Rebellion - Banco Electrónico Español con IBAN Irlandés (Opiniones)

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Quiero recomendaros este banco electrónico, llamado REBELLION:

Rebellion Pay | Tarjeta prepago Mastercard

El otro día me salió el anuncio en Facebook, le eché un vistazo y vi que tenía buena pinta. Me bajé la app y en cinco minutos tenía abierta la cuenta.

A diferencia de otros bancos, no hay que mandar documentos ni pruebas de residencia ni hacer el mono ante la cámara, simplemente te hacen la foto al DNI, una foto de la cara y listo. La dirección que ponen es la que sale en el DNI.

Por lo que he visto, están comenzando, por lo que solo tienen la opción de tarjeta de débito virtual, pero aseguran que muy pronto se podrá pedir la física.

En la app tienen una encuesta para saber lo que los clientes piden; entre las opciones para votar tienen las de "Recarga con criptomonedas" y "Compra criptomonedas". En la tabla están en el 7º y 8º lugar en número de votos.

Como aspecto positivo, el IBAN es irlandés, aunque dicen que pronto habrá IBAN español, espero que se mantenga la opción de seguir con el irlandés.

Por lo demás, el proyecto está aún bastante verde, pero la impresión que me da es positiva, le daré una oportunidad.

Nota aclaratoria: Aunque he calificado a Rebellion de "banco electrónico", en realidad no es más que una tarjeta prepago Mastercard, pero el hecho de proporcionarte un IBAN y poder enviar y recibir transferencias gratis para mí ya supone contar con las posibilidades que ofrece un banco.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Otra alternativa más a los bancos tradicionales. Muy buen aporte y se une a la lista de N26, BNEXT y Revolut. Muy interesante además lo que comentas de las criptomonedas, que las tengan en cuenta es bastante positivo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión