Quema de Tokens de TRON (TRX)

Comedy

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
2
He leído en diferentes sitios que se comenta que va a haber una quema de Tokens ya mismo.
Alguien lo ha leído en algún sitio oficial?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
He leído en diferentes sitios que se comenta que va a haber una quema de Tokens ya mismo.
Alguien lo ha leído en algún sitio oficial?

Según he leído lo dijo el fundador Justin Sun.
 

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
169
Puntuación
83
La quema de tokens es positivo para la moneda que actualmente tiene un supply extremadamente alto para lo que es, y al contrario de lo que dices la quema de tokens por lo general dile llevar consigo un aumento de la moneda, ya que abra la misma o más demanda pero con menos oferta.

Un saludo
 

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
29
Puntuación
13
Existen estadísticas aproximadas del % de subida que tiene la moneda después de una quema o alguna tabla que resuma las últimas quemas y cómo han respondido las monedas?
 

kilian

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Los que compramos trx/eth a traves binance. Eso son tokens?
 

CripTOP

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Esperemos que arranque antes de la quema de Tokens, corrija y con la quema se dispare y consolide. A ver si quiere salir del tramo 0.10 - 0.12 en el que ha entrado :cool:
 

Andrelover

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
4
Lamentablemente. Y eso que yo tengo algunos tokens. Se confirma eso de que, o las cosas se hacen bien, o acaban pasando factura. Mejor que rebote en breve o se va a pique. Se ha merendado el 78% fibonacc
 

Andrelover

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
4
Repetir lo que lee por ahi... Esta bien, asi como hay lovers hay haters jaja
Está muy bien eso de que me tildes de "repetir lo que se dice por ahí". Quizás te voy a reconfigurar la respuesta. Hay lovers y hay haters y todos estos entran en la categoría de gente que no sabe y no tiene ni PI ni de análisis técnico ni de como afecta en plena corrección una noticia deplorable en un mercado con baja capitalización que está fuertemente influido por tios que ponen un tweet y se van a dormir, estilo mcafee o moas. Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus coins claro está. Suerte a todos y a ver si le sacamos tajada entre todos.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Simplemente en las noticias. Las cuales nos basamos absolutamente todos. Aunque yo soy trader desde hace dos lustros y sinceramente influyen menos de lo que pensais. El
Aún no tengo claro porqué decías lo de que TRX es un plagio. Me vendría bien el consejo o punto de vista de una persona con experiencia en el tema. Muchas gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba