Qué Significa tu Avatar

Maxerdragon

Satoshi
Desde
5 Dic 2017
Puntuación
16
Mi padre no sé por qué razon me llamaba lobo, y bueno cuando era pequeño me perdí en la playa buscando a mí hermana, porque no quería salirse y mi padre me dijo que la buscara (cuando ya se había salido y ni la ví) luego de eso me decía a veces lobo perdido en el mar xD y desde entonces ya me he identificado con los lobos, ya es uno de mis año animales favoritos :D

Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Mi nombre, mi apellido y mi número favorito

Tus otras cuentas han sido baneadas, no se cual será tu intención en el foro pero estás vigilado. Solo es posible tener una cuenta por usuario/IP y si se puede demostrar que puede ser un familiar, novia o amigo.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
@BENJAKER ..toca explicar tu nuevo look..jajaaa
.
He decidido poner de imagen una réplica del famoso caballo de Troya porque a veces las cosas no funcionan siempre por la fuerza,sino por la sutileza. A partir de ahora hay un nuevo BENJAKER, más sutil e ingenioso o eso espero.
Por cierto se puede subir al caballo (Turquía).

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
A partir de ahora hay un nuevo BENJAKER
(en general) Los cambios no nos gustan. Hay gente que no quiere hacerse rica, porque esto supondría un cambio en su vida - y no quieren ver lo que es obvio. Yo el primero
Lo mismo que el sorportar según que dificultades....¿porque no nos gustan los cambios?..por que duelen y el ser human, solemos huir consciente mente o inconscientemente, del dolor
Tus metas son loables y se que lo conseguirás, ya que eres de lo mas fuerte (aunque a mi me da, que ya eres lo que andas buscando)
Animo!
.

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
desertwolf70

No sabía de este hilo
Mi avatar actual es del mismo del nombre, Joe Satriani, es uno de los mas innovadores e influyentes músicos en guitarra eléctrica, con mucho tiempo vigencia además

Es la portada de un excelente álbum
Para mi representa lo bastante bien que puede llegar a lucirse la simplicidad, siendo a la vez tan profundo por sí misma

(¿hay uno de explicar el nick ?)

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Una ilustración (encontrada en Internet) de como me imagino a mi personaje de lectura favorita Aloysius X.L.Pendergast de los cooescritores Douglas Preston y Lincoln Child, los llevo leyendo hará unos 15 años tranquilamente , para hacer una idea rápida es una especie de agente especial, tipo Hercules Poirot para Agatha Christie

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
496
Pues mi avatar es el Duque de Urbino, y siempre me gustó ese cuadro, me trasmite algo, utilizó el avatar y el nick desde los chats de Terra...Camelot para ser más exactos! :cool:

Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Pues mi avatar es el Duque de Urbino, y siempre me gustó ese cuadro, me trasmite algo, utilizó el avatar y el nick desde los chats de Terra...Camelot para ser más exactos! :cool:

Saludos
Desde que lo vi, tu avatar siempre me recordó a...

Un personaje de Shrek

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión