Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

¿Quién era Satoshi Nakamoto?

Tema en 'Bitcoin' iniciado por mirto, 11 Ene 2019.

1. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    443
    Género:
    Masculino
    Sigo leyendo el Foro no he muerto jaja..., Pero después de mis últimas decisiones de compra vente... Bastante malas... He tomado un break.

He visto el hilo de BTT y vi la noticia de Binance hace tiempo.... Y leí un artículo hace un tiempo... el cual no he podido parar de pensar en el después de ver
    BTT:

La última teoría de quién es Satoshi Nakamoto: Bram Cohen, el creador de BitTorrent

Así que bueno es un artículo más... Y me tiene muy intrigado que pasará con BTT....

A Quitoma le gusta esto.
  2. mirto

mirto MegaHash

Registro:
    21 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.681
    No nos asustes. Si yo hiciese un break en cada perdida..estaría ausente mucho tiempo..jejeje

Buen articulo. Es lo que pienso. Creo que no había muchas personas con esta capacidad..o era un grupo de personas, con un mismo interlocutor..

A Quitoma, Elimby y Sermineitor les gusta esto.
  3. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    443
    Género:
    Masculino
    Jajaja llevo desde el día 22 sin ninguna compra venta y eso es bastante raro en mi cuenta ya que cada 2, 3 días suelo comprar y vender..., pero a veces se requiere un tiempo muerto... para parar, pensar.. en la estrategia que estabas siguiendo..., y no volverte loco..., lo aprendí jugando a balonmano jaja que estuve 10 años jugando..., cuando el partido nos iba mal nuestro entrenador pedía un tiempo muerto echando hostias y la verdad que muchas veces conseguimos remontar... parándonos a pensar que "*****" estábamos haciendo... porque no eramos malos pero en ciertos partidos parecíamos los peores y no era así... , hay que pararse a pensar... y no es posible que de lo que había recuperado vuelva a perder un 35%...
    así que bueno no se cuando volveré a operar posiblemente en 1 semana o en dos días pero tengo que echar un poco el freno de mano...., que si pierdo... sea porque me he puesto a pensar., no porque no he pensado absolutamente nada. A veces dejo de pensar y actúo de manera automática y eso no es bueno en este mundo.

A dhormigo y Quitoma les gusta esto.
  4. Crypto believer

Crypto believer Hash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    404
    Género:
    Masculino
    El trading en criptos es muy jodido...yo hago trading en bolsa y empecé a hacerlo en criptos, pero es que es otro mundo. En la bolsa estamos hablando de un mercado maduro en el que el comportamiento puede llegar a ser "más o menos predecible" (con lo jodido que es el trading de por sí, entiendáseme bien). Pero en criptos es el salvaje oeste...Yo personalmente decidí que, teniendo en cuenta la fase tan prematura del mercado en la que nos encontramos, si es verdad que esto algún día llega a implantarse a gran escala (que es lo que todos los que estamos aquí deberíamos pensar), me iba a dedicar a estudiar buenos proyectos, con una utilidad real, con equipos serios y activos, con una gran comunidad, etc., y holdearlos durante unos años, me da igual que sean 2, 3 o 5 o incluso más. Y por el camino ir acumulando y acumulando lo que buenamente se pueda a base de comprar en las bajadas y promediar y estar pendiente a proyectos nuevos que vayan surgiendo, pq esto cambia muy rápido. Si sale como lo planeado seguramente me retire en unos años o por lo menos me dará para quitarme una hipoteca o comprarme un coche, viajar, etc., y, en general, vivir más cómodamente. Y si sale mal, pues bueno, seguiré con mi vida como hasta ahora, no cambiará nada, pero había que intentarlo. Pero por salud mental, decidí no hacer trading en criptos. Obviamente, si esto evoluciona y entramos en muuuchas ganancias, habrá que estar atentos y poner stop loss en los picos para evitar otro añito como éste, pero no por ahora.

mirto, dhormigo, Koin y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso