Quema de Tokens de TRON (TRX)

Andrelover

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
4
Aún no tengo claro porqué decías lo de que TRX es un plagio. Me vendría bien el consejo o punto de vista de una persona con experiencia en el tema. Muchas gracias

Solo hace falta ver que su whitepaper es una chapuza. Lo que lo convierte en una moneda especulativa de grado 10. Dicho esto, si el perrito de dogecoin sube, esta también lo puede hacer, eso si, habrá que esperar como se reinventan. Dicho esto, si alguno quiere comprar trx, éste, graficamente, posiblemente sea el mejor momento para hacerlo. Luego, a poner velitas a lourdes para que no salgan más noticias desastrosas.
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Solo hace falta ver que su whitepaper es una chapuza. Lo que lo convierte en una moneda especulativa de grado 10. Dicho esto, si el perrito de dogecoin sube, esta también lo puede hacer, eso si, habrá que esperar como se reinventan. Dicho esto, si alguno quiere comprar trx, éste, graficamente, posiblemente sea el mejor momento para hacerlo. Luego, a poner velitas a lourdes para que no salgan más noticias desastrosas.
Noticias desastrosas?
 

Jaime C.

Coin
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
152
Puntuación
74
Hola, como queda el tema de Tron. Merece o no invertir en ella ? Veo en los posts discrepancias. Actualmente tengo unas pocas, pero dudo si adquirir más.
 

Apaxebm23

Coin
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
113
Puntuación
32
reactivamos el tema tro,se sabe algo de la cantidad de trones a quemar?
porque como solo se quemen 6millones seguiremos en las mismas.y me tendre que pasar con NCASH.saludos
 

nash

Satoshi
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
8
Puntuación
1
Yo me quede atrapado con ella desde enero, compre a 960 vamos como digo llevo desde enero manteniendola con la esperanza de que con la quema suba y me la pueda quitar de encima. Mucha gente tiene fe en esta moneda pero yo se la perdi hace rato.

saludos!!!!
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Al final lo único que se va a quemar es Yastin atado a un palo, esperaron de hacer todos los anuncios de la mainnet en medio de la madre de las correcciones de BTC.
 

Piter

dCoin
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
63
Puntuación
23
Solo hace falta ver que su whitepaper es una chapuza. Lo que lo convierte en una moneda especulativa de grado 10. Dicho esto, si el perrito de dogecoin sube, esta también lo puede hacer, eso si, habrá que esperar como se reinventan. Dicho esto, si alguno quiere comprar trx, éste, graficamente, posiblemente sea el mejor momento para hacerlo. Luego, a poner velitas a lourdes para que no salgan más noticias desastrosas.
No ha salido ni una sola noticia desastrosa. El WP "copiado" es un WP en inglés, no original, traducido por la comunidad. El WP original en chino no tiene copias.

Y te digo, fueron copiados ciertos fragmentos que son comunes en la mayoría de proyectos. Nada importante.


Tron es un proyecto serio, mucho. Algún error, como este de dejar en manos de la comunidad cierta traducción, es personable. La traducción no hace que el proyecto o su tecnología sea peor.
 

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Mensajes
51
Puntuación
33
NOTICION:
Acaba de publicar Justin en su Twitter que para celebrar " el día de la independencia", el 25 de Junio va a quemar un BILLON de monedas de TRON.
:):):)
 

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
166
Puntuación
195
Que quemar ni que....que nos las regale a los pequeños inversores :D
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
330
Puntuación
615
Reactiven el tema.
Mi primer shitcoin, cuando no sabía ni donde estaba parado, las compré porque me gustó el logo. (algunas pocas, y no tengo en mente venderlas).
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Alguien sabe que está pasando con TRX?. Está disparado......
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba