Que piensan de ONIX? (ONX)

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Habia comprado unos pocos y derrepente subio un poco mas del doble y como tuve una experiencia empezando de que no vendi y termine perdiendo prácticamente todo decidi vender, pero esta sigue subiendo, se ha mantenido, estoy esperando a que se vaya al piso de nuevo pero no pasa...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ya se comentó esta cripto en el foro. estuvo a 0,07$ cuando eso.. le dije a dhormigo de invertir pero ahí se quedó la cosa jajaja, yo me olvidé la verdad, porque no utilizo yobit, ni tengo cuenta allí.

en fin, no se puede estar en todo. parece que tiene una comunidad decente, era de esperar, porque es latinoamericana, y los latinos pues le estáis dando fuerte a las criptomonedas..esperemos que los gobiernos no os jodan

de momento parece ser el típico pump, como ni siquiera he visto la gráfica de onix ni el tráfico de compra/venta pues no te puedo opinar si de trata del típico pump and dump de las shitcoins

edito: me he metido en yobit, y veo que hay un bot intentando estabilizar el precio(y no le está saliendo mal) desde luego que va a subir un poco más, luego ya se verá lo que pasa

Última edición:

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
yo ayer le entre, que pude comprar algo de saldo y mandar a btc y en un ratico le saque como el 20% de lo que le metí, aunque no fue mucho :( pero por lo menos me permitió aumentar los satoshi

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión