT no se absolutamente nada, me gustaba leer sus análisis y hasta pillaba algo y si lo pillaba era por lo mucho que insistía en hacerse entender. Siento que nos abandone.

Glaukoma

dCoin
Desde
10 Feb 2018
Puntuación
78
Me da mucha pena que nos dejes y tengo que decirte que a mi tus A.T. y tus aportes en general me gustan ,tanto si aciertas como si no, ya que estaban bien argumentados y analizados. (que te voy a decir que no sepas.) Pienso que gente como tu es necesaria aqui ,pero bueno.
Pues nada ,un abrazo de mis partes. :p

por cierto dale recuerdos a LUCILLE...

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Creo que es momento de reflexión.

Por distintas razones muchos compañeros van dejando el foro.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Joer vaya disgusto me he llevado al leer esto... al final entre trolls y whiteknights nos vamos a quedar 4 en el foro dando palos a ciegas sin gente más experimentada que nos guíe :(

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Bueno @NEGAN en primer lugar darte las gracias por tus aportes...creo que a casitod@s o nos han servido o hemos aprendido o nos hemos interesado por lo que comentabas de forma altruista y objetiva. Creo que no debes de perder nunca esa capacidad para dar desinteresadamente, que no todos la tienen. Pienso que debes tener más capacidad para ser indiferente a comentarios despectivos. Seguro que si Einstein hubiera tenido un blog con sus teorías, habría recibido más comentarios negativos que positivos. Los grandes casi siempre fueron menospreciados o atacados. En fin, gracias otra vez y ojalá volvamos a leer por aquí tus análisis.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
Negan, no te voy a pedir que te quedes si es tu decisión, pero echaré de menos leerte y aprender de ti. Valora lo que dicen por ahí arriba... Y si no te cuadra.... GRACIAS POR TODO. Un abrazo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión