¿Quién era Satoshi Nakamoto?

joycast

dCoin
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
94
Puntuación
50
Yo creo que fue hal, pero es solo presentimiento mío y podrá parecer poco ortodoxo pero es lo mejor porque de ser alguien que esté aún vivo se perdería mucho el aura de misticismo que rodea a bitcoin
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,506
Puntuación
10,336
Yo diría o búfalo, o knark o DH o CB....bueno hay algunos mas que son seleccionables
Lo que es seguro que errr mirto ni entra en la selección del cocinero del Satoshi, ni en el que lo llevaba al MIT con su taxi
.
 

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Yo diría o búfalo, o knark o DH o CB....bueno hay algunos mas que son seleccionables
Lo que es seguro que errr mirto ni entra en la selección del cocinero del Satoshi, ni en el que lo llevaba al MIT con su taxi
.
Errr Mirto este va de tapadillo y desimulando como si nada..:D
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Bueno por si alguno sigue creyendo que no es de origen Asiatico XD

Expliquen esto, la empresa nacional de Korea, 2 japonesas y motorola la unica americana
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,259
Bien, como siempre, información de primera mano para Forocoin. Aquí pongo una entrevista de radio a David Chaum, conocido como el padre de la criptogafía.


Lo comento en más detalle en el hilo de LA PERLA NEGRA, pero resumiendo, el Dr. David Chaum escribió su tesis en 1982 donde se habla por primera vez de blockchain y dinero digital. Es por eso que si hay alguien que sepa de el origen de Satoshi Nakamoto, ese debería ser David.. Pues bien, hay un momento clave de la entrevista donde David habla sobre el whitepaper de Bitcoin, cómo inicialmente estaba pensado como método de pago, pero que luego no ha sido así.. con lo que concluye diciendo que igualmente “THEY MADE IT WORK” (ellos hicieron que funcionase) [Minuto 36:00]. Ante esa afirmación, después de unos segundos, la presentadora lo interrumpe, sorpendida, y le pregunta: has dicho “THEY MADE IT WORK”?? A lo que David se queda clavado, duda unos segundos, y luego se ríe diciendo que no le corresponde a él decir quien había detrás, y como que se le quita hierro al asunto y pasan de tema (la cara del otro presentador tampoco tiene precio).

Tal y como he dicho antes, este tipo es muy probable que supiera quien (o quienes) era(n) Satoshi Nakamoto, y parece ser que tuvo un pequeño desliz en mitad de la entrevista. Así que como muchos vienen especulando de hace tiempo, es muy probable que detrás de Satoshi hubiera más de una persona.

Después de esta revelación este hilo debería llamarse ¿Quienes Eran Satoshi Nakamoto? :eek: :eek: :eek:
 
Última edición:

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Bien, como siempre, información de primera mano para Forocoin. Aquí pongo una entrevista de radio a David Chaum, conocido como el padre de la criptogafía.


Lo comento en más detalle en el hilo de LA PERLA NEGRA, pero resumiendo, el Dr. David Chaum escribió su tesis en 1982 donde se habla por primera vez de blockchain y dinero digital. Es por eso que si hay alguien que sepa de el origen de Satoshi Nakamoto, ese debería ser David.. Pues bien, hay un momento clave de la entrevista donde David habla sobre el whitepaper de Bitcoin, cómo inicialmente estaba pensado como método de pago, pero que luego no ha sido así.. con lo que concluye diciendo que igualmente “THEY MADE IT WORK” (ellos hicieron que funcionase) [Minuto 36:00]. Ante esa afirmación, después de unos segundos, la presentadora lo interrumpe, sorpendida, y le pregunta: has dicho “THEY MADE IT WORK”?? A lo que David se queda clavado, duda unos segundos, y luego se ríe diciendo que no le corresponde a él decir quien había detrás, y como que se le quita hierro al asunto y pasan de tema (la cara del otro presentador tampoco tiene precio).

Tal y como he dicho antes, este tipo es muy probable que supiera quien (o quienes) era(n) Satoshi Nakamoto, y parece ser que tuvo un pequeño desliz en mitad de la entrevista. Así que como muchos vienen especulando de hace tiempo, es muy probable que detrás de Satoshi hubiera más de una persona.

Después de esta revelación este hilo debería llamarse ¿Quienes Eran Satoshi Nakamoto? :eek: :eek: :eek:
Ya sabemos que son mas de uno al menos dos quizás y solo quizás (Mirto y la vaca):D:D:D Fuera de coña es muy probable que quienes querían implantarlo fueran un grupo a la sombra que manejan los hilos de las caras visibles a sido así y no creo que cambie nada en este sentido.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Poco se ha hablado de que a este personaje le han dado la razón en el juicio.

Bitcoin.org ahora debe eliminar el whitepaper de Bitcoin, presentar un aviso que haga referencia a la sentencia del tribunal y pagar $48,600 para cubrir los costos legales de Wright.

 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Me apasiona este hilo y el misterio que existe detrás...

Me muero de ganas de saber quien es, pero dentro de mi existe otro pensamiento que asegura que las cosas así están mucho mejor.

Con el objetivo de seguir especulando...

¿Qué creéis que pasaría si se confirmara 100%? Nadie se plantea que quizás ya no esté con nosotros. Se volvería en el hombre más rico del planeta si Bitcoin alcanzara los 165.000$ (poco más, poco menos).
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
yo creo lo matarían asi sin mas xD no me sorprenderia nada.

Estados unidos d america mato a 10 civiles hace una semana con un ataque aereo por error t.t
Ya solo por los intereses que jodio, el dinero que levanto a los bancos y todo lo demás. Ese hombre estaria muerto como John McAffe
 

Pruden

mCoin
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
41
Puntuación
81
Entro aquí y no abro tema porque me resulta el lugar apropiado.


Atentos a esta noticia y a la foto, la cual os adjunto

Seguro se abre debate de opiniones al respecto
 

Adjuntos

  • 20210918_SQ_UK.jpg
    20210918_SQ_UK.jpg
    322.5 KB · Vistas: 147

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba