Recomendación de Alguna Asesoría Fiscal Cripto?

Fredicuqui

Satoshi
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenas tardes,

Por favor, ¿ Alguien me puede recomendar alguna empresa, consultoría, asesor…. de fiscalidad cripto en España?

Más que hacerme la declaración lo que busco es alguien que me pueda ayudar con mis dudas de como tributa cada cosa, dudas de cointracking ( como meter los datos, donde reflejarlos en la declaración etc).…no me importa pagar ahora pero querría aprender y la próxima vez hacerlo yo solo.

Muchas gracias

Un saludo
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Buenas tardes,

Por favor, ¿ Alguien me puede recomendar alguna empresa, consultoría, asesor…. de fiscalidad cripto en España?

Más que hacerme la declaración lo que busco es alguien que me pueda ayudar con mis dudas de como tributa cada cosa, dudas de cointracking ( como meter los datos, donde reflejarlos en la declaración etc).…no me importa pagar ahora pero querría aprender y la próxima vez hacerlo yo solo.

Muchas gracias

Un saludo
Puedes buscar canales de telegram.
Suponiendo que eres de España:
Criptolegal España
Cripto fiscalidad Española
Cointraking en español
Luego ya por privado te paso mi num billetera para que me ingreses los bitcoins.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Joer con estos precios...¿son todos iguales de caros? se estarán haciendo de oro
Poner una consultora de criptos debe sacar mas pasta que el trading de futuros invertido
.
Sip, al ser un tema tan nuevo y que casi nadie entiende piden lo que quieren
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Habla con Jose Antonio Bravo Mateo está en uno de los canales citados experto asesor.
Un crack, no se sus precios.
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
14
Puntuación
21
Buenas tardes,

Por favor, ¿ Alguien me puede recomendar alguna empresa, consultoría, asesor…. de fiscalidad cripto en España?

Más que hacerme la declaración lo que busco es alguien que me pueda ayudar con mis dudas de como tributa cada cosa, dudas de cointracking ( como meter los datos, donde reflejarlos en la declaración etc).…no me importa pagar ahora pero querría aprender y la próxima vez hacerlo yo solo.

Muchas gracias

Un saludo
Pregunta en ruizasociados.org es un despacho de Sevilla y están al día de tema cryptos
 

Antonio4567

Satoshi
Desde
24 Feb 2023
Mensajes
1
Puntuación
0
Recomiendo sin ninguna duda en Nersa SL, te pueden ayudar en muchísimos trámites.
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Joer con estos precios...¿son todos iguales de caros? se estarán haciendo de oro
Poner una consultora de criptos debe sacar mas pasta que el trading de futuros invertido
.
Exacto, una consultoría en general... Y lo sabes
A veces dan ganas de abrir un grupo de telegram con las leyes a cumplir numeradas y los procesos en tutoriales.. Para ayudar a quienes quieren declarar sus miseros 3000€ de cripto sin tener que pagar 400€ para que un asesor te meta todas las ops en cointraking con su codigo de referido y el estado tenga por donde sangrarte
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Recomiendo sin ninguna duda en Nersa SL, te pueden ayudar en muchísimos trámites.
No me he molestado en hacer un poco de búsqueda. Tu primer mensaje en el foro y es una recomendación de una asesoría. ¿Es tuya, o de algún amiguete?
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
Para ayudar a quienes quieren declarar sus miseros 3000€ de cripto sin tener que pagar 400€ para que un asesor te meta todas las ops en cointraking con su codigo de referido y el estado tenga por donde sangrarte
Aqui habria que hacer un dejavú por mi parte. Visto el mundo occidental donde va, o nos quieren hacer ir, ya que soy un conspiranoico al cuadrado, creo que impulsado por mi soledad en las montañas (aunque he dejado de hacer estos escritos en el foro, por que había gente que, con muy buen criterio, , creía que no era lugar paaa esto)

Pues decía que por mi parte veo que hay o habrá dos mundos. El fiat y el cripto. Por lo que habría que separarlos de todas las formas posibles
Una de ellas es no utilizar exchanges tipo Bince o similar.

Comentar que me gustan mucho tus escritos, en general, y veo que has subido ( y muy arriba) de Dan-i, respecto a lo que yo puedo saber o intuir. Yo aun estoy luchando por subir de Kyu
.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
No me he molestado en hacer un poco de búsqueda. Tu primer mensaje en el foro y es una recomendación de una asesoría. ¿Es tuya, o de algún amiguete?
Posiblemente es socio del que ha creado el tema ;)
Dicho lo cual, yo opero en Binance y que sean ellos los que me ofrezcan un informe con mis pérdidas y ganancias, y yo presentaré eso a hacienda. En otros países ya están empezando a probarlo. Noticia AQUI
 

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
774
Pues decía que por mi parte veo que hay o habrá dos mundos. El fiat y el cripto. Por lo que habría que separarlos de todas las formas posibles
Una de ellas es no utilizar exchanges tipo Bince o similar.

Comentar que me gustan mucho tus escritos, en general, y veo que has subido ( y muy arriba) de Dan-i, respecto a lo que yo puedo saber o intuir. Yo aun estoy luchando por subir de Kyu
.
No he entendido nada de lo que has dicho sobre fan-i y kyu

Sobre fiat y cripto mi pensamiento es que Bitcoin hay que usarlo como dinero negro, no hay más. El sistema desalienta el uso de Bitcoin como dinero de curso legal. No hay que hacer con Bitcoin nada que no harías con dinero negro...
Asi que estoy totalmente de acuerdo, fiat y cripto no son sistemas compatibles y juntarlos es un grave error
Pero luego están las ilusiones de las personas
Que intentan ganar dinero con bitcoin porque quieren comprarse la casa de sus sueños.. Allá ellos, yo no quiero bitcoin para eso, pan pa hoy y hambre pa mañana no?
Cada uno es libre de elegir su camino, pero mi pensamiento es claro, nunca dar datos a hacienda de la una propiedad que no te pueden quitar si tu no se la das
Quien cojones quiere pagar impuestos por todo lo que haces en la vida? Bueno si hay personas que quieren adelante
Yo como no quiero, elijo usar Bitcoin como dinero negro y espero que los demas respeten mi decision igual que yo respeto la de ellos, aunque me parezca absurda y un sin sentido darle a hacienda los datos de tus operaciones para que te sigan quitando tu dinero xd
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Buenas tardes,

Por favor, ¿ Alguien me puede recomendar alguna empresa, consultoría, asesor…. de fiscalidad cripto en España?

Más que hacerme la declaración lo que busco es alguien que me pueda ayudar con mis dudas de como tributa cada cosa, dudas de cointracking ( como meter los datos, donde reflejarlos en la declaración etc).…no me importa pagar ahora pero querría aprender y la próxima vez hacerlo yo solo.

Muchas gracias

Un saludo
En el canal de telegram de forocoin hay un forero que controla bastante y se dedica en parte a ello link se llama la gente está bastante contenta, habla con él, personalmente no lo sé pq nunca me ha asesorado.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba