¿Qué usar? ¿CoinDeal o Crex24?

Desde
2 Sep 2018
Puntuación
0
Hola, ¡Buenas noches! Mí nombre es Damián.

Como veréis soy nuevo por aquí, os encontré buscando información sobre Crex24 o CoinDeal y entonces vi este post sobre Crex24:

Opiniones sobre Crex24

Os cuento:

Estoy registrado en LikesXL desde el 03-09-2017, antes los cobros se hacían mediante la tarjeta CashCard de PEAK, ahora las ganancias de € pasan a Skywallet en moneda x12 y de aquí debo usar CoinDeal o Crex24.

¿A cual me aconsejáis pasar el dinero? ¿Comisiones? ¿Es parecido a dejar dinero en CoinBase y esperar?

Espero que podáis darme información sobre estas páginas y resolver mis dudas, por que a parte de aprender a usarlas, necesito darle movimiento a los € que tengo parados en LikesXL y pasarlos a uno de estos Exchange.

Gracias de antemano.

¡Saludos! :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Yo solo he usado Crex24 y nunca he tenido problemas. Lo que te recomendaría sería pasar a BTC nada más te paguen, pues nunca había oído nada acerca de una criptomoneda llamada x12, lo que me da cierta desconfianza, en cambio con Bitcoin siempre tendrás más posibilidades.

Desde
2 Sep 2018
Puntuación
0
Estoy FLIPANDO con la moneda X12...

He pasado 12.00000000 X12 a CoinDeal para probar su funcionamiento ya que en Crex24 no me deja hacer depositos y cuando le doy a vender o comprar veo que el valor es una caca...

upload_2018-9-4_22-44-12.png
upload_2018-9-4_22-47-28.png

Miedo me da pasar 300€ a X12 en SkyWallet para que al pasarlos a Crex24 y hacer la conversión a BTC no valgan practicamente nada...

Si no se entiende bien, explico el funcinamiento de LikesXL, ha hecho cambios INUTILES por lo que empiezo a ver y pasar el dinero a X12 no sale nada de rentable, al menos por ahora (Y dudo que más adelante sea rentable). He cambiado que las ganancias se queden en la página y no pasen a la cartera X12, después de lo visto es lo mejor que puedo hacer. Más de 300€ que se me quedan "congelados" en LikesXL hasta que añadan nuevos metodos de cobro. Supuestamente iban a añadir de nuevo una CashCard de PEAK, pero al igual que yo, muchos usuarios se habran llevado una sorpresa al leer un mensaje sobre la nueva CashCard...

Note from LikesXL: The new Card from Peak Financial Services is NOT for payout from LikesXL.
Nota de LikesXL: La nueva tarjeta del pico de servicios financieros no es para el pago de LikesXL.

Desde
2 Sep 2018
Puntuación
0
Pero cuanto has pasado en tu prueba @damian.g.negocios?

Hola de nuevo ;)

El motivo de tardar tanto en contestar, ha sido por que trabajo en un negocio familiar (Tienda), somos nuevos en el tema y se lleva tiempo...

Pasé 12 (x12), conozco su valor sólo en € (Que varia) por la conversión que hace la página al pagarme y desconocia su valor al pasarlo a otra moneda virtual.

Sale más rentable en euros, la conversión que hace la página sale a pagar de 2.00, 2.50 o 3.50 euros, al pasarlo a CoinDeal y convertir a BTC, ruina.

Saludos :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión