Recopilación de Libros Bitcoin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Creía haber creado algún hilo similar en el foro, pero no lo hay. Si que existe de algunos libros en concreto, pero nunca habíamos creado un tema para hacer una recopilación de libros recomendados que hablen sobre Bitcoin. Desde hace algún tiempo me doy de vez en cuando un capricho y me compro uno, nunca viene mal ya que con cada uno se aprenden cosas seguro. Mi última adquisición, más bien regalo, fue Mr. Meta, un libro en formato de cómico con una interesante historia detrás y un curro brutal en las ilustraciones. Además, contiene un crypto-puzzle que esconde 0,10 BTC para el que lo logre descifrar. Mi recomendación para aprender poco a poco y pasarlo bien es esta.

¿Qué libro de Bitcoin recomendarías tu?

Link para Mr.Meta

Thiegui

mCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
51
Buenas, hay un libro que hace tiempo quería recomendar en el Telegram, pero como es agua que se lleva el río estaba esperando un post así para ponerlo por aquí:

1599497718074.png

Igual ya lo conocéis...

Muy interesante: hace un recorrido por la historia del Bitcoin, desde sus inicios hasta ahora, previa historia del dinero, y repasa las principales cryptomonedas, así como en que punto se encuentra y hacía donde puede llegar.
Se nota que el autor es un fan ferviente de este mundo y esto hace que resulte muy ameno el leerlo, al menos a mí me ha pasado.

Aquí dejo un artículo de xataka también:
Bitcoin, blockchain y criptomonedas, explicado de forma sencilla (y en vídeo)

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
El comic de MR. Meta está muy bien, lectura ligera entendible por cualquiera.

Al llegar a los agradecimientos me desilusionó ver otros foros y no forocoin, Jefe, no cuentan contigo :mad:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Al llegar a los agradecimientos me desilusionó ver otros foros y no forocoin, Jefe, no cuentan contigo :mad:
¿Y, el puzzle que? No se por donde comenzar.

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Puntuación
150
Aún no me puse con él, no se por donde empezar, fue verlo y empezar a dolerme la cabezs

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Han preguntando por libros para empezar en el mundillo por el grupo de Telegram

Así que subo este hilo por si a alguien le pueden interesar para atraer a no-coiners

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302

Lo he leido recientemente y coincido contigo, está muy bien, aunque el final me parece que da a entender que todos seremos ricos y creo que le hace perder un poco el fondo del mensaje... aún así muy recomendable!

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
302
Hace poco me he leído "La filosofía del Bitcoin" de Alvaro D. María. Me ha parecido muy interesante aunque reconozco que está a un nivel que personalmente se me escapa.
Es un libro no muy largo pero no me ha resultado sencillo de leer, se aborda el tema tratando al Bitcoin como el elemento catalizador del cambio socio-económico que es inevitable que llegue en la crisis del Estado que estamos viviendo... así con todo es un libro no técnico con una temática interesante y que recomendaría y que personalmente tengo pensado releer más adelante.

Adjuntos

• 1651766047768.png
    1651766047768.png
    374.7 KB · Vistas: 112

Davidro93

Satoshi
Desde
13 Oct 2021
Puntuación
6
¿Saben si Mastering bitcoin e Internet del dinero de Andreas M, son el mismo libro?

He leído a medias y los dos y dicen casi lo mismo.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
¿Alguien ha leído Padre rico, padre pobre? ¿Es recomendable?
Es recomendable pero con espíritu crítico, si sigues a Kiyosaki la verdad es que es un tío bastante radical en muchos de sus planteamientos. También es interesante su cuadrante de flujo de efectivo que sale en otro de sus libros pero no recuerdo cual. El tío la verdad es una máquina de hacer dinero.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
¿Saben si Mastering bitcoin e Internet del dinero de Andreas M, son el mismo libro?

He leído a medias y los dos y dicen casi lo mismo.
Yo solo he leído el Internet del dinero pero puede ser que tengan capítulos iguales ya que son libros que recopilan las conferencias que Andreas dio por todo el mundo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión