Qué tan Diversificado estás con tus Inversiones, aparte de las Criptomonedas?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Cuando el río suena.... siempre se ha hablado lo importante que es diversificar en todos los ámbitos de la vida y en específico, en las inversiones.

¿Cuán diversificado estáis en el mundo de las inversiones? Además de las criptomonedas, claro.

El objetivo del hilo es descubrir nuevos tipos de inversión y como siempre aprender los unos de los otros.
 
  • Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Yo sólo invierto en cripto porque no tengo tiempo para inmiscuirme en otros mercados, y ya bastante tiempo me quita este loco mundo..!

Pero dentro de las criptos, si de diversificar se trata, soy un put0 árbol. Entre wallets y tokens tengo ramas para aburrir xD
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,640
Puntuación
2,708
Cuán diversificado estáis en el mundo de las inversiones
Ufffff... Tengo el chip paranóicomplotG20Bilderberg y al tener visiones apocalípticas sobre lo que nos espera, en tema de diversificación casi que no me entra nada más.

- Criptos: Después de salir de Binance, solo en Kucoin tengo 73 monedillas distintas, después como dice @Lor entre wallets calientes, frías, extensiones, tokens, otros exchanges... También incluyo aquí algunos terrenos en los Metaversos y en grupo unos dominios web.
- Metales/Primas: Debido a uno de mis tantos trabajos, pude ir haciendo acopio de Al, Cu y Pb. Por parte de los preciosos me informé en un hilo aquí y acabé comprando Ag en onzas y por parte de un colega joyero también en grano.
- Tierras: como buen cateto de pueblo con "ganao", me hice con una parcela edificable en una urbanización de mis alrededores con su pozo particular.
- Bolsa: Un pequeño paquete de un variado como ACS, BBVA, NIO, IAG,... a esto ni le echo cuenta, hice la compra en su momento y volveré a mirarlo dentro de unos años.

La próxima entrada será un aprendizaje básico sobre fondos indexados para también dejarlos muy a la larga.

Entonces... "este tío está forrao"... Los coj##es 33... solo soy un "cateto inquieto".
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo cripto y algunas acciones.

Lo gracioso es que hace unos meses estuve mirando la opción de alguna inversión en fondos indexados (Indexa capital y MyInvestor) y casi estaba decidido para ir metiendo algo de lo que pueda ir ahorrando mes a mes (inversión a muy largo plazo haciendo DCA, no tienes que pagar nada de impuestos hasta que lo recuperas etc) y entre una cosa y otra se me fue un poco el tiempo y de repente vino la guerra, inflación .... De cuándo lo estaba pensando a ahora pues una bajadas medias del 25%... Anda que no soy gafe :D
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,502
Puntuación
3,711
Si os lo dijera... tendría que reclutar a los mercenarios de Stallone con su avión tartana, pero tal y como está el combustible no me quedará pasta para la munición y en el foro ya hay casi 12k de foreros :eek:
pero os diré que tengo Shibas, unos cuantos millones:D estos cuentan por todas las inversiones además seguro que se va a la Luna ya que la susodicha esta en el pozo :D
NO obstante me gusta invertir en mi, no se si eso cuenta un par de vinos, chuletón por aquí, unas cerveza por allá o tal vez un Cardhu para hacer unos movimientos de yoga que según @Lor es una forma muy chula de hacer deporte y así tengo gran parte de la demanda (con pantalones puestos) cubierta :D
 

UriMP

mCoin
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
32
Puntuación
68
A parte de criptos tengo dinero en algunos fondos. En concreto, en renovables, salud y tecnología.

Criptos y tecnología es una sangría (entré en criptos justo en diciembre de 2021 xd), pero en renovables estoy en positivo y salud se mantiene.
Siempre tienta poner más dinero en criptos porque en general tienen más volatilidad y en consecuencia más ganancia, pero no quiero que supere el 30% de mi inversión. Ya he perdido suficiente jugando con shits.

DCA en los fondos y en Bitcoin y vamos haciendo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba