Qué son los NFT? (Tokens No Fungibles)

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Hay que recordar que, en estos casos, los tokens NFT son como "certificados" que crean los artistas sobre sus obras. Pero nada más, ni vas a ser el dueño de la canción, ni vas a tener derechos de autor, ni nada de parecido. Otra cosa que se cree un mercado donde estos "certificados" adquieran valor con el tiempo, eso todavía está por ver. Lo digo por si alguien todavía anda despistado con qué son los NFT y para qué sirven.
Al respecto de los derechos de autor en los NFT, las posibilidades son muy amplias

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
Unas mentes (vete a saber si humans, big datas...) tienen pensado desde hace tiempo, en que todo sea NFT
Un ejemplo;
En una empresa eléctrica, telefónica (o simplemente arboles)..., con sus apoyos dispersos en toda la geografía del país, pues cada elemento se podrá cuantificar convirtiéndolo a NFT. Además de tenerlo situado al milímetro, saber su estado etc

Otro
Todos los animales, de granja al menos, se podrán NFT-ear y monetizar

Otro
Este no lo pongo, pero e obvio. Lo mismo que los animales, pero en personas

¿Como?
Posiblemente con la tecnología 5G (vete a saber si ya están por la 6G) de echo, por mi zona están poniendo antenas a destajo.
Sabemos que a mas frecuencia (en valores de Gica hercios) menos distancia de cobertura.
Por lo que necesitan intercalar antenas, además de actualizar las existentes a la tecnología 5G

¿Y como los animales, apoyos, arboles etc..?
Con la ayuda de la tecnología LoRa (o sus variantes), para captar datos y la 5G para transmitirlo en tiempo real
Los nodos LoRawan podrán incluso ser bonificados para que sean instalados por la gente, a cambio de tokens, claro
Evidentemente, todo debe estar "marcado digitalmente", incluido tu

Los 5G no es para que los errr mirto de turno, se descarguen pelis o vea la tv mas rápidamente
Es decir, digitalización de todo tu mundo. Incluyéndote a ti

Las tecnológicas NFT subirán en uso, y cotización. A saber cuales, si las conocidas o nuevas. Y sobre todo, si valdrá la pena tener tokens, en un mundo digitalizado al 100%
Matrix está aquí
.

Última edición:

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
A propósito de NFTs... ¿los que teneis cuenta en Binance, os han aparecido chorrocientos APENNFT o algo asi? Alguien sabe su utilidad.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
He visto que Binance ha montado un apartado para comprar NFTs de dibujos, cajas misteriosas y cosas así, pero no se, a mi todo esto lo veo una manera mas de sacarte los cuartos, como decian nuestras abuelas. De que me sirve tener un NFT de un Dali si no puedo colgarlo en el salón de mi casa para disfrutarlo. Salvo que algún coleccionista friki me lo comprase a mas valor del que yo pagué por el. Hummmm me explota la cabeza con estas cosas.

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
657
A propósito de NFTs... ¿los que teneis cuenta en Binance, os han aparecido chorrocientos APENNFT o algo asi? Alguien sabe su utilidad.
Es lo que estoy tratando de descubrir hace tiempo.
En sí, a mi no me interesa saber qué son, cual es su utilidad ni mucho menos su información técnica.
Lo único que quiero saber es si tienen algún valor (y en ese caso, si pueden o no subir de precio), y si se pueden vender o tradear.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
No sirven de nada. Es otra ocurrencia de Justin Sun, y al poseer TRX, BTT o JST, el día 10 de cada mes dan un airdrop de esta nueva moneda. Puede subir de valor? Como todas. Deende de ti decidir si te las quedas o no

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110

El código original que sentó las bases de internet, vendido como NFT por 5,4 millones​

La puja por el 'token' firmado por su autor, el inventor de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, arrancó el pasado 23 de junio con un precio de 1.000 dólares (845 euros)​

Vaya con los NFT

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
657
Me pasa lo mismo vamos, ni zorra idea ya me estoy perdiendo de todo hasta lo poco que sabia..jaja
Hola, al fin lo he descubierto! luego de horas de investigación en Youtube, lo que aquí en el foro ni en ningún otro lugar nadie supo explicarme.
Los APENFT se pueden vender o tradear como cualquier shitcoin, pero no en Binance. En Binance solo se puede holdear. Para cualquier otra operación hay que pasarlos a otro exchange que admita intercambios o espear que Binance los liste, de ahí que el valor de los chorrocientos APENFT's sea igual a cero (en Binance).
Así que para todos los que como yo, lo único que les interesa es el dinero y no el arte, ya saben.
En lo personal recomiendo no venderlos por el momento a un precio tan ridículo, más aún teniendo en cuenta que vienen gratis. -es una recomendación, no soy asesor financiero, cada cual es responsable de sus acciones-

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Puntuación
24
A ver si estoy entendiendo bien. Todos hablan de NFT y NFT pero en realidad cuando hablamos de NFT hablamos de muchos token que parten de esa funcionalidad "Token no Fungible". Ahora veo noticias que dicen que el NFT va a subir de valor, de que NFT hablan? Hay un $NFT??

Ya estoy que me vuelvo loco leyendo todo :D:D:D

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
3,836
A ver si estoy entendiendo bien. Todos hablan de NFT y NFT pero en realidad cuando hablamos de NFT hablamos de muchos token que parten de esa funcionalidad "Token no Fungible". Ahora veo noticias que dicen que el NFT va a subir de valor, de que NFT hablan? Hay un $NFT??

Ya estoy que me vuelvo loco leyendo todo :D:D:D
Exacto!!! Es como entrar en un estanco de lotería y sabes que tocará, pero es imposible comprar todos los números que tienen para que te toque el Gordo.
En fin cada cual con sus locuras y esas son las mías :D :D :D

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Puntuación
178
Binance promocionando NFT mediante Featured by Binance, por si a alguien le interesa.
el formulario lo pongo aquí debajo

y las respuestas que yo creo correctas:

-How many different wallets can you currently connect to Featured by Binance?
4 or more

-Which cryptocurrency can be used to purchase NFTs on Featured by Binance?
BNB
-Fixed price is the only way to buy NFT on Featured by Binance.
False
-What is the URL of Featured by Binance?
Featured.market
-Who was the first artist to make a drop on Featured by Binance?
Dylan Cole
-What is the range of royalties creators can get on Featured by Binance?
0-50%
-Everybody can mint a NFT on Featured by Binance.
True

Suerte!!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
He realizado mi primera compra de un NFT, sin esperar mucho de ello
Me siento como si poseyera una cosa tangible, y se que es una simple clave en una pantalla

Hoy he conseguido comprar mi 2 NFT
Me ha costado, ya que desde el sábado estoy mirando las carambolas que he tenido que hacer
Ale..a descansar unos días
.

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Hoy he conseguido comprar mi 2 NFT
Me ha costado, ya que desde el sábado estoy mirando las carambolas que he tenido que hacer
Ale..a descansar unos días
.
Que has comprado mirto si se puede saber?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
aceituna, te respondí en el otro hilo

+

+

Estoy que no paro...hoy ha caído mi tercer NFT...aprovechando que el 2021 se va

=

ay!!! ...donde me he metido!!!!
.
Malditos ricachones y sus excentricidades, pasan de comprar tractores a gastar fortunas en nft.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448

Maestro Benji!!!!
Una fenómena de persona
Un grande entre los grandes, me siento como...un el.....
1640984108130.png

.

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Maestro Benji!!!!
Una fenómena de persona
Un grande entre los grandes, me siento como...un el.....
Ver el archivo adjunto 5676
.
aceituna, te respondí en el otro hilo

+

+

Estoy que no paro...hoy ha caído mi tercer NFT...aprovechando que el 2021 se va

=

ay!!! ...donde me he metido!!!!
No vale tirar la piedra y esconder la mano, suelta prenda y di al menos la colección!!
Yo compre un rude golem de los que promocionaba willirex y me salio bastante bien pero ahora mismo no veo nada que me llame la atención demasiado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión