Rebajas de Enero!! Nos Vamos de Compras!!!

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
La pregunta del millón es donde entrar los que tenemos suerte de disponer de algo de FIAT hoy mismo?

Me refiero a que hay monedas como por ejemplo Tron, que no han acusado tanto la corrección, hace 48h ya la teníamos rondando los 500s, sin embargo en btc o eth ha sido brutal...
Es justo al revés, Tron ha llegado a bajar más de 5 veces su máximo, BTC a la mitad de su máximo y Eth ha aguantado muy bien y ha caído bastante por encima de la mitad, de 1450 a 880 (casi lo pillo, compré a 970)

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
La pregunta del millón es donde entrar los que tenemos suerte de disponer de algo de FIAT hoy mismo?

Me refiero a que hay monedas como por ejemplo Tron, que no han acusado tanto la corrección, hace 48h ya la teníamos rondando los 500s, sin embargo en btc o eth ha sido brutal...
Y por entrar pues yo entraría ahora mismo en tantas...Stellar, Eth, Btc, Trx, Ada, Iota, (Neo me lo pensaría porque ha subido mucho de golpe, pero promete, estuve a punto de meterme cuando estaba a 72$ y ahora me arrepiento). Eso sí, sin prisas, que está el patio un poco caótico. Y de Ripple no digo nada porque ya tengo mucho ahí metido, pero está a un precio muy apetitoso.

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Es justo al revés, Tron ha llegado a bajar más de 5 veces su máximo, BTC a la mitad de su máximo y Eth ha aguantado muy bien y ha caído bastante por encima de la mitad, de 1450 a 880 (casi lo pillo, compré a 970)

Hombre Tron estaba hace 48h como ahora mismo, sin embargo Btc o Eth no pueden decir lo mismo, a eso me refería...

Y cierto, tanta moneda apetecible a estos precios que se hace hasta complicado decantarse por una u otra

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión