¿Quieres Montar un RIG de Minería? Mis Recomendaciones

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Por mí genial.. yo primero empezaré con las 2 gráficas en una torre para más adelante pensaba comprar el armazón de rig.. pero si hay algo más económico mejor!

Crise

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
23
Yo es que no tengo una torre de sobra, si la tuviese casi seguro que la aprovecharía, pero no. Hoy me pondré a diseñar el asunto y cuando tenga los planos saldré a buscar a alguien que venda los perfiles de aluminio. Eso no puede ser muy caro.
Sobre el grupo, si me pones tu móvil en un mensaje privado lo montamos y a ver.

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Por cierto.. he conseguido pillar una GA-h110-d3a a lo justo (última en un vendedor fiable de Amazon a 77con envio). Revisando para pillar las 2 Rx 580 8gb a buen precio.. si alguien encuentra algo interesante y con stock que avise

Crise

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
23
Coño qué suerte! Parece una buena placa! Y la cosa es que admite RAM ECC en modo no-ECC. Me interesa una así. Voy a buscarla porque tengo 16 gigas de RAM ECC y algo que me ahorro.

Sobre gráficas, mira esto: Gigabyte AMD RX580 GAMING 8GB DDR5

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
43
Lástima, tarde.. cuando me decidí a pillarlas ya estaban sin stock... si alguien localiza estas graficas (gigabyte u otro ensamblador) a buen precio que me avise ;)

Acabo de pinchar el enlace de Crise, por curiosidad, y pone que tienen 8 unidades ................ por si te sirve de algo.

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
43
En primer lugar agradecer la información al autor del post.

En segundo lugar una curiosidad, entiendo que el equipo estará permanentemente conectado, si es así, ¿ qué vida útil estimáis que tendrá?

alvaruki83

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
5
muy buen hilo, gracias por toda la info. Me encantaría minar pero el precio de la luz me mata...ojalá pueda rentabilizar alguna inversión en cryptos y pongo una fotovoltáica en casa

cesarluisg

Satoshi
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
0
Hola a todos,
Consulta: Se puede armar un rig con placas de video distintas?, porque siempre veo los rigs con placas iguales.
Consulto porque he comprado 2 Asus Strix RX 580 y ahora apareció la Nitro+ a mejor precio, podría mezclar? Gracias.

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
He visto vídeos donde mezclan hasta AMD.y Nvidia.. aún así que responda un experto y que lo confirme ;)

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

En segundo lugar una curiosidad, entiendo que el equipo estará permanentemente conectado, si es así, ¿ qué vida útil estimáis que tendrá?
mucho tiempo jeje

Hola a todos,
Consulta: Se puede armar un rig con placas de video distintas?, porque siempre veo los rigs con placas iguales.
Consulto porque he comprado 2 Asus Strix RX 580 y ahora apareció la Nitro+ a mejor precio, podría mezclar? Gracias.
si se puede

MisterCoin

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
2
Buenas, me parece muy interesante el post y mas viendo como sube el ethereum.
Tengo una consulta, ¿ que programa recomendariais para minar ether con ese equipo?

Desde
14 Dic 2017
Puntuación
78
Yo empezaré usando Claymore creo que se llama.. con nanopool.org (ver vídeo de @galmoni)

Crise

dCoin
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
23

Yo estoy viendo vídeos por ahí que hablan de una vida útil de 3 años. Eso sí, no tengo muy claro si se refieren a que en tres años el equipo muere por agotamiento o hay que matarlo debido al aumento de la complejidad en el minado y que por esta razón dejan de ser rentables los viejos.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Yo estoy viendo vídeos por ahí que hablan de una vida útil de 3 años. Eso sí, no tengo muy claro si se refieren a que en tres años el equipo muere por agotamiento o hay que matarlo debido al aumento de la complejidad en el minado y que por esta razón dejan de ser rentables los viejos.

supongo que morirá la fuente y si le tienes un rig de 6. las gráficas lo dudo mucho..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión