Recuperar Códigos de Google 2FA

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
buenos dias chicos

hace mucho tiempo que no escribo y la verdad que ya leo poco,

el caso que meti un dinerillo en criptos en mala epoca, pero bueno tampoco me importa ahi lo tengo por si algun dia le da por subir.....

el caso que tengo ahora, que tengo cuenta en
binance
coinbase

he hize lo de 2fa y tengo en el movil GOOGLE AUTHENTICATOR , pero no tengo la contrasera creo recordar esa larga, es decir, el codigo, y ahora voy a cambiar de movil, pero antes de cambiar el movil tengo que anular esto.....porque si no creo que no puedo recuperar la cuenta

algun manual para dar de baja la contraseña 2fa ?
tengo que darlos dos veces de baja, tanto en coinbase como binance?
luego lo tengo que volver a dar de alta 2fa, pero ya apuntando el codigo largo....no...?

muchas gracias como siempre

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Si actualmente tienes Google Authenticator en el móvil y tienes acceso a tus cuentas es fácil.

Entra en las cuentas y le das a anular 2FA, entonces te pedirá que metas el código generado por Google Authenticator para anular el 2FA de esa cuenta.

Le metes el código, lo anulas y te dará la opción de volver a activar de nuevo el 2FA con un nuevo QR y el código ese largo.

Aún así, si lo hubieses perdido todo, contactas con soporte y te harían una nueva verificación de datos, DNI,... para asegurar que esa cuenta fuese tuya.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
gracias

ya tengo apuntado

codigo de 16 digitos de binance
codigo de 16 digitos de coinbase

ya con esto puedo comprar otro movil, descargar la APP de GOOGLE AUTHENTICATOR en el nuevo movil y poner 2fa y el movil antiguo venderlo

entiendo que es todo correcto no @tomamontaje ?

gracias por la ayuda

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
gracias

ya tengo apuntado

codigo de 16 digitos de binance
codigo de 16 digitos de coinbase

ya con esto puedo comprar otro movil, descargar la APP de GOOGLE AUTHENTICATOR en el nuevo movil y poner 2fa y el movil antiguo venderlo

entiendo que es todo correcto no @tomamontaje ?

gracias por la ayuda
Así es.

Yo como medida de seguridad, lo que hago es una captura de pantalla y lo paso al un pen que nunca sale de mi cuarto.

Así tengo el código QR y la clave alfanumérica.

francisco

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Puntuación
5
Hola chavales , yo tengo el mismo problema , pero no sé cómo llegar hasta la opción de anulación en Coinbase desde mi IPhone ... alguien sabe? Gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión