Qué Significan los x5 o x10 Delante de Bitcoin en Binance?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Ya son varios usuarios los usuarios que se hacen la pregunta de que significan las x que aparecen delante de varias criptomonedas en Binance. La respuesta es sencilla y fácil de entender, se trata de un indicativo de que con esa moneda se puede hacer Margin Trading y por lo tanto el número no es ni más ni menos que la cantidad de apalancamiento que permite para operar. Al contrario de lo que pensaban algunos no es la de veces que se ha multiplicado el precio :rolleyes:
 

klaim2003

Satoshi
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
14
Puntuación
20
Este es mi primer tema, y no se si hay algún hilo básico para preguntas tontas como esta, que muchos ya sabréis.

Pues básicamente, si por ejemplo veo:
BNB/USDT 3x

Que significa ese 3X???
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,837
Este es mi primer tema, y no se si hay algún hilo básico para preguntas tontas como esta, que muchos ya sabréis.

Pues básicamente, si por ejemplo veo:
BNB/USDT 3x

Que significa ese 3X???
BNB/USDT X3 ejemplo 10 $ tuyos y usas un X3 se convierten en 30$ te lo prestan, es el MARGIN TRADING.
A más X más te prestan y menos MARGIN TRADIG tienes se llama APALANCAMIETO
Pero es mejor que leas mas sobre eso y sobretodo debes de perder algo de dinero y lo entenderas
Perder parte de tu dinero durante el aprendizaje es mas que seguro.
 

klaim2003

Satoshi
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
14
Puntuación
20
Gracias, la verdad que pensé que podía ser que tuvieran muchas órdenes de compra, y si se cumplían todas sin ventas es a lo que podía llegar el valor de esa moneda xD
Tengo que informarme sobre apalancamiento y margin trading.
@hatch la verdad que creo que perder es la mejor manera de aprender, que es lo que me pasó al empezar a hacer trading por vender antes de que bajara más, además que no hay peor en esto que ganar mucho con la primera inversion, es como el que gana en su primera apuesta, ya solo quieres ganar y no aprendes a aceptar pérdidas o esperar a recuperar la inversión.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba